Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Claro que si. Sino no lo ofrecerian..hace rato que tienen esa idea, se lo ofrecieron a Brasil cuando era el Kfir 2000 y luego aca, pero aca dijeron que solo les interesaba comprar. Tal vez se cambie de opinion, no lo se.
No sabía. Buena data. Pensé que no les rendía, y que lo del leasing era invento nuestro. Gracias!

Entonces vamos por los JAS 39 C/D de Hungria?
Si subís al piloto a un Gripen, y lo bajás y lo subís a un FA-50, se te ofende y no te habla por un año. :D

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mi idea es subirlo a un bimotor en 10 años.

S

SnAkE_OnE

Que manera de destruir aviones con los CFT...

Los franceses saben de ésto... Dassault decía "un caza para volar bien, tiene que ser lindo".

saludos
Cada día se inventan más capacidades y el T/W ratio se va al carajo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Entonces el FA-50 "podría" se podría hablar para portar el radar o un derivado AESA del EM/M-2052??? Perú esta en eso??? Y por que nosotros no nos arrimamos a la propuesta peruana? Me gusta mucho y si el FA-50 se puede hacer mono-plaza mejor todavía!!

Para el agua no lo veo al Fa-50 el diseño no acompaña, realmente lo veo mas apto para el agua al diseño de Ruso/Italiano

PD: Gente me duele los oídos de escuchar una y otra vez Kfir y F-18 basta de engendros feos. Hablen aviones Franceses o rusos, basta de Israel y EEUU bastaaaaaa....

S

SnAkE_OnE

Entonces el FA-50 "podría" se podría hablar para portar el radar o un derivado AESA del EM/M-2052??? Perú esta en eso??? Y por que nosotros no nos arrimamos a la propuesta peruana? Me gusta mucho y si el FA-50 se puede hacer mono-plaza mejor todavía!!

Para el agua no lo veo al Fa-50 el diseño no acompaña, realmente lo veo mas apto para el agua al diseño de Ruso/Italiano

PD: Gente me duele los oídos de escuchar una y otra vez Kfir y F-18 basta de engendros feos. Hablen aviones Franceses o rusos, basta de Israel y EEUU bastaaaaaa....
La gracia es primerear a Perú y ganar los contratos antes para ser los responsables regionales.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk