Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Desde mediados de Febrero que están ofreciendo helicópteros, transportes y entrenadores (primarios).

Mediados de febrero? hace bastante mas que eso que ofrecen las cosas...

Ademas de los P2002, el SF-211 siempre fue el primer competidor al Grob 120TP, el C-27J tambien hace rato vienen ofreciendolo y los helicopteros ya publicamos en ZM un detalle de lo que Direccion de Aviacion de Ejercito venia trabajando hace tiempo ya con Agusta Westland.
 
Y decime,cual es trabajo que tienen que hacer los locales para conseguir aviones decentes ?

-Primero: No comprarle aviones al enemigo.
-Segundo: Planificar la adquisición de un SdA moderno que sea operable a largo plazo, sin tener que andar rascando repuestos en cementerios de aviones, ni llorando perdones, ni rogando levantamiento de embargos, ni bajándose los pantalones ante el primero que así lo ordene.
-El avión en cuestión debe ser integrable a un complejo nacional defensivo/ofensivo integral.

Cuando se encuentre un avión que cumpla esas características, se lo compra. Si no existe, se invierte lo necesario para producirlo localmente.

Para todo ésto se necesita gente con amor a la patria, que vele por sus necesidades, en especial por a seguridad de su gente.

saludos

PD: Difícil, no? lo que no tenían los que se fueron lo tienen los que llegaron...
 

Derruido

Colaborador
No puedo,tengo que poner ropa para que se lave.
Me parece a mí o es un mal generalizado de muchos en el foro.bansaludbiuhhhh

Volviendo al tema. Los de IAI todavía no dan perdido el tema?, seguramente saben el tema de los A4AR............ y que las cantidades que pretenden traer de Francia, no cierran por ninguna parte.

Besos
 

Derruido

Colaborador
En realidad eso es una burrada de los políticos británicos.
Dejemos de lado el comentario fácil del patriotismo y toda esa zaraza que ya cansa.
Que mejor para ellos, que nosotros compremos un avión con motor británico?
A nosotros nos permitiría re equiparnos, mientras ellos se quedan bien tranca,sabiendo que a la primera de cambios,nos dejan toda la flota en tierra.
Sería como una forma mas de demostrarles que no tenemos intenciones de recuperar Malvinas por la fuerza.
Es que ellos recuerdan que les compramos dos Type 42.......... unos cuantos Sea Lynx
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Primero: No comprarle aviones al enemigo.
-Segundo: Planificar la adquisición de un SdA moderno que sea operable a largo plazo, sin tener que andar rascando repuestos en cementerios de aviones,

Casi impracticable,todo.
Por que?
Por cada avión que anda dando vueltas por el globo,tiene componentes británicos.
Y el que no, no te lo vende,por que como ya se dijo,ningún país,llamese Rusia o China, va a perder millonadas de dolares de inversores inglesas,por un contrato de 36(?) aparatos.

ni llorando perdones, ni rogando levantamiento de embargos, ni bajándose los pantalones ante el primero que así lo ordene.

A esto me refería cuando dije;"Dejemos de lado el comentario fácil del patriotismo y toda esa zaraza que ya cansa."
Como ya dije, es el precio que tenemos que pagar,por tocarle el cculo a quien no debíamos, y menos por calenturas de tres borrachos que se quisieron perpetuar en el poder, a costa de los que fueron a Malvinas.

-El avión en cuestión debe ser integrable a un complejo nacional defensivo/ofensivo integral.
De que complejo me hablas?
No existe tal cosa.

Cuando se encuentre un avión que cumpla esas características, se lo compra.

Nombrame UNO solo que reúna todas esas características.

Si no existe, se invierte lo necesario para producirlo localmente.

En serio?
Y cuanto se tardaría?
Donde se lo produciría?
Cuantos países en el mundo son capases de hacer eso que propones?

