Habría que sentarse hablar en serio entre los dos Gobiernos. No es un submarino de ataque, sinó la de emplazar en la región una unidad especialidazada de rescate.
En ésta parte del Globo no hay nada.
Besos
Si para rescate.-
Si tenes razón, son estándar, el tema es el estado en el que se encuentran las escotillas, no sea cosa que envíes el submarino de rescate y termines perdiendo las dos cosas, por eso los americanos mandan comisiones para estudiar en el lugar el tema de las escotillas, su funcionamiento y sobre todo su estadoAmigos
La escotillas de escape de los Tipo 209 y TR-1700 son estándar de la OTAN, pueden recibir un submarino de rescate en caso de tenerlo
Saludos
Si esta diciendo sobre rescate a submarinos, ultilizamos el Navio de Socorro Submarino (NSS Felinto Perry (K-11) El barco está equipado con cámaras de descompresión, campana atmosférica, ballenero con cámara hiperbárica y un vehículo no tripulado controlado a distancia ("ROV" ). También tiene sistema de posicionamiento dinámico ("DPS", que permite que el recipiente es estacionario en relación con un cierto punto) plataforma para helicópteros y grúas.
Sin poner en duda sus capacidades, lo cierto es que es más feo que una patada en las partes nobles...
Me parece que un DSRV ya seria mucho, pero la ARA deberia aprovechar las capacidades de los Neftegaz y equipar a uno con nuevos equipos para rescate, una cámara de descompresión moderna y de mayor dimensión, una campana de rescate (aprovechando la capacidad de la grua de estos), vehiculos remotos, etc, no creo que sean una inversion desmedida y permitiria tener cubierta una capacidad que si bien uno nunca quiere usar, su existencia es necesaria
No creo que sea suficiente el barco.Me parece que un DSRV ya seria mucho, pero la ARA deberia aprovechar las capacidades de los Neftegaz y equipar a uno con nuevos equipos para rescate, una cámara de descompresión moderna y de mayor dimensión, una campana de rescate (aprovechando la capacidad de la grua de estos), vehiculos remotos, etc, no creo que sean una inversion desmedida y permitiria tener cubierta una capacidad que si bien uno nunca quiere usar, su existencia es necesaria
No creo que sea suficiente el barco.
Para rescates el navío tiene que ser de alta velocidad. Los Nefte son remolcadores, son lerdos.
Creo que el que iba a MDQ, se lo estaba por dotar con esos elementos específicos. Acá mismo se discutió, si no me falla uno de los foristas fue el que lo detalló al tema.Me parece que un DSRV ya seria mucho, pero la ARA deberia aprovechar las capacidades de los Neftegaz y equipar a uno con nuevos equipos para rescate, una cámara de descompresión moderna y de mayor dimensión, una campana de rescate (aprovechando la capacidad de la grua de estos), vehiculos remotos, etc, no creo que sean una inversion desmedida y permitiria tener cubierta una capacidad que si bien uno nunca quiere usar, su existencia es necesaria
Avisale a la Armada.Si Derru, pero yo no hablo de pasar los viejos equipos que tenia el Yrigoyen, sino de incorporar equipos nuevos, mas capaces, habida cuenta de las mayores capacidades del Neftegaz (grua por ejemplo)
El más pesado me pare que será el del Peaje...........http://www.lanacion.com.ar/1917391-...abra-el-credito-para-invertir-en-la-argentina
"El segundo es por un contrato de construcción de submarinos en la década del 80 con la firma Thyssen..."
Ni idea Derru... pero me SORPRENDIO que estuviera el tema de lso subs... eso es mas de 30 años! y ni siquiera se terminaron de construir... realmente me gustaria saber en profundidad de que va la cosa en ESE tema.El más pesado me pare que será el del Peaje...........
Besos
Hay que ver que se debe aún, tal vez algunas cosas de lo que se había empezado a ensamblar acá y quedó ahí a medio hacer. Habría que ver cuales son los reclamos puntuales.Ni idea Derru... pero me SORPRENDIO que estuviera el tema de lso subs... eso es mas de 30 años! y ni siquiera se terminaron de construir... realmente me gustaria saber en profundidad de que va la cosa en ESE tema.
Si queremos fierros de Alemania deberemos, con justa razon ponernos al dia con todo, pero tambien ellos deberan hacerlo... el tema de SIEMENS y demas empresas alemanas tambien estan pegadas en varias tramoyas...
Que se yo...