Viste, eso es poder, un Kfy hubiera dado vuelta como la pirinola.
Y no les debe ser fácil, conservar la horizontal, con semejante peso adelante. Los tripulantes, supongo que antes de volar en eso, ya habían tenido hijos......... después............Derru
Varias veces nos hemos visto con este señor llamado Condor por los pagos del Chalten bien arriba....patrullando Hielos Continentales,y le calculaba que no podría superar los 390 kts...y talvez un poco menos.
Consecuentemente, la autonomía de 12 horas se viene en picada. Y pensar que es casi de la misma época que el VR21.Tambien estimo que si el consumo basico para planificacion en un B-707 es 6.000 kg la hora,en el Condor de la FACH debe ser de 7.000 kg por hora, 1000kg mas que lo estandart.
Si pero antes era el fabricante que también hacía el A-4, que resisteEl F-15 es fabricado por la BOEING Co desde 1997.
ay pero por favor, ya ve a dormirViste, eso es poder, un Kfy hubiera dado vuelta como la pirinola.
Besos
ay pero por favor, ya ve a dormir
Consecuentemente, la autonomía de 12 horas se viene en picada. Y pensar que es casi de la misma época que el VR21.
No derru, no es asi.
Si lo pusieran atrás de la ruptura de la onda mecánica podría ser...... Este esta adelante.
Pero...... eso esta adelante con lo cual... Pueden controlar hasta donde afecta la estructura.
Y apostaría un asado SERVIDO a que el narigón chileno consume menos que un 707 común en la condición "de uso" o velocidad útil.
Ej burdo.
1_Un ford T a 160 km/H con una parte aerodinamica atras....
2_ Un ford T con una nariz gigante adelante cuya envolvente sobrepasa el horroroso perfil aerodinamico posterior.
Cual les parece que consume menos?
EDIT: Para entender lo que quiero decir... En que cambia tener un cuadrado o un perfil alar en la zona verde?.
Ejemplo 1. Una traficc ( lo mas horroroso aerodinamicamente hablando) con su cola estilizada tipo batmovil.Mmmm... sin ser mi fuerte, permitime dudarlo. El domo rompe la linea general que sigue el fuselaje, porque de otra forma se cruza sobre la linea de visión de los tripulantes. Se necesitaría una joroba para alojar a los pilotos y conservar el "bulto" delante del resto del fuselaje, y que la sombra aerodinámica resultara de provecho.
En esa posición, me parece mas fuente de turbulencias y cargas que afecten el perfil de vuelo, y que deben ser compensadas, con su consecuente perdida.
Según la velocidad........Pero mi duda es la posición donde esta colocado este domo.