Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Quién te aseguro que es el AMX?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
El signo ????? que puse atrás no te dice nada?????
No se si es por eso pregunte, en algún lado por por el foro creo leí algo del amx tano no se si como idea de alguien u ofrecimiento concreto.

Tronador II

Colaborador
El signo ????? que puse atrás no te dice nada?????
No se si es por eso pregunte, en algún lado por por el foro creo leí algo del amx tano no se si como idea de alguien u ofrecimiento concreto.
Pero si no sabes que vienen a ofrecer. ...para que los calificas de caraduras y con muchos signos de !!!
Tu mensaje es confuso....como las intenciones del presidente de tu clu...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero si no sabes que vienen a ofrecer. ...para que los calificas de caraduras y con muchos signos de !!!
Tu mensaje es confuso....como las intenciones del presidente de tu clu...

Porque ya me estoy indignando de antemano, te molesta ehh ehh

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No me gusta a mi, aparte que si están pichuleando para traer un caza, si agarran algo así nos tenemos que olvidar de otra cosa.

Tronador II

Colaborador
No me gusta a mi, aparte que si están pichuleando para traer un caza, si agarran algo así nos tenemos que olvidar de otra cosa.
Quedate tranca...todo esto es una cortina de humo para la negociación que se está por finalizar para traer Su-35 y T-50 de acá a dos años....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero como decis...tienen el mismo problemas que los Macchis...malditos RR

En realidad eso es una burrada de los políticos británicos.
Dejemos de lado el comentario fácil del patriotismo y toda esa zaraza que ya cansa.
Que mejor para ellos, que nosotros compremos un avión con motor británico?
A nosotros nos permitiría re equiparnos, mientras ellos se quedan bien tranca,sabiendo que a la primera de cambios,nos dejan toda la flota en tierra.
Sería como una forma mas de demostrarles que no tenemos intenciones de recuperar Malvinas por la fuerza.

En realidad eso es una burrada de los políticos británicos.
Dejemos de lado el comentario fácil del patriotismo y toda esa zaraza que ya cansa.
Que mejor para ellos, que nosotros compremos un avión con motor británico?
A nosotros nos permitiría re equiparnos, mientras ellos se quedan bien tranca,sabiendo que a la primera de cambios,nos dejan toda la flota en tierra.
Sería como una forma mas de demostrarles que no tenemos intenciones de recuperar Malvinas por la fuerza.

Gracias a Dios que los políticos británicos son burros... hacen el trabajo que deberían hacer los (apátridas) políticos locales.

saludos