Derruido
Colaborador
El más publicitado fue el del Tocur, a Taiwan.Quien dijo que el que los quiso vender fue el tocur? primero fue Alfonso y ninguno de los 2 pudo..
Besos
El más publicitado fue el del Tocur, a Taiwan.Quien dijo que el que los quiso vender fue el tocur? primero fue Alfonso y ninguno de los 2 pudo..
Tranquilamente pudo no poner la guita. O directamente no recibirlo y ponerlo a la venta.Que compro que ya no estaba cocinado?
Tienen capacidad?.Para "copiar" eso necesitams al menos 10 años...con viento a favor...no se el INVAP o CITEDEF...pero el resto, mas tiempo aun
sí "recuerdan" pero empezaron la guerra del mismo lado y la acabaron del mismo lado y se mantuvieron del mismo lado durante toda la guerra fría y cuando los brits preguntaron por los sistemas de la FAA, les dieron la información. Recelos tienen muchos, rivalidad también, pero son aliados.Ya no hablo de aviones, sinó de relaciones. Sobre Francia UK, Francia todavía recuerda como Inglaterra le hundió todos los buques con toda la tripulación en la segunda guerra.
Besos
O porque nadie les encargo...¡¡SON DETALLES!!Tienen capacidad?.
Besos
PD: Porque enseguida decimos, que lo haga tal o cual. Pero........ viendo la situación actual, si ninguno lo hizo es porque no se puede.
Aunque desconozco el costo de operación de las alternativas que están analizando, creo que seria mas importante aun que lo que sale adquirirlos, lo que sale operarlos, y supongo que el FA-50 debe (o debiera) tener un costo de operación inferior. Tal vez, ese costo podría ser mucho mas importante en los proximos años que el valor de compra en si mismo, mas si se consigue una buena financiación. Comprar algo (moderno u obsoleto) para tenerlo preservado no es negocio. SaludosNi loco pago eso si fuera mia la opcion de elejir
Y de ser posible, vos lo harias?. Es decir, recibir un F1 estructuralmente bien pero obsoleto en cuanto equipamiento, pelarlo y meterle todo lo del A4AR.
Creo que los muchachos de Amacuar, conociendo como conocen el equipamiento. No creo que tuvieran mucho problema para instalarlo en los F1. Incluso, pediria ayuda a Fadea, o a cuanto empresa se pueda. Con tal de hacer los trabajos rápidamente.
Besos
Te olvidas que en algún momento se mencionaron los F-16,F-18, y MiG-29.
Y cuando digo "alternativas",me refiero a la basura que se viene "evaluando" hace al menos 8 años.
Si?
Y donde está escrito que tu alternativa es mas seria que la de cualquier otro forista?
Comprensión lectora a Marzo, no dije que mi alternativa es más seria
sino que hablaba de discutir seriamente SDA para nuestras FFAA, sin rechazar por origen con un "chino = caca".
Con estos lineamientos,todo lo que se hable de algo que esté por arriba de lo que venimos "analizando" es al divino pedo.
Lamentablemente llevamos años en la misma situación, quizás con alguna que otra variación pero el resultado es siempre el mismo: nada.
Entonces casi irónicamente nos debemos preguntar: hay algo por debajo de los F-1..??
llengua
Entonces mala mía, y pido las disculpas correspondientes.
No se puede hablar de discutir seriamente nada,cuando el propio Jefe de las FF.AA le pregunta a su MdD, si son necesarios los aviones de combate...
No podemos hablar seriamente de nada, cuando la administración anterior evaluaba comprar un lote de Kfir por U$$ 350 M, y la actual casi la tiene descartada,solo por alinearse políticamente, y toma en cuenta la "oferta" por chatarra que te quieren encajar por no mas de U$$ 110 M...
Con estos lineamientos,todo lo que se hable de algo que esté por arriba de lo que venimos "analizando" es al divino pedo.
Si M-III
Va mas alla del costo o no de operacion, agarrar hoy un lift es practicamente hacerce a la idea de que esa va a ser ru FA, un lift es para cuando ya tenes un medio principal para complemenro y te sobra la plata , si aca llega un lift 0km antes de un medio principal como la gente mmmAunque desconozco el costo de operación de las alternativas que están analizando, creo que seria mas importante aun que lo que sale adquirirlos, lo que sale operarlos, y supongo que el FA-50 debe (o debiera) tener un costo de operación inferior. Tal vez, ese costo podría ser mucho mas importante en los proximos años que el valor de compra en si mismo, mas si se consigue una buena financiación. Comprar algo (moderno u obsoleto) para tenerlo preservado no es negocio. Saludos
Con un plan futuro y en marcha por un caza de primera linea si, pero siempre segun mi opinion claro esta hoy por hoy cuando no tenemos un caza ir por un liftque sale eso cuando por esa plata compro otra cosa nopYo si. Y con gusto, pero en definitiva ni vos ni yo elegimos, y hasta cierto modo tampoco la FAA.
Para que te des una idea del estado de algunas células. La más famosa por algunos motivos, se la re-cableo para poder lanzar AIM9. Después del trabajo voló un tiempo y luego terminó guardada, finalmente se la dió de baja con 2750 horas de vuelo.pakistan esta por retirar sus M-III , las celulas de los argentinos estan finiquitadas o el problema fue de repuestos motor u otra x lo q se dio la baja?? estirarlos un poco mas con los que hay x el mundo juntando tierra se puede hacer ??
Para que te des una idea del estado de algunas células. La más famosa por algunos motivos, se la re-cableo para poder lanzar AIM9. Después del trabajo voló un tiempo y luego terminó guardada, finalmente se la dió de baja con 2750 horas de vuelo.
Cuando se los dió de baja, se pedía cuidar motores, porque no había más.
Besos
No hay más logística.beit shemesh no hace o no tiene de estos motores ??