twitter.com/CITEDEF/
Plan de Infraestructura en Marcha
Me parece perfecto que le den valorrr, y no puedo creer, quizás terminen la famosa estructura de hormigón que esta al pdo desde hace aÑos.
twitter.com/CITEDEF/
Y te mataron tú sueño Tano. El de ver gotas.y habia goteras...
Es bueno tener un ambiente de trabajo en buen Estado. Con la anterior administración llovío como nunca guita en muchos ámbitos, pero esos ámbitos hechos pelotas.twitter.com/CITEDEF/
Y los otros te van a decir, nada que no solucionemos con uno de éstos.No entendes nada , la membrana tiene otro fin
NACE es nucleoelectrica???
ENACE era la empresa creada para construir Atuca II, pero se disolvio hace años cuando se paro la construccion en la decada del 90. No creo que quede un ENACE residual.NACE es nucleoelectrica???
Y te mataron tú sueño Tano. El de ver gotas.
Besos
eso es para principiantes...No entendes nada , la membrana tiene otro fin
Con la capacidad de monitoreo de cenizas, pueden venderlos a cualquier lugar donde haya un volcán cerca.Al final se patento el radar lidar, que aplicaciones le encontro citefa? para que se va a utilizar?
ENACE era la empresa creada para construir Atuca II, pero se disolvio hace años cuando se paro la construccion en la decada del 90. No creo que quede un ENACE residual.
NA S.A. es la empresa que operara todas las centrales nucleares de potencia.
A ese predio va la ARN???
Perdon, NASA.
Medir la capa de ozono que es para lo que lo diseñaron no???Al final se patento el radar lidar, que aplicaciones le encontro citefa? para que se va a utilizar?
lo logico seria antitanque...pero...tranquilamente puede ser una familia de ambos.PIDDEF 7/14
Sistema de guiado láser tipo "beam-riding" con barrido
Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa
LAVORATO, Mario Blas
proyectos PIDDEF 2014/2017 :http://www.mindef.gov.ar/pdfs/PIDDEF2014-2017aprobados.pdf
este sistema de guiado sera para un misil antiaereo o antitanque ?
saludos.
lo logico seria antitanque...pero...tranquilamente puede ser una familia de ambos.
Si llegara eso a un buen fin, seria un paso realmente importante.