Pero no se puede hacer eso. Aparece Doña Fatiga en algún momentoSi los tres SSDDAA a la vez...eran otras épocas!!!!
Pero no se puede hacer eso. Aparece Doña Fatiga en algún momentoSi los tres SSDDAA a la vez...eran otras épocas!!!!
y con mis relatos que pasaBigua, si la gente no comenta como mi caso, no es porque estamos aburridos sino que sus relatos son apasionantes e impresionantes para leerlos y disfrutarlos.
Falta el fresco con el poder aereo representado.y con mis relatos que pasa
No puedo acá, opacaría lo de Biguá.Falta el fresco con el poder aereo representado.
No...era Primer Teniente!!!! vivia en PARANÁ....hacia deporte,vivis sanamente y listo,con el apoyo incondicional de la familia.Pero no se puede hacer eso. Aparece Doña Fatiga en algún momento
07 al 31 de MARZO de 1988-FIRE FOCUS EXERCISENo puedo acá, opacaría lo de Biguá.
Si tenés tiempo en algún momento preguntale que hicieron los 707 cuando las maniobras inglesas de Marzo de 1988.
Gracias. Chau.
El cartón debe ser el paspartout. El acanalado que se usa en artística.Fue un concurso de caricaturas realizado en el Cuerpo de Cadetes de la EAM.Este en particular lo pintó el Cadete de Tercer Año Jorge GREGORATTI en 1992.Ahora está a punto de retirarse y es Comodoro.
Me la regalaron,esta realizada en un carton especial y como Yo no volé B-707 en la Batalla Aerea por Malvinas,se lo regalé al Comodoro (R) VGM Marcelo Conte,que si voló el SDA en 1982.Tiene una dimension de un metro por 80 cm.
A mi si me gusta...!!!!....representa el esfuerzo de los B-707 y sus tripulaciones en Malvinas y que a pesar de todo los espiaron siempre a lo gringos usurpadores !!!!!!
Perdoname Federico,pero eso es caro para un Cadete...era hardboard.El cartón debe ser el paspartout. El acanalado que se usa en artística.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Hubo cosas mas lindas...mas "picantes" entre ellos,los usurpadores y nosotros...y no salieron en los diarios...
Somos todo oídos...Hubo cosas mas lindas...mas "picantes" entre ellos,los usurpadores y nosotros...y no salieron en los diarios...
Fue como dice la cancion,Eclipse de mar...EN EL DIARIO NO HABLABAN DE TI NI DE MI...
Estimado MatoSomos todo oídos...
Y............. después de unas cuantas botella.Estimado Mato
Algun dia...por ahora no puedo,siempre les digo,mucho mejor en rueda de amigos,malbec y costillar con salmuera y salvia.
Los tripulantes de los B-707 de tareas especiales somos muy reservados en detalles...algo siempre decimos.
Viste, después de tantos años, los aumentos siguen iguales.