Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que no sería una buena idea, el APG-66 es más pesado y ya se sabe que uno de los problemas del C10 es que "ya es pesado de nariz". Agregarle algunos kilogramos adicionales afectaría la maniobrabilidad del avión. Aparte si hablamos puntualmente del ARG-1, tiene prestaciones inferiores al radar israelí.

muchas gcias, sigo aprendiendo !!!!

si vienen F-16 si bajarles unos millones con esos radares o tampoco ???

cuanta guita en materiales q no se pueden aprovechar o no se quieren aprovechar !!!
 
Se les dio de baja a los A4 después de casi 49 años si quieres que la Argentina gaste en upgrade de una flota que no solo esta en tierra sino out . Los KFIR del Finbi si es otra cosa ....... saludo

decia los A-4 como repuestos para q puedan volar SEGUROS los pilotos unos años mas los A-4, descartado para q sigan volando aunque si deben tener algun upgrade interesante quizas para pasarles a los de aca.
los F-16 A/B que les ofrecieron a colombia estan bastante volados tambien no, los netz creo?
toda rava
 
Si los primeros F-16 estarían en un años, como haces con la infraestructura y pistas, estarían renovadas en 1 años??? Tanqueros?? Los franceses ofrecieron muchas cosas así que si les pedimos 3 A69 + algunos drones + 30 VAB Mk3 6x6 no creo que se enojen....:D:D

Pd: quiero Mirages en Dil...



Estimado


Mirage 2000...¿? con lo caro de su hora de Vuelo, segun el Ministro de Defensa de Taiwan, la hora es de 24.000 Dolares ( 2009 ):eek:

Fuente : http://www.etaiwannews.com/etn/news_content.php?id=1088380&lang=eng_news


Saludos::)
 
Estimados


Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos

Extraño es este conjunto de situaciones:confused:


SAludos::)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimados


Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos

Extraño es este conjunto de situaciones:confused:


SAludos::)

Te suena gataflorismo político?
 

michelun

Co-laborador ZM
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Estimado


No, no me suena-:(-


SAludos::)

Es una forma de decir que tenemos acá.
Es como decir que nunca se está conforme con nada,si te lo venden te quejas por que te lo venden,y si no te lo venden te quejas por que no te lo venden.
Y así estamos hace mas de 15 años,buscando un reemplazo para nuestros Deltas..
 
Estimado

Mirage 2000...¿? con lo caro de su hora de Vuelo, segun el Ministro de Defensa de Taiwan, la hora es de 24.000 Dolares ( 2009 ):eek:

Fuente : http://www.etaiwannews.com/etn/news_content.php?id=1088380&lang=eng_news

La nota corresponde al año 2009, momento en que los M2000-5 taiwaneses afrontaron serios inconvenientes con los álabes de los motores M53. Un alto porcentaje d ela flota quedó en tierra y como Taiwan estima el costo por hora de vuelo en base al gasto anual de mantenimiento dividido por las horas de vuelo, el costo se elevó a 24.840 dólares por hora de vuelo. Dassault debió compensar a Taiwan tanto en términos económicos como en asistencia técnica gratuita para resolver el inconveniente en los motores.

En consecuencia no se puede tomar como referencia ése valor. La hora de vuelo de un M2000 se estima que ronda entre un 15 a 25% más que un F-16C, dependiendo

Estimados
Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos
Extraño es este conjunto de situaciones:confused:

No es fácil entender la idiosincracia de los argentinos.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
Es una forma de decir que tenemos acá.
Es como decir que nunca se está conforme con nada,si te lo venden te quejas por que te lo venden,y si no te lo venden te quejas por que no te lo venden.
Y así estamos hace mas de 15 años,buscando un reemplazo para nuestros Deltas..



Estimado


Ok, ahora si.
Me acuerdo incluso de una Campaña ... Por un 200? sin Deltas;)


SAludos:D
 
pero también están en la OTAN Rep. Checa y Hungría que son usuarios de Gripen
Si... Ambos operan leased, apenas tratado de cubrir los requerimientos para pertenecer.

