Ah, no.... Pero Chino, Ruso, feos, malos y mentirosos. Obvioooooooo, boloooo, Acá en Argentolandia solo seguimos a los del Jet set de occidente gordoooo......
FA-50, reemplazo de los A-4AR. Para los Deltas se sigue conversando por el Gripen Evo.Pasando en limpio, el FA-50/T-50 sería remplazo de? los deltas? los A-4AR?
O sea, la FAA solo con aviones livianitos o de segunda linea........... porque el Gripen jamás va a tener las prestaciones como para pintarle la cara o frenarle el avance a un EFA o a un F35.La idea es de estos ultimos.. teoricamente que el Gripen Evolution sea de los Mirage.
O sea dos aviones con casi las mismas prestaciones...............FA-50, reemplazo de los A-4AR. Para los Deltas se sigue conversando por el Gripen Evo.
Del T-50, nada, ese nicho ya está cubierto por el Pampa y no se necesita un entrenador supersónico.
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O sea, la FAA solo con aviones livianitos o de segunda linea........... porque el Gripen jamás va a tener las prestaciones como para pintarle la cara o frenarle el avance a un EFA o a un F35.
Besos
FA-50, reemplazo de los A-4AR. Para los Deltas se sigue conversando por el Gripen Evo.
Del T-50, nada, ese nicho ya está cubierto por el Pampa y no se necesita un entrenador supersónico.
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La nota corresponde al año 2009, momento en que los M2000-5 taiwaneses afrontaron serios inconvenientes con los álabes de los motores M53. Un alto porcentaje d ela flota quedó en tierra y como Taiwan estima el costo por hora de vuelo en base al gasto anual de mantenimiento dividido por las horas de vuelo, el costo se elevó a 24.840 dólares por hora de vuelo. Dassault debió compensar a Taiwan tanto en términos económicos como en asistencia técnica gratuita para resolver el inconveniente en los motores.
En consecuencia no se puede tomar como referencia ése valor. La hora de vuelo de un M2000 se estima que ronda entre un 15 a 25% más que un F-16C, dependiendo
No es fácil entender la idiosincracia de los argentinos.
Como toda la vida, nunca en su historia, la FAA tuvo aviones de superioridad aerea que puedan enfrentar las flotas de las potencias en iguales condiciones, que los pilotos de la FAA hayan hecho excelentes y heroicos ataques contra la RAF por ejemplo, siempre se estuvo en menores condiciones que estos.O sea, la FAA solo con aviones livianitos o de segunda linea........... porque el Gripen jamás va a tener las prestaciones como para pintarle la cara o frenarle el avance a un EFA o a un F35.
Besos
Estimado
Disculpa la demora, mucho trabajo, aca tengo un estimado de Horas de Vuelo, si al M2000 debemos agregarle un 25% mas referente al F-16...Entonces igual es bastante caro.
Saludos
También estaban en danza la española Indra, y de China la contraoferta incluía AESA de NRIET..El año pasado en el Paris Air Show, el director de proyecto del programa JF-17, Arshad Malik tomó contacto con representantes de Selex. Puntualmente tenía interés en el radar AESA Raven ES-05, en el IRST Skyguard-G y el decoy BriteCloud para equipar al Block III. Obviamente cuando esto llegó a los oídos de China, hubo un fuerte planteo hacia el directorio de PAC, algunos de cuyos miembros aún están en contacto con algunas empresas occidentales para equipar el Block III.
O sea que los propios diseñadores y usuarios del JF-17 tienen un ojo puesto en la aviónica occidental y no desde ahora sino desde el orígen mismo del avión ya que inicialmente habían acordado con Thales para equipar al poderoso JF-17....
Sorry gordiiii.....
Todos los numeros son bastante discutibles, el de Gripen esta mas cercano al del F-16 y el del F-16 al del F/A-18 E/F.
Para para para![QUOTE="Derruido, post: 2049263, member: 30"
PD: Hay uno que ya lo señalaron, que solo busca lo más barato, regalado y que si sirve o nó. No importa.
Y por qué a los 15 días sale a pedirlo?Asi y todo desde el Mindef habian dicho que un costo de hora de vuelo cercana a ese numero de los F-16 (el del grafico) es inviable, no?
Asi y todo desde el Mindef habian dicho que un costo de hora de vuelo cercana a ese numero de los F-16 (el del grafico) es inviable, no?
La region va a terminar con bimotores pesados, a Brasil le va a pesar la eleccion.
O sea, la FAA solo con aviones livianitos o de segunda linea........... porque el Gripen jamás va a tener las prestaciones como para pintarle la cara o frenarle el avance a un EFA o a un F35.
Besos
Y por qué a los 15 días sale a pedirlo?
Besos
Ese es el problema, pensar que van a poder acceder al Meteor........ con UK metida en MBDA.Y no se.. un Gripen Evo con datalink y Meteor no sería nada despreciable.. contra un F-35, sólo un F-22 o PanDa..
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