mas bien deberias googlear una foto actual.ese helo ya no esta en servicio en la naval hace rato.solo bell 212/214 y Mi-8/17 no te cuesta nada un poco mas de esfuerzo para desinformar.
Hombre, una cohetera no es parte estructural de un helicoptero
De paso hacete ver la vista.esas coheteras son chiquitas comparado a lo que hay colgado del otro helo que por cierto es ASW.salvo que quieras hundir un submarino a cohetazos.
hombre, por favor...los cohetes RP de 25 y 60Lb fueron el arma mas mortal de los Fairey Swordfish en empleos ASW en la segunda guerra
pero....
te recuerdo que esos Bell 412 NO son helos ASW. Los compraron desde Holanda de segunda mano hace pocos meses y alla eran usados en cometidos SAR
si tienes data en otro sentido, simplemente aportala
enigma no te ha ofendido en ningún momento , si vamos estar en dimes y diretes . Me parece o esas fotos son antiguas 5 años tienes alguna de este año
Leviatan, mucho me temo que Enigma no es tan amable como sugieres
y esas fotos muestran que la MGP si posee coheteras LAU23, algo que Enigma negaba
Son antiguas estimado.esos helos ya no estan en servicio hace bastante.de hecho se transfirieron al EP.pero bueno este tipo siempre trata de ningunear a las ff.aa de Perú.no le des mas bola
Enigma, no ninguneo de ninguna forma a las FFAA peruanas. Solo pongo en evidencia
un burdo intento de engaño de tu parte, sugiriendo que los Bell 412 SAR adquiridos por la MGP en Holanda poseen capacidad ASW y que portarian torpedos ASW
Luego, tu negaste que la MGP poseyera coheteras de 70mm. Yo te demostre que eso no es efectivo
Todo lo demas es intento tuyo de evadir DOS troladas al hilo
Si TU no hubieras dicho primero que el Bell 412 portaba torpedos, y luego que la MGP no posee coheteras de 70mm, no habria ningun problema.
Y podriamos decir que te mandaste un tercer carril...¿ o es que acaso SI tienes pruebas de que esas coheteras se las transfirieron al EP?
Fumando espero...
Saludos....