Por la falta de pilotos puede entenderse el interés de sumar algunos Pampa III al COAN. Quizá lo de los SEM viene en serio, y se necesitaría recuperar pilotos.
saludos
saludos
Y el Pampa III, para que década?Por la falta de pilotos puede entenderse el interés de sumar algunos Pampa III al COAN. Quizá lo de los SEM viene en serio, y se necesitaría recuperar pilotos.
saludos
Y el Pampa III, para que década?
Besos
Esteeeeeeee y cuantos Pampas II hay?. Porque no sea cosa que desvistamos un Santo para Vestir a otro.Para que década vendría al ARA? Podría ser en el mismo momento en el que el Pampita III esté disponible. Por el momento podrían ir Pampas II-40 hasta la llegada de los mismos.
todo solucionado
saludos
Recuerde que de Mendoza se mudaron, por los trabajos......Humm creo que andan en los 10-12 la mayoria en Mendoza, hay algunos que estaban desactivados o guardados (como mas les guste llamarles), hace poco mandaron uno para ser repotenciado a FADEA para que lo pasen a Pampa III, se que hay otro por terminar de ponerse operativo en Mendoza, despues estan los 2 pasados a Pampa III que ya estan en FADEA. y luego claro estan los que estan para ser armados en FADEA minimo creo que hay 10-14 ahi
Recuerde que de Mendoza se mudaron, por los trabajos......
Con tan pocos Pampas, piensan que van a poder hacer volar a medio mundo. Son realmente muy pocos, para el curso de aviador, para Dil y pensar en Espora.
Por eso creo que antes de seguir, si se define que quieren que siga existiendo el Coan con un un ala de combate, no rotativas. Van a ir a buscar algo afuera.
Besos
El único que puede financiar una recuperación del COAN es el tio Sam con el FMS o EDA.Puede ser, aunque de momento hablan del Pampa, pero no descarto para nada otra posibilidad europea
El único que puede financiar una recuperación del COAN es el tio Sam con el FMS o EDA.
Que nos vamos a poner a hacer malabares logísiticos, no jodamos. Ya la recuperación del COAN esta mal encarada porque empezaron haciendo ******, mandar los P-3 a FAdeA. Lo que tenían que enviar a FAdeA era los Sea King para ir recuperándolos de a poquito para funciones logísticas. Lo que habia que hacer era ir a buscar T-34C y P-3C a EE.UU con vida útil que justifique la compra y después agregarles equipos como el FITS. Los B-200 todos de baja y reemplazarlos por los B-350, cuanto pueden salir, monedas!!. Con eso hubiésemos mejorado mucho la fuerzaEs lo mas posible, pero lo que digo lo digo porque ya hubo una oferta de ese tipo de la region del mundo que dije, la evaluan
Que nos vamos a poner a hacer malabares logísiticos, no jodamos. Ya la recuperación del COAN esta mal encarada porque empezaron haciendo ******, mandar los P-3 a FAdeA. Lo que tenían que enviar a FAdeA era los Sea King para ir recuperándolos de a poquito para funciones logísticas. Lo que habia que hacer era ir a buscar T-34C y P-3C a EE.UU con vida útil que justifique la compra y después agregarles equipos como el FITS. Los B-200 todos de baja y reemplazarlos por los B-350, cuanto pueden salir, monedas!!. Con eso hubiésemos mejorado mucho la fuerza
lo de los Orion a FADEA viene de la anterior administracion y la marina no se queja del asunto
Creo que el Italiano sería el reemplazo natural de los que se dieron de baja en su momento. Y que si la FAA quiere un Lift que vaya por el Coreano con laburo hecho acá.Puede ser, aunque de momento hablan del Pampa, pero no descarto para nada otra posibilidad europea
Tambien por el italiano en un paquete con esos hermosos AirlifterCreo que el Italiano sería el reemplazo natural de los que se dieron de baja en su momento. Y que si la FAA quiere un Lift que vaya por el Coreano con laburo hecho acá.
Besos
El SUE, aún llevado a SEM, tiene a lo sumo 10 años más de vida, por el quiebre de la logística. Seríamos los únicos usuarios en el mundo. Y el Pampa III, con los tiempos usuales de construcción y entrega, llegaria casi al final de la vida operativa el SUE. Por eso pregunto, que planes tiene la Armada más allá del SUE.
Besos
Eso dicen, pero cuantos necesita la FAA y cuanto requeriría el COAN.En FADEA no hay 18 células nuevas que se podrían terminar? si la idea es unificar el entrenamiento de las dos fuerzas se podría llegar al numero de unidades?
Eso dicen, pero cuantos necesita la FAA y cuanto requeriría el COAN.
Besos
Creo que los nuevos saldrían a nivel Pampa III. Sea lo que eso sea.Entre las actuales y esas 18 no se podría llegar a 30 Pampa III? Con 30 aparatos se debería poder entrenar a las dos fuerzas si esa actividad se concentra en un mismo lugar
En 4 años y trabajando a buen ritmo se podrían tener listas las 18 células de FADEA