Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Que? solo lo que no se podia frenar y asi y todo...
Si, pero no creo que alguno que vino después haya puesto algo en el Sur, como si lo hizo Alfonso.

Operación Grifo...... por citar.

Besos
PD: También tenemos que considerar un punto. El gobierno de Alfonso tuvo severas limitaciones económicas, internas y externas. Amén de que el pais recien había terminado una guerra y que acá entre los Peronistas, los Carapintadas y las presiones externas. No era un Jardín de Rosas.

Derruido

Colaborador
También, pudo haber dado de baja y vendido todo lo que se iba incorporando. Incluso poner a la venta los TR como sí pretendió hacer el Tocur.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si pero aún así y todo con Alfonso se siguió comprando y mostrando.

La idea general, es que tuvimos FFAA y no nos sirivieron de nada. Perdimos. Lo vemos ahora con el tema de la selección, no vale nada si no salís campeón.

Perdidmos, sí y le puede pasar a cualquiera. Incluso EEUU perdió en Nan. Pero no por eso se desarmaron. Mejoraron, evolucionaron aprendieron.

Acá en lugar de aprender de nuestros errores directamente desarmamos todo y a otra cosa. Hasta que un día paguemos con sangre el error de andar desarmados.

Besos
Que compro que ya no estaba cocinado?

AleDucat

Colaborador
El tema está en que la gente que "labura" en el MdD no está tomando en cuenta la oferta de los IAI Kfir por cuestiones de políticas.
Entonces,uno acá sentado al divino gas,busca alternativas.
Si vos me decís que mañana se firma un contrato por los Kfir,y otro por todo lo que tiene en Israel para los A-4,soy el primero en aplaudir.

Alternativas? Excepto un par de foristas y mi persona, leo decenas de páginas hablando de F-1/M2K y algún que otro pedido de Kfir.

Alternativas es hablar seriamente de material ruso o chino, como sostengo yo respecto del JF-17 más L-15 ahora y J-31 en el mediano plazo. Y ya sabemos que no son aviones lo único que hacen en China, tienen unas fragatas muy interesantes, por ejemplo, como para ampliar el abanico..

Pregunto de nuevo, alternativas?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

S

SnAkE_OnE

También, pudo haber dado de baja y vendido todo lo que se iba incorporando. Incluso poner a la venta los TR como sí pretendió hacer el Tocur.

Besos

Quien dijo que el que los quiso vender fue el tocur? primero fue Alfonso y ninguno de los 2 pudo..

@michelun, se sabe cual seria el costo de FA-50 y que armamento podria portar? Es una lastima si no lo analizan, es muy lindo bicho a mi entender...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Alternativas? Excepto un par de foristas y mi persona, leo decenas de páginas hablando de F-1/M2K y algún que otro pedido de Kfir.

Te olvidas que en algún momento se mencionaron los F-16,F-18, y MiG-29.
Y cuando digo "alternativas",me refiero a la basura que se viene "evaluando" hace al menos 8 años.

Alternativas es hablar seriamente de material ruso o chino, como sostengo yo respecto del JF-17 más L-15 ahora y J-31 en el mediano plazo. Y ya sabemos que no son aviones lo único que hacen en China, tienen unas fragatas muy interesantes, por ejemplo, como para ampliar el abanico..

Si?
Y donde está escrito que tu alternativa es mas seria que la de cualquier otro forista?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
@michelun, se sabe cual seria el costo de FA-50 y que armamento podria portar? Es una lastima si no lo analizan, es muy lindo bicho a mi entender...
El costo es que te vas a quedar con una FA de lift por mucho tiempo, lrimeero hay que poner toda la energia en el reemplazo de los Mirage

Pregunto de nuevo, alternativas?

Alternativas u opciones que encuadren dentro del presupuesto, tanto para su compra como para su operación y con preferencia occidental para mantener el sistema de codificación logística existente

Algunas páginas atrás mencioné los costos....35 a 38 millones de dólares según la versión, equipamiento y cantidad.

Perú está interesado en 24 ejemplares.