Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo digo no ... Vos, si vos Hollande, turrito ... ¿Les importò tres joracas la unidad continental y nos vas a seguir negando los 2000-9? Digo, necesitamos tantas cosas y algùn crèdito de amigo ... En fin, vos fijate. Tal vez con esto del Brexit hasta los rusos ò chinos se animen a màs ...

No veo que relación puede tener una cosa con la otra, Francia va a lo suyo, no a lo tuyo.

¿Os habeis creido que el brexit es el fin del mundo o qué?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No veo que relación puede tener una cosa con la otra, Francia va a lo suyo, no a lo tuyo.

¿Os habeis creido que el brexit es el fin del mundo o qué?
Yo para nada creo que el Brexit sea el fin del mundo ni mucho menos.
Pero especulo (desde mi ignorancia) que el peso del looby inglés, asentado en Francia en un marco comercial, disminuirá.

Una cosa es que UK pueda vetar elementos de fabricación inglesa, lo que podrán hacer siempre que quieran.
Otra cosa es que presionen a un país para que no venda las suyas. Esas presiones... no son comerciales?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo para nada creo que el Brexit sea el fin del mundo ni mucho menos.
Pero especulo (desde mi ignorancia) que el peso del looby inglés, asentado en Francia en un marco comercial, disminuirá.

Una cosa es que UK pueda vetar elementos de fabricación inglesa, lo que podrán hacer siempre que quieran.
Otra cosa es que presionen a un país para que no venda las suyas. Esas presiones... no son comerciales?

Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Tronador II

Colaborador
Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
Pero tal vez ahora el poder de vetar armamentos a Argentina sea menor......(cómo si pudiéramos comprar mucho)
 
En el tema de ISIS/Daesh seguro, pero por Malvinas no lo creo, ten en cuenta que Malvinas ya no es territorio de la UE, no dependen en la toma de decisiones de nadie, eso los hace más peligrosos, y el primer ministro que viene en Octubre es.... hooligan.
Hay muchas lecturas sobre el Brexit, pero centrándonos en el tema específico de éste topic, digamos que ganó en nacionalismo con todo lo que ello implica para todos aquellos que mantengan alguna diferencia territorial con los british, como es nuestro caso y el de Uds. también.
 

Derruido

Colaborador
Hay muchas lecturas sobre el Brexit, pero centrándonos en el tema específico de éste topic, digamos que ganó en nacionalismo con todo lo que ello implica para todos aquellos que mantengan alguna diferencia territorial con los british, como es nuestro caso y el de Uds. también.
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Creo que UK es más peligroso ahora especialmente para vosotros, no por que piensen en vetos comerciales, si no por que van a ser más agresivos en todos los aspectos, y el militar va a ser de primer orden, se creen que vuelven al imperio, ahora son hooligans borrachos perdidos.
ESTÁN QUEBRADOS.
Las deudas de corto plazo de los bancos y entidades basadas en Gran Bretaña llegan al 755% del PBI, informa la calificadora S&P, el porcentaje más alto a escala mundial. La mayor parte de esta deuda está denominada en dólares o euros —que el Banco de Inglaterra no puede imprimir, y depende de los mercados de capitales mayoristas
http://www.infobae.com/opinion/2016/06/27/otro-titanic-que-zarpa-de-inglaterra/
Besos
S&P quitará la triple A al Reino Unido: "Es insostenible"
http://www.expansion.com/mercados/2016/06/24/576cd2c2268e3eca1c8b46ba.html
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
Lo mas gracioso es que dejan de vender a Rusia y los otros se cansan de venderle a varios tan o mas peligrosos.
 
Vamos al punto, si se habla de nacionalismos. No implicaria que Francia también tiene un fuerte nacionalismo. Ergo, va a llegar un punto en donde no va a aceptar que le tutelen lo que debe hacer o no hacer, respecto a sus ¨negocios¨. Por hacerle caso a _USA y a UK, perdió UNA TORTA de guita con el tema de los Mistrales y otras yerbas. Y si le empiezan a bloquear la venta de sistemas, porque las empresas están vinculadas a UK, societariamente hablando. Me parece que va haber más de un divorcio en puerta.

