Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo no dije eso... pregunté otra cosa.
teoricamente hablando si es que se recibe el F1 o a su defecto el M2000 la infraestructura en si es la misma que cuando se operaba con los MIII a MV la diferencia es el acondicionamiento de los hangares si es que viene con la ultima tecnología que si o si se tiene que hacer venga la aeronave que venga como ser el Kfir, ni hablar de su mantenimiento de motores etc etc etc.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Podría ser, pero no se las Pom a cuanto estaban cada una

La verdad ni idea. Pero, especulando obviamente, si yo gasto 120/150 millones y en 6 meses tengo 6 navios, viejos, pero muy buenos... y que sirven perfectamente para el patrullado... y no sé. A mi me dirán ciruja, pero me quedo con esto y no la remota, lejana, difusa, posibilidad de patrulleros de alta mar nuevos... y sin saber a qué precio.

La verdad ni idea. Pero, especulando obviamente, si yo gasto 120/150 millones y en 6 meses tengo 6 navios, viejos, pero muy buenos... y que sirven perfectamente para el patrullado... y no sé. A mi me dirán ciruja, pero me quedo con esto y no la remota, lejana, difusa, posibilidad de patrulleros de alta mar nuevos... y sin saber a qué precio.

Particularmente si los tienen que construir los ultrasindicalizados de ARS que le piden permiso una mano a la otra para terminar los dos superpetroleros de miercoles que tienen hace cuanto 6 años en el astillero?

Derruido

Colaborador
Fue una declaración periodística, no un reporte oficial. Tuvimos un presidente que anunció un avión hipersónico, y otros presidentes que inauguraban cinco veces la misma ruta que no existía. Yo escuché al ex MINDEF anunciar el día de la FAA la incorporación de EMB para LADE, y nada de eso pasó.
Supongo que Martínez debe seguir recibiendo ofertas a tono con la escasa billetera que se espera tener. Esa billetera, por lo visto, alcanzará para algo (muy) usado. Lo discordante de la nota, más que si se agrandás el combo con un par de F-1, es la mención de Saab. No nos da el cuero para un pingo viejo, y queremos fabricar acá uno 0 km...
Entonces porqué razón el gobierno de Francia presentó un pedido de licencia de exportación de aviones ante el Senado, por un valor de 123 millones de Euros, y por 12 aparatos para nuestro país?

Besos

S

SnAkE_OnE

Entonces porqué razón el gobierno de Francia presentó un pedido de licencia de exportación de aviones ante el Senado, por un valor de 123 millones de Euros, y por 12 aparatos para nuestro país?

Besos

12 items y sobre equipos para aeronaves y aeronaves. No pueden ser otras cosas tal vez tambien?

Derruido

Colaborador
Particularmente si los tienen que construir los ultrasindicalizados de ARS que le piden permiso una mano a la otra para terminar los dos superpetroleros de miercoles que tienen hace cuanto 6 años en el astillero?
Me pregunto como van hacer para sacar semejante mole sin siquiera promediar la construcción. Me refiero al Juana......... creo que la única alternativa es el soplete. Porque está todo parado según se vió en una foto del Face de Cicalesi.
Fotos Juan Carlos Cicalesi

Me pregunto como van hacer para sacar semejante mole sin siquiera promediar la construcción. Me refiero al Juana......... creo que la única alternativa es el soplete. Porque está todo parado según se vió en una foto del Face de Cicalesi.

Yo diria del Juana soplete y recuperacion de metal, el Eva Peron es muy menor lo que tiene que hacerle , que lo boten y si Venezuela no lo quiere que se lo den a YPF o a la Armada

Derruido

Colaborador
12 items y sobre equipos para aeronaves y aeronaves. No pueden ser otras cosas tal vez tambien?
Y también. Pero si lo sumás a lo que dijo el ministro una docenita de éstos y otro poquito de los otros. Ojalá que ese pedido de licencias sean SEM. Porque el F1 no es buen negocio y un puñadito de M2000 tampoco. Tal vez si piensan empezar a tener contacto con el bicho, pensando en una compra más grande a futuro, cuajaría un poco. Hay que ver que hablaron y qué cerraron. Si es que cerraron, porque acá estamos acostumbrados a las marchas y contra-marchas.

Sobre los 12 Items,......... bastantes saladitos por 123 millones de euros.

Besos

Derruido

Colaborador
Yo diria del Juana soplete y recuperacion de metal, el Eva Peron es muy menor lo que tiene que hacerle , que lo boten y si Venezuela no lo quiere que se lo den a YPF o a la Armada
La Armada?. Con la velocidad que tiene ese buque........... además, si Venezuela puso morlacos sobre el mismo, es propiedad de Venezuela, que se hagan cargo ellos.

Besos

Y también. Pero si lo sumás a lo que dijo el ministro una docenita de éstos y otro poquito de los otros. Ojalá que ese pedido de licencias sean SEM. Porque el F1 no es buen negocio y un puñadito de M2000 tampoco. Tal vez si piensan empezar a tener contacto con el bicho, pensando en una compra más grande a futuro, cuajaría un poco. Hay que ver que hablaron y qué cerraron. Si es que cerraron, porque acá estamos acostumbrados a las marchas y contra-marchas.

Sobre los 12 Items,......... bastantes saladitos por 123 millones de euros.

Besos

Humm y si lo que vienen son Mirage 2000 y las celulas sobrantes de mas horas de los SEM mas los componentes canibalizados para modernizar los otros SUE?

La Armada?. Con la velocidad que tiene ese buque........... además, si Venezuela puso morlacos sobre el mismo, es propiedad de Venezuela, que se hagan cargo ellos.

Besos

No se si aportaron algun billete todavia...., teoricamente los habiles negociantes anteriores acordaron que se pagaba todo contra entrega

Derruido

Colaborador
Humm y si lo que vienen son Mirage 2000 y las celulas sobrantes de mas horas de los SEM mas los componentes canibalizados para modernizar los otros SUE?
Como decía la vieja propaganda de Legui, para que le habrán puesto caballos.

El ministro fue muy certero al decir 12 F1, donde dejó una nube de Ubeda fue con los M2000.

Besos

Derruido

Colaborador
No se si aportaron algun billete todavia...., teoricamente los habiles negociantes anteriores acordaron que se pagaba todo contra entrega
Creo que el estofado avanzaba mientras iba ingresando la guita, dudo de que ARS o el gobierno de Buenos Aires o el Nacional. Pusieran o tuvieran los morlacos para la construcción del buque, al menos así se dijo. Que parte del retraso se debía a que la guita desde aquellos pagos llegaba a cuenta gotas.

Besos

Derruido

Colaborador
Aparte el item marca peddio x 12 ,que van a traer 4 de cada cosa?
O estodo F1
o esF1 + algun M2000
o es SEM
A lo mejor lo de los SEM no se cerró, hay interés del gobierno por levantar los muertos?. O tal vez no se los envie enteros sinó como partes, y esas partes figuren en otro items.

Besos