viste que lindoBELLEZZZZAAAAAA !!!! DOBLE BELLEEEZZAAAAAAA !!!! IAFE MEHOD !!!!
36 PARA LA ARGENTINA POR FAVOR, TODA RAVA BIBI !!!
ahí vienen
viste que lindoBELLEZZZZAAAAAA !!!! DOBLE BELLEEEZZAAAAAAA !!!! IAFE MEHOD !!!!
36 PARA LA ARGENTINA POR FAVOR, TODA RAVA BIBI !!!
De nuevo con lo del STR, algo que inventaste vos y tu idea de que el T/W ratio lo es todo, pero bue.Frente a eso, peor capacidad de carga, peor T/W y peor STR.
Lo mismo que ocurrió con el F-16 en Rumania. Y cabe recordar que cuando se exportó inicialmente el F-16, el Gripen no existía. O que muchos países europeos estaban/están volcados a otros desarrollos propios...es decir que los dos únicos países europeos a los que se ha exportado el gripen lo han adquirido porque no encontraron otro más barato.
"marginalmente" no, pero bue. Tener la capacidad de ganar el dogfight no es marginal. Tampoco le vas a dar importancia al -demostrado- uso y utilidad del datalink, ni considerar la baja marca ir/rcs, etc. No vas a aceptar que es una mejor plataforma aire aire.Al final la gente valora el conjunto y en conjunto el F16 domina con comodidad que es de lo que siempre se ha dicho, agarrarse a que el gripen o el m2000 puedan ser marginalmente superiores en dogfight, no evita que en conjunto el F16 es mejor plataforma.
Te transporto al hilo correspondiente y te respondo
Quien es este????
No podés estar más errado, lo resaltado en rojo contraría las negritas. Es más, esa continuidad es la definición de política de Estado, y este presidente la sostiene. Que sea o no correcta, sensata o nos guste es otro cantarDerru: a partir del segundo mandato del inombrable comienza una desaceleración en los gastos de defensa, proceso que se incrementa de modo alarmante en las gestiones k. Hablo de dos décadas donde siempre ha primado un criterio muy similar respecto de las FFAA's, aún con colores políticos diferentes pero siempre con un mismo resultado. Y eso no es casual.
Sin embargo algún día espero conocer la causa, porque hasta ahora sólo vemos las consecuencias, pero nadie da la cara, nadie blanquea la situación o dice la justa.
En Brasil como en Chile la defensa es una política de estado. Aquí no.
No podés estar más errado, lo resaltado en rojo contraría las negritas. Es más, esa continuidad es la definición de política de Estado, y este presidente la sostiene. Que sea o no correcta, sensata o nos guste es otro cantar
si vienen los F-16 tambien vendria un tanquero ? los hercules no sirven para los F-16, si para los KFIR Y MIRAGE
en caso que venga algun KC-135 las mismas pistas que utilizan los hercules alcanzan o hay que modificar pistas ??
En la mente de quienes nos gobernaron es más constructivo poner la guita en otra cosa, guste o no es política de Estado. Y no está mal ejecutada, la guita es cada vez menos, lo que sí creo es que es una política profundamente equivocada.Hablo de una política de estado en el sentido constructivo, no destructivo.
Si realmente existiera una "política de estado" dirigida a reducir o restar capacidades a las FFAA's, la misma habría o sería planificada e integral, involucrando los medios materiales y los humanos. Sin embargo sólo esta centrada en el equipamiento, porque las dotaciones de personal como las estructuras burocráticas aún se mantienen casi intactas. Hoy la FAA dispone de la misma dotación y estructura administrativa y funcional que cuando disponía de 200 aeronaves, pero de ellas sólo hay un 10% en condiciones de vuelo, sin embargo dotación y estructura no se redujo ni en un 1 %.
Si es una "política" realmente está muy mal ejecutada, poque mantienen personal y estructuras pero restan capacidades, lo cual es una incoherencia total. En todo caso y como se hace en el resto del mundo, se reducen los ingresos de personal, se cierran bases y se reducen estructuras administrativas y operativas.
Aquí sólo se ajusta a lo que hace pum...
En la mente de quienes nos gobernaron es más constructivo poner la guita en otra cosa, guste o no es política de Estado. Y no está mal ejecutada, la guita es cada vez menos, lo que sí creo es que es una política profundamente equivocada.
Se ofrecieron 2 kc135 pero por cuestiones de dinero no se tuvieron en cuenta.
ADEMAS hasta que no se compre algo y este en la brigada no hay necesidad de correr ni presionar el presupuesto de compras porque las necesidades son muchisimas
¿Alguna fuente? Porque así tirado al aire siembra más dudas que certezas.Tambien ofrecieron E2C
Bueno, si leyeron el foro............ en éstos últimos dos días. Alguien señaló que la FAA busca reabastecedores de Boeing. Y yo como un pelota, dije C130, pero el Hércules es de Lockheed. De ahí a que hayan ofrecimientos, realmente esté buscando y un largo etc........Se ofrecieron 2 kc135 pero por cuestiones de dinero no se tuvieron en cuenta.
ADEMAS hasta que no se compre algo y este en la brigada no hay necesidad de correr ni presionar el presupuesto de compras porque las necesidades son muchisimas