Para todo ésto se necesita gente con amor a la patria, que vele por sus necesidades, en especial por a seguridad de su gente.
Eso que decís, ya no se encuentra en ningún lado.
Hoy es todo por intereses.

PD: Difícil, no?
No,imposible.
 
S

SnAkE_OnE

Y de que nos sirvieron las T-42?
Una se dejó a su suerte,y la otra es en engendro, que no es ni transporte,ni destructor.

En su momento sirvieron y mucho, cumplieron su rol a la perfeccion que era disuadir cualquier ataque aereo al CVBG, en ese sentido lo flojo era la escolta ASW (exceptuando el GAE) y las condiciones del CV. El resto estaba acorde al estandar mundial o mas arriba.
 

Derruido

Colaborador
Y de que nos sirvieron las T-42?
Una se dejó a su suerte,y la otra es en engendro, que no es ni transporte,ni destructor.
No es de que nos sirvieron, el punto es que ellos aprenden y no se van a volver a arriesgar.

Besos
PD: Sobre los Rusos y los negocios Británicos. Los Rusos venden petroleo y los Británicos manufacturas, no creo que los Británicos presionen a los Rusos por que les compremos o no les compremos aviones. Porque como todo los negocios van por una mano de ida y otra de vuelta. Si se caen los negocios, habrá muchos Británicos calentitos con su propio gobierno.
 

Derruido

Colaborador
En su momento sirvieron y mucho, cumplieron su rol a la perfeccion que era disuadir cualquier ataque aereo al CVBG, en ese sentido lo flojo era la escolta ASW (exceptuando el GAE) y las condiciones del CV. El resto estaba acorde al estandar mundial o mas arriba.
Mantuvieron a raya a los Sea Harriers..........

Besos
PD: Incluso se pudo haber llegado a una situación de enfrentamiento suicida entre las Flotas. Todos se olvidan del ataque frustrado con el Poma. Y eso no iba a quedar así nomás.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En su momento sirvieron y mucho, cumplieron su rol a la perfeccion que era disuadir cualquier ataque aereo al CVBG, en ese sentido lo flojo era la escolta ASW (exceptuando el GAE) y las condiciones del CV. El resto estaba acorde al estandar mundial o mas arriba.

Eso no lo discuto.
El punto es otro para mi.
Vos fijate que después de Malvinas,quedaron casi FS,al punto tal que se pensó en venderlas.
 
S

SnAkE_OnE

Eso no lo discuto.
El punto es otro para mi.
Vos fijate que después de Malvinas,quedaron casi FS,al punto tal que se pensó en venderlas.

Si, pero tambien en esa epoca que no pensaron en vender? fueron muy rapidos..y poco tiene que ver la deuda eterna o la crisis economica.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es de que nos sirvieron, el punto es que ellos aprenden y no se van a volver a arriesgar.
Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.
Y en todo caso, eso refuerza lo que digo.
Si ellos nos venden,van a estar mas que tranquilos,por que saben que te dejan todo inmovilizado en segundos.
 

Derruido

Colaborador
Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.
Y en todo caso, eso refuerza lo que digo.
Si ellos nos venden,van a estar mas que tranquilos,por que saben que te dejan todo inmovilizado en segundos.
Una cosa es el comportamiento de la Flomar, o de los Almirantes. Otra cosa, es querer reducir riesgos a futuro de parte de los Británicos. No somos previsibles, ni en la vida y mucho menos en una guerra.

Cuando digo imprevisibles en la guerra, porque no saben con qué domingo 7 le podemos salir. Y encima usándo sus propios sistemas de armas. Incluso me viene a la memoria, los SEA CAT........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero si la FLOMAR fue la que menos participó una vez que empezaron a volar las pepas.
Y en todo caso, eso refuerza lo que digo.
Si ellos nos venden,van a estar mas que tranquilos,por que saben que te dejan todo inmovilizado en segundos.
De ser así, a nosotros de que nos sirve?. Si el principal escenario es con ellos, y nó porque lo busquemos.

Besos
 
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