Estos portazos, no son gratis.

Besos
La relacción de Francia y UK va mucho más allá de la OTAN o la UE. Sí, se pelearon durante siglos primero por territorio en Europa luego por colonias en mediomundo, pero desde principios de siglo XX son aliados, comparten intereses y saben que se necesitan mutuamente (quién le garantiza a Francia que lo de Malvinas no le pase en 10 o 20 años en Guyana). Yo entiendo a los Mirage lovers porque son aviones muy bonitos y el circo dice que Ingleses y Franceses no se tragan, desafortunadamente tienen intereses comunes y durante más de media vida de la nación Argentina Francia y UK han sido aliados militares cercanos.

para otra interpretación al respecto de como puede afectar el Brexit: http://www.defense-aerospace.com/ar...t-could-reinforce-uk_french-defense-ties.html
 
Última edición:
Yo entiendo a los Mirage lovers porque son aviones muy bonitos y el circo dice que Ingleses y Franceses no se tragan, desafortunadamente tienen intereses comunes y durante más de media vida de la nación Argentina Francia y UK han sido aliados militares cercanos.

De los Mirage como del grupo Dassault deberíamos habernos olvidado en 1982.

Admito que cumplieron el contrato con los SUE, pero siempre me resultó inaceptable que el propio directorio de Dassault entregara al Reino Unido toda la información relevante de la FAA como de los SUE al inico del conflicto por Malvinas. Desde el inicio mismo de las negociaciones por la compra de los Mirage a mediados de los años 60's impusieron muchas condiciones. En 1971 Francia dió de baja a los Matra 530 pero dos años más tarde nos vendieron esos misiles a un precio delirante. Ni hablar luego de la logística, de los motores y de todo el circo que se armó en torno a los Mirage.

Al menos para mí, basta de Mirage.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
De los Mirage como del grupo Dassault deberíamos habernos olvidado en 1982.

Admito que cumplieron el contrato con los SUE, pero siempre me resultó inaceptable que el propio directorio de Dassault entregara al Reino Unido toda la información relevante de la FAA como de los SUE al inico del conflicto por Malvinas. Desde el inicio mismo de las negociaciones por la compra de los Mirage a mediados de los años 60's impusieron muchas condiciones. En 1971 Francia dió de baja a los Matra 530 pero dos años más tarde nos vendieron esos misiles a un precio delirante. Ni hablar luego de la logística, de los motores y de todo el circo que se armó en torno a los Mirage.

Al menos para mí, basta de Mirage.
Entonces deduzco también descartas USA, quedando Ruso Chino o Sueco?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De los Mirage como del grupo Dassault deberíamos habernos olvidado en 1982.

Admito que cumplieron el contrato con los SUE, pero siempre me resultó inaceptable que el propio directorio de Dassault entregara al Reino Unido toda la información relevante de la FAA como de los SUE al inico del conflicto por Malvinas. Desde el inicio mismo de las negociaciones por la compra de los Mirage a mediados de los años 60's impusieron muchas condiciones. En 1971 Francia dió de baja a los Matra 530 pero dos años más tarde nos vendieron esos misiles a un precio delirante. Ni hablar luego de la logística, de los motores y de todo el circo que se armó en torno a los Mirage.

Al menos para mí, basta de Mirage.

A veces las culpas no las tiene el chancho.
Sino quien le da de comer....
 
S

SnAkE_OnE

De los Mirage como del grupo Dassault deberíamos habernos olvidado en 1982.

Admito que cumplieron el contrato con los SUE, pero siempre me resultó inaceptable que el propio directorio de Dassault entregara al Reino Unido toda la información relevante de la FAA como de los SUE al inico del conflicto por Malvinas. Desde el inicio mismo de las negociaciones por la compra de los Mirage a mediados de los años 60's impusieron muchas condiciones. En 1971 Francia dió de baja a los Matra 530 pero dos años más tarde nos vendieron esos misiles a un precio delirante. Ni hablar luego de la logística, de los motores y de todo el circo que se armó en torno a los Mirage.

Al menos para mí, basta de Mirage.
Cuando Francia fue barata?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba