Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
mostrame un Kfir volando y armado asi y me hago fana
No hay necesidad de mostrar los puños cuando uno ya se siente rudo de por sí.
La rudeza y Poder Aeronáutico pasan por otro lado.

¿A quien preferís llegado el caso derru, a EE.UU o a Rusia ;)?
El que me invite un cafe por lo menos antes de c.....
EEUU y su aliado especial RU nos vienen co... desde hace rato, nos invitaron un café y nos sacaron la guita para pagarlo, y hasta les debemos el gasto de los forros que usaron, encima nos amasijaron antes de hacernos el totó entre los dos en el '82 porque nos quisimos hacer respetar...
Yo preferiría cambiar de "amante" y ver que pasa, o mejor tener la dignidad de quedarme solo aunque pase hambre...
Saludos.
Flavio.

S

SnAkE_OnE

Nunca estuvimos solos, aunque el discurso haya ido por ese lado, los actos fueron por el otro...
Saludos.
Flavio.
P.S: Romper de verdad sería mucho más doloroso, no lo discuto, pero lo haría igual...

Imposible romper realmente con nadie en este contexto de globalizacion. Efecto Mariposa.

Yo preferiría cambiar de "amante" y ver que pasa, o mejor tener la dignidad de quedarme solo aunque pase hambre...
Saludos.
Solos ya estamos....... La opción es volver al "amante" anterior, abusador y golpeador que puertas adentro te dice que te quiere.... o buscar uno nuevo que quiera expandir su influencia o soft power como dice derru.
No veo porque deberíamos quedarnos con el mismo verdulero... Cuando entre ellos están "enfrentados" y se puede tener lo mejor y mas barato de cada uno.

Buenas noches. So pena de que me tiren con algún objeto y/o expulsen del foro, creo que el tema de las restricciones a la venta de material bélico (aéreo, terrestre y naval) es un mito (salvo UK). No somos peligrosos bajo ningún punto de vista, somos mas o menos estables, un país democrático. Amén de ello, cualquier aventura les daría la "facultad" para hacer de nosotros lo que les plazca sin que nadie objete su accionar. No somos mas peligrosos y/o inestables que otros países a los cuales no tienen (prácticamente) recelos en vender material sensible (no se, se me ocurre Turkía, Armenia, Georgia, Pakistán, por decir algunos). Pasa más (opino) por una cuestión nuestra, del ánimus de invertir o no en defensa. De comprometer fondos para dichos fines. No somos parias, y aún contando con los medios que se les ocurra (de la generación que se imaginen), nunca más una confrontación bélica. Sería la excusa perfecta nuestra "colonización". Me pongo el casco.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches. So pena de que me tiren con algún objeto y/o expulsen del foro, creo que el tema de las restricciones a la venta de material bélico (aéreo, terrestre y naval) es un mito (salvo UK). No somos peligrosos bajo ningún punto de vista, somos mas o menos estables, un país democrático. Amén de ello, cualquier aventura les daría la "facultad" para hacer de nosotros lo que les plazca sin que nadie objete su accionar. No somos mas peligrosos y/o inestables que otros países a los cuales no tienen (prácticamente) recelos en vender material sensible (no se, se me ocurre Turkía, Armenia, Georgia, Pakistán, por decir algunos). Pasa más (opino) por una cuestión nuestra, del ánimus de invertir o no en defensa. De comprometer fondos para dichos fines. No somos parias, y aún contando con los medios que se les ocurra (de la generación que se imaginen), nunca más una confrontación bélica. Sería la excusa perfecta nuestra "colonización". Me pongo el casco.