Tanto el ATR 42/72 como el Q400 tienen varios palitos feos ... ¿No hay otros modelos con menos accidentes?
Lo del C-295/C-27 es más urgente por la pronta baja del F-27. Para LADE pueden seguir analizando posibilidades con tiempo.Para los de LADE? No se de momento no parece haber otros ofrecimientos para la FAA o son los C-295 o los C-27 de ahi no salen
Lo del C-295/C-27 es más urgente por la pronta baja del F-27. Para LADE pueden seguir analizando posibilidades con tiempo.
Algun sobrante de la Guardia Nacional Aérea de Texas????
Antonov-32 Esto es un avión de transporte medio con todas la letras, por favor dejemosno de mediocridades y aviones blanditos llenos de electrónica al cohete !!!
podríamos averiguar como va la versión de los Arabes..
Tanto el ATR 42/72 como el Q400 tienen varios palitos feos ... ¿No hay otros modelos con menos accidentes?
El diseño, tipo fideo con esas alas........ no me dan confianza en ese tipo de aeronaves.Tanto el ATR 42/72 como el Q400 tienen varios palitos feos ... ¿No hay otros modelos con menos accidentes?
Improbable porque ya no se fabrican más.Por que no seguir con la línea Saab 340?
Tanto el ATR como el Bombardier tienen capacidad para transportar el doble de pasajeros, por ende no son comparables con el Saab.Por que no seguir con la línea Saab 340?
El 717 al tener el Ala tan atrás, siempre me pareció que se iba a ir de jeta. Modelo casí idéntico al MD-95.Como se extraña escuchar esos motores en AEP
Al Concorde, lo mató una foto como ésta y un único accidente.Puede ser, pero supongo que se estan evaluando todas las capacidades de cada aparato, actualmente pese a que de desconfianza es que se eligio el ATR y el Bombardier para LADE
Al Concorde, lo mató una foto como ésta y un único accidente.
Alguien que haya visto la del ATR, como éste servidor. No se sube encima, ni a palos.
Besos