Rumanía consideraron el Gripen pero finalmente se decidieron por F16
Rumania consideró el Gripen, y también consideró el EFA (Trench 1, italianos), y terminó optando por el contrato más económico, que fue el de los F-16 portugueses por poco menos de 700 palos (contra 1.3b del contrato sueco, creo), y ahora parece que van a comprar más de esos.
"The following quote from the Defense News report is difficult to take seriously in terms of future orders, but it does illustrate one of the political factors in play: “Bucharest is also considering buying 24 new F-16 jets and later 24 F-35 jets, the defense ministry said, stressing this was part of the Romanian-U.S. “strategic partnership.”"


Yo no tengo problema en reconocer que en algunos puntos el F16 es inferior al Gripen o el Mirage2000,
entre otras cosas porque no han demostrado ser significativamente mejores en practicamente nada.
roftlmao
Y sin embargo, a pesar de que se te mostró que aerodinámicamente el Gripen es más capaz (AA), no lo admitís.
Luego, si para demostrarlo hay que ir al combate, bueno, no ha sido demostrado aún...biuhhhh

por lo demás tampoco se puede hablar de la campacidad de ataque del F16 como una cuestión menor.
Obvio que no, de hecho, por lo visto, se prioriza y los que compran F-16 tratan de adquirir los pods correspondientes de navegación y obtención de blancos junto con las municiones adecuadas. Por algo, tienen más rol de ataque que otra cosa. No es una cuestión menor.
 
Si... Ambos operan leased, apenas tratado de cubrir los requerimientos para pertenecer.
es decir que los dos únicos países europeos a los que se ha exportado el gripen lo han adquirido porque no encontraron otro más barato.

roftlmao
Y sin embargo, a pesar de que se te mostró que aerodinámicamente el Gripen es más capaz (AA), no lo admitís.
Luego, si para demostrarlo hay que ir al combate, bueno, no ha sido demostrado aún...biuhhhh
exactamente no ha sido demostrado aún, la única ventaja (que nadie ha negado es un ITR y una reactividad algo mejor) . Frente a eso, peor capacidad de carga, peor T/W y peor STR.


Obvio que no, de hecho, por lo visto, se prioriza y los que compran F-16 tratan de adquirir los pods correspondientes de navegación y obtención de blancos junto con las municiones adecuadas. Por algo, tienen más rol de ataque que otra cosa. No es una cuestión menor.
Al final la gente valora el conjunto y en conjunto el F16 domina con comodidad que es de lo que siempre se ha dicho, agarrarse a que el gripen o el m2000 puedan ser marginalmente superiores en dogfight, no evita que en conjunto el F16 es mejor plataforma.
 
alguien sabe cuantas celulas de KFIR hay en israel para dejarlas bien como las ofrecidas ?? (sacando las del museo en hatzeirim)

cuantas celulas de MIRAGE potables hay aca para convertirlas a KFIR o colocarles el J-79 ??

el radar del A-4 podria ir en los kfir en lugar del ELTA-2001 o los ofrecidos sin radar ?? EL 2032 supongo q es superior al del A-4, no se el 2001 y obviamente el 2052 es AESA por encima de todos estos

son unos cuantos pesos menos si sirven esos radares no ??

gcias de antemano x las respuestas


El 2001B es un radar telemétrico proporciona datos básicos para el cálculo de tiro en misiones de ataque. En modo aire/aire proporciona la distancia y velocidad de acercamiento con relación a un blanco móvil a dentro de un rango de 5km como mínimo y creo que 100 km como máximo.

El APG-66 es muy superior al EL-2001B. En el caso del ARG-1 no me queda dudas que incluye todas las mejoras del APG-66 V2; en eso se estaba bien, falto adquirir los sistemas de armas para los A-4AR.

Ahora, el ELTA 2032 es incluso superior al APG-66, de hecho es equiparable al APG-68.
 
El 2001B es un radar telemétrico proporciona datos básicos para el cálculo de tiro en misiones de ataque. En modo aire/aire proporciona la distancia y velocidad de acercamiento con relación a un blanco móvil a dentro de un rango de 5km como mínimo y creo que 100 km como máximo..
El 2001B tiene un rango de 150 a 5.000 metros en el modo AA, en tanto en el modo AG llega a los 10 km.

Ahora, el ELTA 2032 es incluso superior al APG-66, de hecho es equiparable al APG-68.

Se dice que el 2032 es un APG-66(V)2 con mayor agilidad de modos y con algo más de alcance de detección, dependiendo del tamaño de la antena.
 
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