Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer Domingo 10/7 había 2 IA-63 Pampa estacionados en Palomar. Pensé que habrían pasado en el desfile de Av. Libertador o el Hipódromo...

saludos
Macielitus
La FAA desplegó a Tucuman un TPS-44 y cuatro IA-63 integrando la Zona de Defensa Aerea TUCUMAN,ante la visita de mandatarios extranjeros para la ceremonia del Bicentenario.
Ademas dos IA-63 para cubrir el mismo rol,ante la despedida de los mandatarios o presidentes extranjeros,el control radar estaba bajo la responsabilidad de Merlo.
Niguna aeronave de la FAA participó en el desfile o cierre en el Campo Argentino de Polo.
 
Macielitus
La FAA desplegó a Tucuman un TPS-44 y cuatro IA-63 integrando la Zona de Defensa Aerea TUCUMAN,ante la visita de mandatarios extranjeros para la ceremonia del Bicentenario.
Ademas dos IA-63 para cubrir el mismo rol,ante la despedida de los mandatarios o presidentes extranjeros,el control radar estaba bajo la responsabilidad de Merlo.
Niguna aeronave de la FAA participó en el desfile o cierre en el Campo Argentino de Polo.

Aclarado. Me pareció raro que para exhibición tengan colgados los pod de ametralladoras 7.62mm.

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Creo que muchas veces no se es consciente de la categoría en la que se encuentra el Superbicho.

F-18E = 14.550 kg en vacío.
F-15E = 14.300 Kg en vacío.

He ahí el por que se han vendido más Eagles que SH en export.

Para ir a esa categoría, el Eagle.
El F18E al despegue pesa 29 toneladas mas o menos
El F15E al despegue pesa 36 toneladas mas o menos

Los que compraron eagles querian superioridad aerea y tienen unas billeteras gordas bien pero bien gordas.
 
El F18E al despegue pesa 29 toneladas mas o menos
El F15E al despegue pesa 36 toneladas mas o menos

Los que compraron eagles querian superioridad aerea y tienen unas billeteras gordas bien pero bien gordas.

Los motores del F-15 son bastante mas potentes. No se en que medida se traduzca en mayor costo de uso. A lo largo de 20 años de uso, puede significar un ahorro importantísimo. Todo depende de la misión que necesites cumplir.

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Los motores son mas potentes y consumen mas, tienen mas horas por vuelo/salida ergo necesitan mas mantenimiento.
Los Eagles son unos pájaros soberbios, pero si querés volar en rasante sobre el mar no te lo aconsejo por un temita de corrosión, son bichos de superioridad aérea(menos el E que viene a ser un bombardero) pensados para volar alto y rápido durante toda la misión.
 

Derruido

Colaborador
Los motores son mas potentes y consumen mas, tienen mas horas por vuelo/salida ergo necesitan mas mantenimiento.
Los Eagles son unos pájaros soberbios, pero si querés volar en rasante sobre el mar no te lo aconsejo por un temita de corrosión, son bichos de superioridad aérea(menos el E que viene a ser un bombardero) pensados para volar alto y rápido durante toda la misión.
El Eagle, no necesita esconderse. Por algo lo apodan el Eagle, los otros deben desaparecer.

Besos
 

panZZer

Peso Pesado
No tiene matricula el helo, de quien es???
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No tiene matricula el helo, de quien es???
La misma pregunta iba a hacer ................ homepen

Debe tener la matricula en el estabilizador de cola. Es bastante comun en los EC-145






Este en particular parece ser el LQ-FPP de PFA, utilizado también en Rosario el día 20/06 para traslado presidencial en ocasión de los actos por el día de la bandera.



 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El F18E al despegue pesa 29 toneladas mas o menos
El F15E al despegue pesa 36 toneladas mas o menos

Los que compraron eagles querian superioridad aerea y tienen unas billeteras gordas bien pero bien gordas.

La diferencia de pesos máximos a favor del Eagle solo evidencia lo que dije: es un avión superior. Pesando menos en vació, carga bastante más.

Y en cuanto a billeteras, las mismas que para el SH. Australia compró 24 SH a 2900 millones; Corea el segundo bach de 21 F-15K a 2300 millones.
 
Leonardo-Finmeccanica presentó el M-346FT (Figther Trainer) en la exposición de Farnborough. Datalink, sistema de autodefensa, barquilla para reconocimiento y adquisición de blancos, armamento guiado, misiles aire-aire, etc.

Sin embargo no es la versión que le fuera ofrecida al MinDef.

 

Derruido

Colaborador
Leonardo-Finmeccanica presentó el M-346FT (Figther Trainer) en la exposición de Farnborough. Datalink, sistema de autodefensa, barquilla para reconocimiento y adquisición de blancos, armamento guiado, misiles aire-aire, etc.

Sin embargo no es la versión que le fuera ofrecida al MinDef.

O sea, la más pelada.

Besos
 
Arriba