Si,van al Grupo Aereo Escuela de la EAM.En 2017 debutan en el CBCAM.
esa es la lucha, porque el que manda es el politico y siempre ante alguna queja como ser; invierten en aviones de guerra donde no hay hipotesis en vez de invertir en hospitales que se caen a pedazos, Es el verso que pueden utilizar. Por eso es necesario informar a la población.
Que el Creador le escuche y permita que se realice. Pero preferiría más de un escuadrón vioPorque se espera al IA-100,con un minimo de un Escuadron y algo más,para la EAM,si toda la decision politica acompaña para el 2018 estarian volando en la EAM.
Si, chucherias para pelearle a una avioneta Narco. Pero nada para impedir que algo más pesado te pinte la cara.-Las compras estan cubiertas por el Escudo Norte y el tan mentado y comentado hasta el hartazgo lucha contra el narcotrafico..Y con ese tema tan caliente van a justificar hasta F-22 si quieren que no los van a criticar, sino todo lo contrario los van a aplaudir.
para tener una flota acorde se debe tener un mínimo de 1mil millones de dolares; pregunto; que dirá la gente si aparece ese dinero para las aeronaves? en minutos tenes los gremios en la calle y quienes son los primeros? los que ahora se quejan de la falta de aeronaves como ser los K.
Jamás por un monto similar a lo que representa comprar un lote de cazas, Derru.Se han comprado aeronaves a Prefectura y Gendarmeria, nuevos, de mucha guita. Y viste saltar alguno?.
Te dicen que eso no va a pasar. Lo mismo que cuando te dicen "para qué querés los avioncitos? Con quién vamos a ir a la guerra" o "para qué quieren armas los milicos, si están todo el día al pedo". No son pocos los que "piensan" así.Si a la gente le decis, mire, si mañana viene un avión X con bombas y se las tira sobre sú casa. La FAA no tiene absolutamente nada para impedirlo. Veremos, que te dicen.
El Tucano no es un entrenador avanzado. Esos alfereces, de todas formas, volaron primero en los Dakota, y luego en los simuladores de la escuela.deberán de pasar directamente al tucano , sin antes tener un entrenador basico ? ,
Te lo pongo en perspectiva, dentro de no mucho tiempo más, habría que sentarse hablar sobre ir encargando nuevos buques de combate para la Armada. En una década hay que dejar ir los que hay hoy.Si aparecen esos gremios, palos y a dormir sin comer. Si con el mega-préstamos para pagarle a buitres no hubo mas que una marcha tranquila, 1000 millones para la defensa no debería molestarlos para nada.
saludos
El tema es que en dos décadas no se gastó absolutamente ni un peso, y si sumaras todas las compras que les han hecho a Prefectura y Gendarmeria, en esas dos décadas, te sorprenderias.Jamás por un monto similar a lo que representa comprar un lote de cazas, Derru.
.
hummm...no estoy tan seguro al respecto...Terminemos con la gente, que la gente va a salir a la calle porque se gaste en defensa eso no va a pasar nunca es un "MITO URBANO " , el comodin politico para no hacer nada.
Se discutió el tema hace unos días cuando salió la noticia en Télam.Impulsan que puedan hacerse vuelos turísticos a la Antártida a partir de 2018
El Ministerio de Defensa equipará el aeródromo de la Base Marambio para que pueda operar con aviones civiles; LADE sería la línea que se encargaría de la nueva ruta comercial.
Ministerio de Defensa, a cargo de Julio Martinez, impulsa que a partir del verano de 2018 puedan hacerse vuelos comerciales a la Antártida. Para eso, equipará el aeródromo de la base Marambio, al que llegarían, en principio, aeronaves de LADE, aerolínea de la Fuerza Aérea. Con radares y sistemas electrónicos, el aeródromo quedaría en condiciones de recibir vuelos civiles, además de los militares que forman parte de las misiones en la base argentina.
LADE operaría en la Antártida con aviones de transporte turbohélice, que serán comprados por el Ministerio de Defensa. Las visitas sólo se podrían realizar con el cumplimiento de estrictas normas de protección ambiental y de actuación en una base antártica.
"La base Marambio va a recibir muchas mejoras en sus áreas de investigación científica y operación logística, y en un segundo paso se va a analizar la posibilidad de planificar estructuras que permitan alojar un cupo de turismo antártico", dijo a la agencia Télam Walter Ceballos, secretario de Logística, Emergencias y Gestión Cultural del Ministerio de Defensa.
http://www.lanacion.com.ar/1921973-...es-turisticos-a-la-antartida-a-partir-de-2018
Habría que ver esos números.El tema es que en dos décadas no se gastó absolutamente ni un peso, y si sumaras todas las compras que les han hecho a Prefectura y Gendarmeria, en esas dos décadas, te sorprenderias.
Besos
PD: Acá el drama, es que en más de 20 años, no se invirtió ni un solo dolar en la defensa del país. Nos comimos el stock acumulado que había, y ahora hay que inveritr. Caso contrario, éstas últimas generaciones de Argentos, lo único que habrán hecho es comerse lo que había y a la siguiente generación no les van a dejar absolutamente nada. Y como la compra de un caza, o de un buque, es algo que se va a ¨disfrutar¨ por varias décadas, las compras se hacen mediante financiación. Porque tampoco es justo que todo el peso de la compra, lo haga una generación cuando la que irá a disfrutar son varias.
Coincido. Al común de la gente lo único que le importa es que no le toquen el bolsillo. Podés vaciar las arcas del estado que más allá de una crítica nadie va a hacer nada. Ahora si le tocás el bolsillo con un corralito o aumentando las tarifas, los tenés a todos en la calle.Terminemos con la gente, que la gente va a salir a la calle porque se gaste en defensa eso no va a pasar nunca es un "MITO URBANO " , el comodin politico para no hacer nada.
Bueno entonces detallemos:
Aermacchi M-346-------Pelados
KAI FA-50---------------Pelados
A mi me sigue pareciendo mejor avión y mucho mas conveniente, pelado o en versión FULL-FULL el FA/T-50..
Primero como dije tiempo atras, el primer contrato es por los aviones, el segundo por el armamento, el tercero acuerdo de fabricación, no son 10 aviones son mas, puede que se entreguen en grupos de 10 aviones por vez, en la nota hay una mala leche inmensa, `porque las negociaciones con los coreanos vienen bien y a la FAA le gustan, pero me parece que alguno con algun kiosquito anda tirando mierd@
Es el mismo autor que dos meses mencionaba que la FAA reclamaba de modo urgente más G-120TP.....
El orden de los factores, que no altere el producto.Primero como dije tiempo atras, el primer contrato es por los aviones, el segundo por el armamento, el tercero acuerdo de fabricación, no son 10 aviones son mas, puede que se entreguen en grupos de 10 aviones por vez, en la nota hay una mala leche inmensa, porque las negociaciones con los coreanos vienen bien y a la FAA le gustan, pero me parece que alguno con algun kiosquito anda tirando mierd@
El orden de los factores, que no altere el producto.
Besos
Pero si van a comprar, muchos más que 10..... la fabricación tiene que ser el queso..... y si acá se proponen comprar Gripen. Creo que la contra-propuesta, es que compren el entrenador avanzado......Dios quiera que no, del Contrato uno hay bastantes pasos dados para la concrecion , del dos el tema es las armas de que origen serian, cuando se terminen esos dos veremos de que se pueda concretar el tercero