Señor ForistaCuando la FAA compro un paquete completo de un SdA?
Creo que nos tenemos remontar a la compra del SuE como ejemplo más cercano, y estamos hablando de la armada institución que no se parece ni en el pabellón que usa.
Yo creo que es algo filosófico
Cuando la FAA estuvo autorizada a comprar adquirió:
SDA HERCULES C-130: fueron los primeros modelos "H" salidos de la planta de Marieta-Georgia para un pais extranjero.La USAF recien los estaba recibiendo,la USAF por ese tiempo operaba los modelos B y E como columna vertebral del MAC Tactico.
Fueron adquiridos nuevos,la LOCKHEED invitó a la FAA para que supervisen su contruccion,hay muchas fotos de nuestros TC-61,62 y 63 en plena construccion.
No solo adquirió las aronaves,sino cambio la doctrina de empleo de las terminales de carga de las Unidades y Brigadas Aereas,que se adpataron a la nueva forma de operar con pallets en el sistema doble riel del compartimento de carga del nueva avion de transporte.
No solo eso....adquirió las FORLIFT TEREX de uso estandart en la USAF para manejo de carga,las plataformas de transferencias moviles.
Adquirió por dos años la instruccion de sus tripulantes para que en la Primera Brigada Aerea comenzara a dictarse el CIITRI o Curso Intensivo de Intruccion a Tripulaciones con la misma doctrina USAF.
Se tradujeron los manuales en Georgia para adptarlos a la FAA.
Se formó el ECCO o Equipo Control de Combate similar al CCT de la USAF para adptarse a la doctrina de la USAF en el empleo del C-130 en lanzamiento de Paracaidistas y Carga.PARACAIDISTAS MILITARES!!!!
Se adquirieron todas las herramientas,bancos de pruebas y herramental para hacer las inspecciones a las aeronaves hasta las ICM se hacian en Palomar como UNICO TALLER RECONOCIDO EN SUDAMERICA.Se adquirieron y adaptaron los elementos para hangares y plataformas,al fabricarse las fosas de 28v/115v 400c,como la USAF tenia en sus bases de despliegue de los Hercules,para no usar los equipos de puesta en marcha.Se adquirieron dos grandes generadores con sus unidades rectificadoras para tener todo un cableado subterraneo en plataforma con tensiones de uso en el avion.Se compraron los bancos de ensayos de los ALLISON T-56 y se instalaron en la FMA como unidad reparadora mayor de sus motores y como el AMQ y AMRCUAR adptaron sus talleres con compra de bancos y herramientas para reparar rotables de C-130.Las helices de los Hercules se repararan desde 1970 en Quilmes con bancos y herramientas adquiridas con los aviones,lo mismo que sus radares
ESTO ES COMPRA UN SISTEMA DE ARMAS....
Quiere que le cuente cuando la FAA estuvo autorizada a comprar los Mirage como se compraron todos los sitemas para transformar Mariano Moreno y Rio Cuarto en unidades de operacion y apoyo logistico.
Y asi le puedo ir comentado muchos más...o porque los A4B/C operaron por tanto tiempo...
Cuando escriba algo asi documentelo por favor,ya que con solo leer a muchos de Ustedes uno entra en una desazon cosmica y no ven la realidad actual...o no la quieren ver ni escuchar.
Última edición: