Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Además en caso de bifes, ........... ya sabemos (ellos y nosotros) quien te puede dar una ayudita logística o de armamento.

Besos
PD: Además, que dos paises te hagan una compra conjunta. Le mueve la estanteria a cualquier proveedor internacional de armas. Eso sí, habría que ver si la necesidad actual de Perú, coincide con las nuestras.

Me gusta la idea, al menos es algo mucho mas interesante a lo que podríamos traer de Occidente. Argentina necesita varias cosas que tiene Rusia, tranquilamente podríamos buscar un paquete mas integral y ahí pelear la financiación. Rusia suele importar varias cosas que produce Argentina, no se digo...

Me gusta la idea, al menos es algo mucho mas interesante a lo que podríamos traer de Occidente. Argentina necesita varias cosas que tiene Rusia, tranquilamente podríamos buscar un paquete mas integral y ahí pelear la financiación. Rusia suele importar varias cosas que produce Argentina, no se digo...

USA y UK nos dirían:

Derruido

Colaborador
El temas es que parece que la FAA quiere Mach 2 como condición irrevocable..
Si quiere que sea Mach2 pero que sirva y con armamento. No la porong/a que le quieren enchufar.

Sí vuela a mach, pero no sirve, porque no tiene armamento ni electrónica que permita generar nueva doctrina.

Sería reemplazar un MIIIEA que volaba a mach, por un F1 o M2000 que puede volar a Mach, pero que no sirve para combatir. Un piloto no solo se entrena por volar, a mach. Sinó por poder entrenarse en un ambiente donde se puede plantear una pelea sin siquiera ver al otro.

Besos
PD: Parecería que le quieren comprar algo, lo más barato posible y así que se dejen de jorobar por el resto del viaje. Eso no sirve, para eso que asuman el costo de no traer nada y listo.
PD: De qué sirve traer un F1 o un M2000 perimido, si el golpe tecnológico entre el avión entrenador Pampa y los citados, es tremendo. Unico país del mundo, donde el entrenador es más avanzado tecnológicamente que los aviones de combate que se utilizan o que se pretende incorporar.

enigma

Colaborador
Además en caso de bifes, ........... ya sabemos (ellos y nosotros) quien te puede dar una ayudita logística o de armamento.

Besos
PD: Además, que dos paises te hagan una compra conjunta. Le mueve la estanteria a cualquier proveedor internacional de armas. Eso sí, habría que ver si la necesidad actual de Perú, coincide con las nuestras.

Yo creo que si coincide Derru,Perú esta evaluando hace rato el reemplazo de los cazas,ya el presidente electo PPK deslizo que la FAP necesita un caza moderno para usar por los próximos 30 años asi que parece que va a tomar mas fuerza esto,en cuanto a moverle la estanteria,tienes razon,mas de uno se va a sentir enfermito y con mareos,cuando la FAP requirio hace 2 años un estudio para el próximo caza,los Rusos fueron los primeros en ofrecer MIG-29 y SU-30,basto eso para que ee.uu ofrezca F-18,Francia rafales,España EFAs y Suecia el Gripen a los Chinos les dijeron nones con el J-10 y casi lo mismo al Gripen al cual la FAP no lo ve con buenos ojos,sera moderno y lleno de pantallitas y luces de colores,pero se considero inferior como plataforma a los demás,ni en leasing los quieren.

En cuanto a logística,Perú ya tiene armada la logística con los Rusos,de hecho tienen un convenio militar firmado de ayuda reciproca no se si esto quiera decir que se van a meter en caso nos vayamos a las trompadas con alguien,pero es mejor tener ese papel firmado a no tenerlo.

Ademas en caso de una compra conjunta,podria Perú "comprarse" un lote amplio de misiles antibuque "guiño guiño"y tenerlos guardados y si Argentina se va a los Bifes magicamente pueden aparecer 2 Spartan en Tandil llevando "carpas" "guiño guiño".

No olvidemos que PPK es amigote de MM ese tambien es un detalle a tener en cuenta.

saludos!!! ENIGMA

Fuiste a USA, y te tiraron con un limón. Te obligan a saltar el charco.

Besos

Si fuéramos mas independientes ideológicamente intentaríamos comprar ruso y escuchar que ofrece USA y Francia para no perder este mercado potencial. Alguna reacción deberíamos ver, no tirándonos para abajo sino ofreciendo algo mejor por ejemplo un F16 mas moderno, mejor financiación, etc. Francia pasaría lo mismo porque muchas veces el negocio es mas el mantenimiento o repuestos que la venta del avión en si
Rusia importa mucha comida, fruta y cítricos. Justo con la experiencia que tenemos con USA y los limones, alguna vez seremos un poco mas inteligentes? Acá no pasa por pelearnos o que no nos dejen, pasa por coquetear con uno y otro para obtener algo mejor, basta de aceptar chatarra por no contradecir

Derruido

Colaborador
Si fuéramos mas independientes ideológicamente intentaríamos comprar ruso y escuchar que ofrece USA y Francia para no perder este mercado potencial. Alguna reacción deberíamos ver, no tirándonos para abajo sino ofreciendo algo mejor por ejemplo un F16 mas moderno, mejor financiación, etc. Francia pasaría lo mismo porque muchas veces el negocio es mas el mantenimiento o repuestos que la venta del avión en si
Rusia importa mucha comida, fruta y cítricos. Justo con la experiencia que tenemos con USA y los limones, alguna vez seremos un poco mas inteligentes? Acá no pasa por pelearnos o que no nos dejen, pasa por coquetear con uno y otro para obtener algo mejor, basta de aceptar chatarra por no contradecir
Vá más alla de ideología, pro o contra Rusa.

