Volvieron las piedritas????????
Tí.....
Volvieron las piedritas????????
Nope. Mejor en qué?El F-16 es mejor que el Gripen eso esta claro, pero técnicamente, sobretodo por la boca seccionadora de objetos dañinos para la turbina del f-16 encarece la operación en nuestras pistas mucho mas que el Gripen.
Dudo que la del Gripen, de existir bloqueo, no sufra aún más posibles problemas.La incorporación de un posible F-16 para la Argentina tiene muchos peros técnicos y políticos osea un dolor de Huev... Una bomba de tiempo.. osea un tiro en las patas a futuro...
Nope. Mejor en qué?
Dudo que la del Gripen, de existir bloqueo, no sufra aún más posibles problemas.
Es mas, acaso no ya tenemos el OK de USA para incorporarlos? El Gripen C/D creo que aun es imposible por los componentes piratas, del NG en desarrollo segun los dichos del MinDef hay que esperar hasta marzo 2017 para recien saber que es lo que puede hacer Saab para reemplazar esos componentes y a que costo. Ademas ambos tienen componentes yonis. Saludos,Nope. Mejor en qué?
Dudo que la del Gripen, de existir bloqueo, no sufra aún más posibles problemas.
El único Gripen que podemos tener es la Gripen A si?
mientras esperemos los Kfy
que rostro mas odioso me da ganas de golpearlo/te
tenemos que volver
perdónNo es bueno andar golpeando gente por la vida alegremente!!!
Si. Mejor en ataque a tierra. Sumale que tiene más variedad de armas y mayor flexibilidad gracias a esa superior carga útil.Carga Útil,
Mejor que el Gripen NG en qué configuración y con qué penalización en prestaciones?radio de acción
Esto no es un parámetro per se. El motor del Gripen sigue sin tener ningun ERFM.motor
Poco se sabe en general de las ECM. Radar, posiblemente. Sigue estando en desventaja aerodinámicamente, y en desventaja a la hora del sigilo.Radar y contra-medidas en la actualizacion "V" entre algunas cosas que ahora se me escapan..
Salvo con los gloster meteor que pasamos a ser uno de los 5 paises en usar cazas a reaccion,de ahi para adelante siempre estuvimos muy,pero muy atras del primer mundo.Mientras adquiriamos los M3, USA ya habia hecho varios vuelos del F-15A,y nos estancamos ahi,la verdad nunca se invirtio en un caza moderno a nivel mundial para la FAA,ni en los gobiernos militares.Y cuando estuvimos a la par de EEUU? Mientras recibíamos Mirage III ellos ya tenían en vuelo el Tomcat y el Eagle.... el F-117...mientras estábamos en guerra de Malvinas, ya comenzaban a esbozar requerimientos de B-2 y F-22
Y así puedo seguir hacia atrás. En contadas ocaciones estuvimos a la punta en Latinoamérica, pero la mayoría de las veces no
Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Por eso siempre pienso que estar en la lista del Gripen NG es acomodar un poco los tantosSalvo con los gloster meteor que pasamos a ser uno de los 5 paises en usar cazas a reaccion,de ahi para adelante siempre estuvimos muy,pero muy atras del primer mundo.Mientras adquiriamos los M3, USA ya habia hecho varios vuelos del F-15A,y nos estancamos ahi,la verdad nunca se invirtio en un caza moderno a nivel mundial para la FAA,ni en los gobiernos militares.
Novedades?
Cuantos y en que estado operativo?No soy un experto en el tema, pero te lo resumo en el siguiente ejemplo. Venezuela tiene al día de hoy los suyos volando, pese a la situación política imperante. Teniendo en cuenta nuestra situación, lo veo mas posible que un NG. Ademas de poder utilizar armamentos de distinta procedencia, lo cual no veo que tengamos impedimento, y de la cantidad de aviones construidos, que te facilitarían poder conseguir repuestos por derecha o izquierda...
Yo preferiría un SU, pero
Cuantos y en que estado operativo?
Besos
PD: No sea que tan solo un puñado y en función testimonial como en el final de sus días, nuestros MIIIEA.
El tema es el estado operativo, que salgan a volar, no implica que sus sistemas de combate estén funcionando a pleno, o al menos funcionando.Creo haber leído que tenían mas disponibilidad que los SU-30...
Si es problema de plata, o razones logísticas.
Comparto plenamente, el FA-50 es el único que te permite ver mas allá del aparato, es subirse a una plataforma nueva creo x primera vez, con altas chances de ser producida en grandes cantidades, lo cual te asegura una evolución de la a lo largo de su vida, justamente con eso!! con vida por delante!!, cosa que las demas opciones carecen en su mayoria (F-1/M-2000/Kfir).