Yo le tengo mucha fe realmente.Todo muy bien, todo muy tecnológico y lindo, pero los pingos se ven en la cancha !!!
¿emoción o tristeza?
Yo le tengo mucha fe realmente.
Fuera del sistema de control totalmente nuevo, me gusta el uso de motores de CA que tienen mucho menos mantenimiento que los de CC.
Por otro lado la redundancia en generacion me gusta mucho tambien.
disculpe @koinorr
No se lo que es DPG o ADG.
Luego, todo lo relativo a cambios de energía conlleva perdidas.
Pasar de CA a CC conlleva una perdida de 2 a 3%. Se supone poco pero cuando hablamos de 5000KW son 200W que dejas ahí y que contribuyen a reducir peso y consumo.
Me queda la duda que pasara con el torque dado que es conocido que el motor CC posee mas torque que el CA.
Luego también tengo la duda de la eficiencia del conjunto, dado que un motor de CC tiene un 87 al 90% de eficiencia contra un 92-95% de un CA de aluminio.
Lo que cambio dramáticamente es la eficiencia del grupo generador, pasando de 30-35% en grupos diesel viejos aspirados a 50-55% en equipos nuevos diesel turbo con intercooler (en este caso no son necesarios) y economizadores en el escape para calentar el agua de calefacción.
Muy astuto, emoción por que es un emblema, tristeza por que la estiraron demasiado, pero Alegría finalmente.
Yo se que no es lo correcto, pero siempre es bueno cumplir los objetivos, lo que es cuestionable el tiempo para cumplirlo.
Lo ignoro, lo que se te digo con certeza es que no contaba con certificación de la PNA para navegar, salvo que en los últimos años la obtuviera, hablamos de los 70 más o menos.-Una boyita, mira vos hace cuantos años no veía una de estas en acción, hay todavía, se siguen fabricando?? Jijijij
La "Boyita" fue un clasico...le ponias un Yumpa y podias navegar lo que sea...¡¡que lindas cosas hacian antes!!
Tantos años en el astillero llegaron a esto solo le falta la manito de pintura naranja bbufon
Ok. escuchaste hablar del cuento del burro y la zanahoria (digo por el color), esto es un cuento de nunca acabar .... es como aquella condena que sometían los griegos a sus prisioneros, los condenaban a llenar el barril sin fondo .... hasta el día de su muerte.-Era sabido que con suerte 2017/18.
Meti mi comentario a tiempo sin tener idea, basándome en los plazos legales para un Lic Pub Int.Hoy salió la licitación para los servicios del buque polar en la CAV
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk