Gracias a Dios que los políticos británicos son burros... hacen el trabajo que deberían hacer los (apátridas) políticos locales.
saludos
Y decime,cual es trabajo que tienen que hacer los locales para conseguir aviones decentes ?
Gracias a Dios que los políticos británicos son burros... hacen el trabajo que deberían hacer los (apátridas) políticos locales.
saludos
Desde mediados de Febrero que están ofreciendo helicópteros, transportes y entrenadores (primarios).
Pues el Macchi 345 se parece a un Grob 120 en que tienen alas.
Y decime,cual es trabajo que tienen que hacer los locales para conseguir aviones decentes ?
Me parece a mí o es un mal generalizado de muchos en el foro.No puedo,tengo que poner ropa para que se lave.
Me parece a mí o es un mal generalizado de muchos en el foro.
Volviendo al tema. Los de IAI todavía no dan perdido el tema?, seguramente saben el tema de los A4AR............ y que las cantidades que pretenden traer de Francia, no cierran por ninguna parte.
Besos
Es que ellos recuerdan que les compramos dos Type 42.......... unos cuantos Sea LynxEn realidad eso es una burrada de los políticos británicos.
Dejemos de lado el comentario fácil del patriotismo y toda esa zaraza que ya cansa.
Que mejor para ellos, que nosotros compremos un avión con motor británico?
A nosotros nos permitiría re equiparnos, mientras ellos se quedan bien tranca,sabiendo que a la primera de cambios,nos dejan toda la flota en tierra.
Sería como una forma mas de demostrarles que no tenemos intenciones de recuperar Malvinas por la fuerza.
Por supuesto.Pero no son negociaciones compartidas sino paralelas..
-Primero: No comprarle aviones al enemigo.
-Segundo: Planificar la adquisición de un SdA moderno que sea operable a largo plazo, sin tener que andar rascando repuestos en cementerios de aviones,
ni llorando perdones, ni rogando levantamiento de embargos, ni bajándose los pantalones ante el primero que así lo ordene.
De que complejo me hablas?-El avión en cuestión debe ser integrable a un complejo nacional defensivo/ofensivo integral.
Cuando se encuentre un avión que cumpla esas características, se lo compra.
Si no existe, se invierte lo necesario para producirlo localmente.
Eso que decís, ya no se encuentra en ningún lado.Para todo ésto se necesita gente con amor a la patria, que vele por sus necesidades, en especial por a seguridad de su gente.
No,imposible.PD: Difícil, no?
Es que ellos recuerdan que les compramos dos Type 42.......... unos cuantos Sea Lynx
Y de que nos sirvieron las T-42?
Una se dejó a su suerte,y la otra es en engendro, que no es ni transporte,ni destructor.
No es de que nos sirvieron, el punto es que ellos aprenden y no se van a volver a arriesgar.Y de que nos sirvieron las T-42?
Una se dejó a su suerte,y la otra es en engendro, que no es ni transporte,ni destructor.
Mantuvieron a raya a los Sea Harriers..........En su momento sirvieron y mucho, cumplieron su rol a la perfeccion que era disuadir cualquier ataque aereo al CVBG, en ese sentido lo flojo era la escolta ASW (exceptuando el GAE) y las condiciones del CV. El resto estaba acorde al estandar mundial o mas arriba.
En su momento sirvieron y mucho, cumplieron su rol a la perfeccion que era disuadir cualquier ataque aereo al CVBG, en ese sentido lo flojo era la escolta ASW (exceptuando el GAE) y las condiciones del CV. El resto estaba acorde al estandar mundial o mas arriba.
Eso no lo discuto.
El punto es otro para mi.
Vos fijate que después de Malvinas,quedaron casi FS,al punto tal que se pensó en venderlas.
Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.No es de que nos sirvieron, el punto es que ellos aprenden y no se van a volver a arriesgar.
Una cosa es el comportamiento de la Flomar, o de los Almirantes. Otra cosa, es querer reducir riesgos a futuro de parte de los Británicos. No somos previsibles, ni en la vida y mucho menos en una guerra.Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.
Y en todo caso, eso refuerza lo que digo.
Si ellos nos venden,van a estar mas que tranquilos,por que saben que te dejan todo inmovilizado en segundos.
De ser así, a nosotros de que nos sirve?. Si el principal escenario es con ellos, y nó porque lo busquemos.Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.
Y en todo caso, eso refuerza lo que digo.
Si ellos nos venden,van a estar mas que tranquilos,por que saben que te dejan todo inmovilizado en segundos.
De ser así, a nosotros de que nos sirve?. Si el principal escenario es con ellos, y nó porque lo busquemos.
Besos