Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Motores , electronica y alguna cosa mas, dicen que en 2 o 3 meses tendria que estar terminado una vez que todo este probado tiene que ir el otro

Buenas noches Timy,

Ese algo más está relacionado con los cajones alares? Tenia entendido que ese es el mayor limitante operacional de nuestros "Bravos"...

Saludos cordiales y gracias,
Nemo

No solo hicieron " caldo gordo ", estimado Capitan : locro pulsudo, guiso de lentejas y carrero.
Solo con dar una vuelta por las redes sociales se puede corroborar.
La Bandera de Cortesia, justamente, por cortes, no quita lo valiente.

Atentos saludos

Guiso carrero....que rico!!!! Lindo para combatir el frío....
Es así estimado Glaciar... opté por no entrar a las redes sociales para no amargarme....lamento saber por sus palabras que mis sospechas fueron ciertas.
Y como bien dice....lo cortés no quita lo valiente.

Un cordial abrazo,
Nemo

Buenas noches Timy,

Ese algo más está relacionado con los cajones alares? Tenia entendido que ese es el mayor limitante operacional de nuestros "Bravos"...

Saludos cordiales y gracias,
Nemo

Algún cableado extra ?

Exactamente, una de las otras cosas a chequear su estado es el area de Cajón alar, creo que habria un refuerzo de la estructura en esa area para garantizar mayor vida util del avion (o eso me dijeron a mi)

a Vizcacha, te referis a si le agregaran algo para el lanzamiento de misiles? Hasta donde se, no a este

Exactamente, una de las otras cosas a chequear su estado es el area de Cajón alar, creo que habria un refuerzo de la estructura en esa area para garantizar mayor vida util del avion (o eso me dijeron a mi)

a Vizcacha, te referis a si le agregaran algo para el lanzamiento de misiles? Hasta donde se, no a este
Yes. Mr. Timy

Muchas gracias x su respuesta estimado Timy!

Saludos,
Nemo

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Motores , electronica y alguna cosa mas, dicen que en 2 o 3 meses tendria que estar terminado una vez que todo este probado tiene que ir el otro
2-3 meses? Me parece un plazo demasiado optimista.
Exactamente, una de las otras cosas a chequear su estado es el area de Cajón alar, creo que habria un refuerzo de la estructura en esa area para garantizar mayor vida util del avion (o eso me dijeron a mi)...
La revisión estructural y la extensión de vida útil son un hecho....o por lo menos según lo anunciado por FAdeA cuando ingresó el Orión.

2-3 meses? Me parece un plazo demasiado optimista.

La revisión estructural y la extensión de vida útil son un hecho....o por lo menos según lo anunciado por FAdeA cuando ingresó el Orión.

Es lo que me dijeron la gente con la que hable, segun me dicen los motores y la parte electronica no tiene porque tardar mas que eso, el analisis de estructura se hace a la vez que se trabaja en los motores y el resto, ahi si se cumple el plazo si la estructura no necesita nada del otro mundo, si se requiere un refuerzo importante o una reparacion mas en profundidad ya hablamos de otros plazos de tiempo 6 meses o mas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es lo que me dijeron la gente con la que hable, segun me dicen los motores y la parte electronica no tiene porque tardar mas que eso, el analisis de estructura se hace a la vez que se trabaja en los motores y el resto, ahi si se cumple el plazo si la estructura no necesita nada del otro mundo, si se requiere un refuerzo importante o una reparacion mas en profundidad ya hablamos de otros plazos de tiempo 6 meses o mas
Claro, pero si el plan sigue siendo extenderle la vida 10/15 años (no recuerdo) algún arreglo/reemplazo van a tener que hacer.

Por eso lo de los supuestos plazos me hace ruido.

Claro, pero si el plan sigue siendo extenderle la vida 10/15 años (no recuerdo) algún arreglo/reemplazo van a tener que hacer.

Por eso lo de los supuestos plazos me hace ruido.

Es lo que la gente de la Armada cree y lo que les han dicho a ellos 6 meses si hay problemas en la estructura o si hay que hacer refuerzos es seis meses, la parte electronica y los motores en menos, eso si toco madera pero si hay un daño jodido en serio ahi ya no se de que tiempo hablamos, ellos dicen que ese tipo de daños no presenta perooo veremos cuando lo comienzen a mirar en FADEA

Derruido

Colaborador
Los Sea King en tierra?. Incluso el que estaba por llevar a MM y a la Gobernadora.

Besos
PD: Ni uno solo operativo, según lo que leí en el Face de Cicalesi.

Los Sea King en tierra?. Incluso el que estaba por llevar a MM y a la Gobernadora.

Besos
PD: Ni uno solo operativo, según lo que leí en el Face de Cicalesi.

Lo estan revisando al que estaba operativo tuvo una falla y se lo prefirio preservar de cualquier daño, el primero de los que estaban reparando esta en la fase final de pruebas de vuelo

Derruido

Colaborador
Lo estan revisando al que estaba operativo tuvo una falla y se lo prefirio preservar de cualquier daño, el primero de los que estaban reparando esta en la fase final de pruebas de vuelo
Ese es el punto, todos en tierra. Más que preservar de cualquier daño, es preservar al Presidente, a la Gobernadora y a la Tripulación.

Espero que MM haya tomado nota, de lo mal que está todo en cuanto a material en las FFAA.

Besos