Todo sobre el Boeing 707

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Finback
Ese avion presentado era el LV-ISA bautizado ANTARTIDA ARGENTINA,un B-707 serie 387 B,en 1983 fue traspasado a la FAA,matriculado como T-96 y desprogramado luego del accidente en RECIFE el 31 de enero de 1993.
Ese era el que llevaba pescado?
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Togo

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don bigua........ Puede hablar (en la medida que su investidura permita) de la adecuación de sistemas para normas modernas.
Por ejemplo el sistema anticolision y el sistema de aproximación?.
Sls.
El TC-91 y ninguno de nuestros B-707 tenian TICAS,ni estaban aprobados RVSM.
Cuando operabamos los B-707 en Europa ,regido por RVSM,las aeronaves del estado estaban exentas y se colocaba en el casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT NON RVSM APPROVED, y nunca tuvimos problemas.
Todos cuentan con sistema de aproximacion por ILS.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador

No sé si estaba, pero no voy a pedir disculpas



Es de Aerolíneas, cuando presentaron el 707 y cuando la FAA presentó el A-4

Sos malo @michelun, que ganas de hacerlo pasar vergüenza otra vez...pensá que después de ese post no volvió al foro por como un mes...ni mencionar que ni se acercó a decir por lo menos "huy, mala mía". No tenía cara para justificar semejante invento.

Verdulero de la interné si los habrá. Haciendo podio con el gran Litio y sus revistas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ese era el que llevaba pescado?
No,el T-96 estaba haciendo un vuelo a Recife contrato de LADE,un paquete turistico Recife-Natal.
El accidente de EZEIZA era el TC-92 ex LV-LGO,tambien realizando un vuelo de carga contratado por LADE,Punta Arenas-Ezeiza,con merluza negra de profundidad,para ser reembarcada la carga en CARGOLUX.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Sos malo @michelun, que ganas de hacerlo pasar vergüenza otra vez...pensá que después de ese post no volvió al foro por como un mes...ni mencionar que ni se acercó a decir por lo menos "huy, mala mía". No tenía cara para justificar semejante invento.

Verdulero de la interné si los habrá. Haciendo podio con el gran Litio y sus revistas.
¡Era en la época que había pocos tanques auxiliares para los A-4!
 
Hasta ahora hemos hablado por boca de ganzo acerca de los posibles trabajos/costos del 707 para ponerlo en linea de vuelo.
Podríamos hacer un análisis mas serio del estado actual y los posibles costos de reactivar este sistema a la altura de ZM?.
Que les parece?. Incluso seria tema de una posible nota en la revista.
Podría ser...
Estado.
Modificaciones para ponerlo en vuelo.
Modificaciones para ponerlo a normas actuales.
Costos aprox de estas modificaciones.
Estimo que muchos no pueden decirlo públicamente dado que ocupan cargos en FAA por lo cual me ofrezco a publicarlo privadamente, me mandan un PM.
A ver quien se prende... @spirit666 @michelun @CHACAL @SnAkE_OnE
 
S

SnAkE_OnE

Hasta ahora hemos hablado por boca de ganzo acerca de los posibles trabajos/costos del 707 para ponerlo en linea de vuelo.
Podríamos hacer un análisis mas serio del estado actual y los posibles costos de reactivar este sistema a la altura de ZM?.
Que les parece?. Incluso seria tema de una posible nota en la revista.
Podría ser...
Estado.
Modificaciones para ponerlo en vuelo.
Modificaciones para ponerlo a normas actuales.
Costos aprox de estas modificaciones.
Estimo que muchos no pueden decirlo públicamente dado que ocupan cargos en FAA por lo cual me ofrezco a publicarlo privadamente, me mandan un PM.
A ver quien se prende... @spirit666 @michelun @CHACAL @SnAkE_OnE

Pero no leiste donde tiro la punta Bigua? hablar de costos operativos en cada pais es hablar de una realidad muy particular, a partir de la base de los costos de los insumos y repuestos, los costos de los salarios, el combustible y varias cosas mas... poco tiene que ver con la necesidad de instalar un requerimiento en base a una necesidad operativa de la Defensa Nacional.

Se entiende? Sino vamos a continuar en la puerizacion de la discusion.
 
Pero no leiste donde tiro la punta Bigua? hablar de costos operativos en cada pais es hablar de una realidad muy particular, a partir de la base de los costos de los insumos y repuestos, los costos de los salarios, el combustible y varias cosas mas... poco tiene que ver con la necesidad de instalar un requerimiento en base a una necesidad operativa de la Defensa Nacional.
Se entiende? Sino vamos a continuar en la puerizacion de la discusion.
Si fede, pero apuntaba a costos para ponerlo en linea de vuelo. No a costos operativos.
Se aclaro en su momento que los pilotos son de FAA y el combustible que gastaba no era excesivo por la capacidad del recurso (5000 kg/h).
Apuntaba mas a.
Estado gral de la aeronave.
Trabajos para ponerlo en linea de vuelo (llamese trabajos locales mas internacionales).
etc etc.
Se entiende?.
 
S

SnAkE_OnE

Si fede, pero apuntaba a costos para ponerlo en linea de vuelo. No a costos operativos.
Se aclaro en su momento que los pilotos son de FAA y el combustible que gastaba no era excesivo por la capacidad del recurso (5000 kg/h).
Apuntaba mas a.
Estado gral de la aeronave.
Trabajos para ponerlo en linea de vuelo (llamese trabajos locales mas internacionales).
etc etc.
Se entiende?.

Entiendo, pero no entiendo a donde crees que puede llegar a ir? un juego mental? Habria que averiguar en Colombia si es posible determinar el costo de hora de vuelo y el costo de hora de vuelo del que alquilo Brasil, como para tener 2 referencias.
 
S

SnAkE_OnE

De acuerdo fede..... Planteemos para que se podría usar ese recurso.
Abastecimiento del hospital de haiti. Cargas en LADE?.

Cargas en LADE me parece un objetivo mas a largo plazo que una mision de paz, que quien sabe si en 2 años no existe mas o que.
 
Cargas en LADE me parece un objetivo mas a largo plazo que una mision de paz, que quien sabe si en 2 años no existe mas o que.
Claro, fijate lo que se transportaba de carga antes.
Hay lugares donde lancargo no llega y seria una excelente oportunidad para lade y la FAA.


2500 tn. si cada 707 puede transportar 30-35 tn son 70 viajes, un promedio de 6 viajes por mes.
 
MULTIROLL: SIGINT/ELINT y KC
Don Bigua82
Tal cual.
Encima con capacidad para repostaje para 3 aviones

Otra foto, de la misma secuencia.


Una consulta, y siempre en el supuesto de que se decidiera volver a servicio el B707
Aportaría algo, una motorización como esta

Gracias
 
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