Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Problemas ninguno, no sé de donde sacas esa idea.
Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.
En el EF200 si bien los combustores son RR, los compresores son italianos y el sistema de control es aleman bajo un consorcio.

Comparto con Derru que es bueno marca en el foro la fecha del Brexit, estimo que muchas cosas no continuaran de igual manera. Veremos en unos meses, al menos procuremos M2000-5 en lugar de F1. Que esto sirva al menos para eso

Creo que a esta altura del partido el gobierno, por medio del ministro de defensa debería despejar dudas sobre que se adquirirá, cuantos y cuando, o directamente si no esta en los planes.-
No es un secreto de estado para el mundo, que nuestra FAA, esta prácticamente desmantelada y que el material de vuelo es escaso, y a muy duras penas logra subsistir. No se cual es la razón por la cual de las tres fuerzas es si se me permite el termino mas abandonada a su suerte y junto con ella FADEA, una industria directamente relacionada la que podría suministrar entrenadores básicos y avanzados, con algún poder de fuego y/o para vigilancia del espacio aéreo para evitar el ingreso de droga, ya que si en algo podemos convenir es que no lo hacen en F-22 ni en ANTONOV 240 usan aviones para ser descartados prácticamente.-
Realmente no entiendo, no logro comprender y menos aceptar razones o si hay algo guardado bajo siete llaves, desidia, o la razón de este abandono o si todo esto responde a algún mezquino interés, para sostener las cosas como están mas alla de lo dinerario o las trabas impuestas.-
Vizcacha

S

SnAkE_OnE

Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.
En el EF200 si bien los combustores son RR, los compresores son italianos y el sistema de control es aleman bajo un consorcio.

Lo que dicen es que el sistema de logistica del consorcio es ineficiente, nada mas, la RAF declaro problemas de disponibilidad y canibalizacion por este motivo, aunque tampoco debe ser eso solo.