Besos

Che me ausenté un rato y ya quieren mandar a Perú al veraz por culpa nuestra?

Sigo insistiendo, ruso no hay veto, pero no se compra...
Van a gastar 200 millones en F1 o m2000 rdi

No es
Mejor agarrar el f5 a 0 pesos y con los doscientos millones desarrollar un upgrade y armamento nacional.

"Sin choreo" alcanza los 200 millones para el desarrollo!?

Después hablamos de los montos para producir el armamento en serie.

Al
Menos esos 200 millones te dejan en carrera para el futuro.
Reducís el
Problema a solo buscar la plataforma correcta para integrar tus sistemas y armamento!

Apoyo completamente mi
Movida la considera después de la opción de ir. A Rusia con plata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AleDucat

Colaborador
Si fuéramos mas independientes ideológicamente intentaríamos comprar ruso y escuchar que ofrece USA y Francia para no perder este mercado potencial.[...]

Entonces no estaríamos siendo independientes, estaríamos coqueteando para que Papi nos largue algo mejor. Al segundo intento perdes credibilidad en todos los mercados y ya no le vas a poder comprar nada a nadie.

No será que nos está pasando eso?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
Che me ausenté un rato y ya quieren mandar a Perú al veraz por culpa nuestra?

Sigo insistiendo, ruso no hay veto, pero no se compra...
Van a gastar 200 millones en F1 o m2000 rdi

No es
Mejor agarrar el f5 a 0 pesos y con los doscientos millones desarrollar un upgrade y armamento nacional.

"Sin choreo" alcanza los 200 millones para el desarrollo!?

Después hablamos de los montos para producir el armamento en serie.

Al
Menos esos 200 millones te dejan en carrera para el futuro.
Reducís el
Problema a solo buscar la plataforma correcta para integrar tus sistemas y armamento!

Apoyo completamente mi
Movida la considera después de la opción de ir. A Rusia con plata.

Y dale con Pernía, cuando consigas algo de origen nacional, seguramente van a pasar dos cosas.

De tantos años que llevó lograr eso, los F5 ya se habrán dado de baja hace décadas.
Segundo cuando se consiga algo nacional, se lo dará de baja y no se llegará a producción. Te doy ejemplos?

Besos
PD: La FAA no quiere ni F5, ni F1 y mucho menos M2000 de las versiones entregadas a Brasil, o como la que se pretendería incorporar. Porque es Bazofia, pura Bazofia. Y F16, el tema no es el costo de la hora de vuelo, eso que se dijo me suena a que fue por diplomacia nada más. Hay que ver con qué domingo siete o limitaciones nos salieron. Tal vez, directamente ni nos lo quisieron ofrecer.

Esta bien derru, pero estamos hablando que es lo que va a pasar vamos a gastar 200 millones o 300 en basura que se va a consumir en 10 años.
Y no va a quedar nada.
Se entiende que por
Desarrollo nacional apuntó a algo serio, como se hizo con los radares.
Obvio que es más fácil ir y comprar.
Pero estamos todo el tiempo con la
Espada de damocles sobre la cabeza, entre la
Falta de dinero y el veto.
Por eso aunque utópico (porque en la cabeza d elos mandos no está y menos en la de los políticos)
Es la mejor opción.

Los f5 no vuelan en Irán? Mira que es un avión potable para lo que propongo!

No creo que en el gobierno actual esta como plan gastarse varios millones de dolares en cazas nuevos.

El gobierno actual tiene que hacer algo, no puede negar la situación o escondenderse.Lo que han hecho las anteriores administraciones de este Gigante País Sudamericano es una verguenza.Resumiendo tienen que hacer la diferencia, si quieren poner a la ARGENTINA en el lugar que se merece, que le den material Digno a nuestros pilotos.

joseph

Colaborador
Colaborador
Acordate que el SU-24 es un avion de ataque a tierra no un caza.Mas bien seria para reemplazar a los Canberras.
Habría que ver con la ultima modernización hasta que armamento AA puede llevar. En los papeles solo puede disparar R-37.
El gobierno actual tiene que hacer algo, no puede negar la situación o escondenderse.Lo que han hecho las anteriores administraciones de este Gigante País Sudamericano es una verguenza.Resumiendo tienen que hacer la diferencia, si quieren poner a la ARGENTINA en el lugar que se merece, que le den material Digno a nuestros pilotos.
Tampoco que tener lo ultimo de lo ultimo vaya a cambiar el panorama de sobre manera para todos los argentinos. Lo primero es que los pilotos tengan un avión más capaz y supersónico.