DSV
Colaborador
Esos BO-105, pueden hacer zafar al COAN un buen tiempo.A María Eugenia, le tendrían que hacer una oferta por todo lo que tiene. Algunas aeronaves con un poco de inversión, son bastante interesantes para la FFAA.
Esos BO-105, pueden hacer zafar al COAN un buen tiempo.A María Eugenia, le tendrían que hacer una oferta por todo lo que tiene. Algunas aeronaves con un poco de inversión, son bastante interesantes para la FFAA.
No me parecen, FADEA está certificada para hacer el mantenimiento de esos motores.Ya la recuperación del COAN esta mal encarada porque empezaron haciendo ******, mandar los P-3 a FAdeA
Hay que ver si la reparación son menores o hay muchos faltantes de piezas.Esos BO-105, pueden hacer zafar al COAN un buen tiempo.
Certificada esta pero la situación de la fabrica no es para entregarle la única plataforma que mantiene viva la poca esperanza del COANNo me parecen, FADEA está certificada para hacer el mantenimiento de esos motores.
Buenos díasEsos BO-105, pueden hacer zafar al COAN un buen tiempo.
Entre las actuales y esas 18 no se podría llegar a 30 Pampa III? Con 30 aparatos se debería poder entrenar a las dos fuerzas si esa actividad se concentra en un mismo lugar
En 4 años y trabajando a buen ritmo se podrían tener listas las 18 células de FADEA
Si entre los que hay y las celulas a completar creo que llegan a 30 aviones
Es mejor 15 para cada fuerza o los 30 en una misma base y que se alternen la FAA y COAN las semanas de entrenamiento? Podrían unificar el entrenamiento FAA y COAN o hay pica que eso seria imposible?
Al que le "pica" la baja.
O acaso no se aprendió nada de Malvinas.
Las balas no distinguen si sos de la FAA, EA o ARA.
La Patria es una sola, las FFAA tambien deben serlo.
Saludos
Los P-3C están más baqueteados que nuestros Super Bee. Y si querés fits, nuevo conjunto alar y la mar coche, hay que ponerse con los u$S (muchos), justamente lo que está faltando.... y P-3C a EE.UU con vida útil que justifique la compra y después agregarles equipos como el FITS.
Hay mucho mas de 18 celulas,las hay de varios porcentaje de terminacion.Faltan un alto porcentaje en avionica,asientos eyectables,actuadores,y otros.En FADEA no hay 18 células nuevas que se podrían terminar? si la idea es unificar el entrenamiento de las dos fuerzas se podría llegar al numero de unidades?
Si vamos a dar de baja la SuE por una cuestión lógica, entonces tenemos que tener aeronaves de exploración como el P-3. En su defecto que se podría incorporar como reemplazo, los persuader?? por favor...los únicos aviones occidentales actualmente capaces de reemplazar a los Orion es el Poseidon (que vale una fortuna) o el P-1 japones.Los P-3C están más baqueteados que nuestros Super Bee. Y si querés fits, nuevo conjunto alar y la mar coche, hay que ponerse con los u$S (muchos), justamente lo que está faltando.
Lo del P-3 y FAdeA es la historia de siempre: Sin plata no vas a ningún lado.
Me parece que no entendiste hacia donde apunto: No hay un peso y Defensa debe ser una de las últimas prioridades.Si vamos a dar de baja la SuE por una cuestión lógica, entonces tenemos que tener aeronaves de exploración como el P-3. En su defecto que se podría incorporar como reemplazo, los persuader?? por favor...los únicos aviones occidentales actualmente capaces de reemplazar a los Orion es el Poseidon (que vale una fortuna) o el P-1 japones.
P.D: se podría tantear el swordifsh sueco o el 7x, pero ambos proyectos estan muy verdes
Me parece que no entendiste hacia donde apunto: No hay un peso y Defensa debe ser una de las últimas prioridades.
Orión conseguís, pero tenés que recorrerlos.
O sea el trabajo sobre las 18 células se pagó siempre en pesos. Pero todo lo demás hay que pagarlos en dolares, y esos no fabricamos todavía.Hay mucho mas de 18 celulas,las hay de varios porcentaje de terminacion.Faltan un alto porcentaje en avionica,asientos eyectables,actuadores,y otros.
Me parece que no entendiste hacia donde apunto: No hay un peso y Defensa debe ser una de las últimas prioridades.
Orión conseguís, pero tenés que recorrerlos.
si logramos reducir la pesca ilegal ¿ cuanto dinero significa?
Para dar un ejemplo: si logramos reducir la pesca ilegal ¿ cuanto dinero significa?
Depende, el lucro cesante continua siempre y cuando tampoco tengas una flota que tribute de manera local.
Francamente, no creo que los recursos de la pesca sean el eje del problema
Fijate que los Kelpers obtienen en el caladero de la Zona de Exclusion U$S 250 millones en bruto
Haciendo una cuenta rapida, tomando ese dato, tomando lo que representan las exportaciones pesqueras argentinas, no creo que el resultado de recaudacion impositiva del sector supere los U$S 100 millones al año. Si bien una cifra para tener en cuenta, no impacta significativamente en los ingresos fiscales
El gran drama argentino es la evasion impositiva en todos los ordenes, en todas las actividades economicas, la cual podriamos calificar de escandalosa : cuestiones culturales, corrupcion, informalidad, baja bancarizacion y fiscalizaciones muy deficientes. Falta de sancion social y penal a los infractores, sean pequeños, grandes o chicos.
Si consiguieramos reducir los niveles de evasion y, por lo menos, acercarnos a los porcentajes de aportes fiscales de otros paises, mejorariamos sutancialmente las cuentas del Estado y podria financiarse con holgura un presupuesto de Defensa razonable sin los sobresaltos, postergaciones, cortes y " ratoneadas " que venimos viendo en las ultimas decadas en el sector que nos ocupa.
Saludos