Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

es la mejor manera de demostrar maduración.

Para mi es la mejor manera de quedar a sus órdenes. Nos metemos con quien ellos quieran, no nos metemos con quien ellos no quieran, no nos negamos a sus atropellos en el atlántico sur ni en la Anatártida porque no tendremos con que defendernos...

No me gusta.

saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

No es justo justo la mejor foto para influir en la decisión de adquisición del "mejor SdA disponible para la plata que tenemos", pero bué...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi es la mejor manera de quedar a sus órdenes. Nos metemos con quien ellos quieran, no nos metemos con quien ellos no quieran, no nos negamos a sus atropellos en el atlántico sur ni en la Anatártida porque no tendremos con que defendernos...

No me gusta.

saludos

Y que te hace pensar que con aviones rusos eso no va a pasar?
Por que aviso,que con aviones rusos, chinos o británicos, en la primera de cambio de parte nuestra, vamos a terminar corriendo el mismo camino que Irak.
 
Ya estamos.

Al menos en Nueva Zelanda el tema fue blanqueado y la renuncia a la capacidad de combate fue hecha pública y votada por el Parlamento.

Hoy la RNZAF cuenta solamente con 2.500 miembros, el 25% de su presupuesto lo asigna a operaciones y un 20% a adquisiciones. Los pilotos vuelan en promedio entre 160 y 190 horas anuales y aunque la incorporación de los T-6C Texan II permitiría considerar la posibilidad de regresar a disponer de aeronaves de combate, por el momento la misión de la RNZAF se centra en transporte, vigilancia y asistencia humanitaria.
 

Derruido

Colaborador
bueno, yo respeto tu forma de pensar, pero la que habla de una confianza de que USA se mantendría sin apoyar a ninguno, y que UK tenía problemas peores en Europa (URSS) no me parecen tan descabellados.

Cualquiera de los supuestos es mas o menos malo: o por traición a la patria, o por hacer enormemente mal el trabajo de planificación.

saludos
Se los advirtió otro Marino, y subí el artículo acá. Hubo un gran Traidor y para mí fue Anaya.

Besos
PD: Demasiado apurado por recuperar. Por qué?
 

Derruido

Colaborador
Al menos en Nueva Zelanda el tema fue blanqueado y la renuncia a la capacidad de combate fue hecha pública y votada por el Parlamento.

Hoy la RNZAF cuenta solamente con 2.500 miembros, el 25% de su presupuesto lo asigna a operaciones y un 20% a adquisiciones. Los pilotos vuelan en promedio entre 160 y 190 horas anuales y aunque la incorporación de los T-6C Texan II permitiría considerar la posibilidad de regresar a disponer de aeronaves de combate, por el momento la misión de la RNZAF se centra en transporte, vigilancia y asistencia humanitaria.
Es que ésta es la tierra de Manuelita, un poquito caminando y otro poquitito a pie. Tarde o temprano la realidad va a terminar blanqueando el tema. Porque los Políticos no tienen huevos para decirlo, lo hacen por detrás.

Besos
 
Lo vengo diciendo hasta el hartazgo, no hay política de defensa, ni interés. Lo que me hubiera gustado que dijeras es que a Rusia no le vamos a sacar un SdA con las pretensiones de piojentos que seguimos teniendo; o que en China priorizan otras cosas mas inmediatas, y que incluso ellos se asombran de nuestra "desfachatez" (me explico ahi?)...

A la cita... hoy, por A o por B, la Defensa está en el fondod e las prioridades, lo dije hace una semana, hace un mes y hoy.
Anoto lo de "Piojento"...para la posteridad aplausosmanos...entendeme...:oops:

Propongo para la FAA/ARA...Alenia Aermacchi M-346 en reemplazo de los A4-AR...y se adquieran/modernizen Kfir C-10/C-12, Chetaah C (segun opcion de Miche) y al menos 8 SUE a SEM.-

Al menos seis serian de origen Italiano...el resto (¿24/36?) que se hagan en FADEA...

Luego en dos/tres años abrir Licitacion por 4Gen para la FAA (a la ARA aun no se)
 

Derruido

Colaborador
Anoto lo de "Piojento"...para la posteridad aplausosmanos...entendeme...:oops:

Propongo para la FAA/ARA...Alenia Aermacchi M-346 en reemplazo de los A4-AR...y se adquieran/modernizen Kfir C-10/C-12, Chetaah C (segun opcion de Miche) y al menos 8 SUE a SEM.-

Al menos seis serian de origen Italiano...el resto (¿24/36?) que se hagan en FADEA...

Luego en dos/tres años abrir Licitacion por 4Gen para la FAA (a la ARA aun no se)
A éstas alturas, y viendo el panorama. Aunque nos saliera un ojo de la cara y más. Empezaria a pensar seriamente a construir un avión de combate propio........... porque me pare que aunque hubiera decisión política no nos venderian uno.

Besos
PD: No estoy loco, simplemente despertando a la realidad.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
A éstas alturas, y viendo el panorama. Aunque nos saliera un ojo de la cara y más. Empezaria a pensar seriamente a construir un avión de combate propio........... porque me pare que aunque hubiera decisión política no nos venderian uno.

Besos
PD: No estoy loco, simplemente despertando a la realidad.
¿y que es lo que dije 10 paginas atrás?vayamos por el fc1 y desarrollemos un plan integral alrededor de el
 
Arriba