Si fuera por nosotros ya tendriamos 5 , creo hay un tema de algun vuelto que freno todo.
Y para que hablar lo que se simplificaría la logística de la Patrulla Antártica Naval Combinada si tenemos los mismos buques realizándola.
Si fuera por nosotros ya tendriamos 5 , creo hay un tema de algun vuelto que freno todo.
TAMBIEN al EA.Mejor al EA. La IMARA por desgracia casi es testimonial.
Mamita que hangares por dios.. parecen galpones de maquinas viales, lastima esta foto a los ojos nonod
A mí me preocupa ese viejo calefactor.............Mamita que hangares por dios.. parecen galpones de maquinas viales, lastima esta foto a los ojos nonod
el detlle es que faltaria el interes de la ARA y el ministerio..Se realiza
eso es el hangar principal del Taller Aeronaval Central, para que se den una idea entran 2 Orion y sobra espacio, y en esas cajas deben estar guardas palas de los Sea King.A mí me preocupa ese viejo calefactor.............
Y esas cajas?
Besos
Este era el que tenía la capacidad de lanzar los AM-39?Se reincorpora un Sea King al servicio
Agusta ASH-3D Sea King Característica 2-H-238 visto el miércoles en la Base Aeronaval Comandante Espora listo para comenzar con los vuelos de prueba y retornar al servicio.
FOTO: Vía Juan C. Cicalesi - Vía FDRA
El 238 fue el que realizo la prueba de lanzado del AM39.Este era el que tenía la capacidad de lanzar los AM-39?
Capacidad recuperada?El 238 fue el que realizo la prueba de lanzado del AM39.
Capacidad recuperada?
Éramos taaannnn pobres......Meh...no se si eso se habra desmontado y se subio al P-3.