Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Primero como dije tiempo atras, el primer contrato es por los aviones, el segundo por el armamento, el tercero acuerdo de fabricación, no son 10 aviones son mas, puede que se entreguen en grupos de 10 aviones por vez, en la nota hay una mala leche inmensa, porque las negociaciones con los coreanos vienen bien y a la FAA le gustan, pero me parece que alguno con algun kiosquito anda tirando mierd@
Y si encaramos en conjunto con KAI el desarrollo del monoplaza? (F-50 = Pulqui III) mmmalvinasbananafiestarezndo
...perdon por el desvario...
 
Pero si van a comprar, muchos más que 10..... la fabricación tiene que ser el queso..... y si acá se proponen comprar Gripen. Creo que la contra-propuesta, es que compren el entrenador avanzado......

Besos
PD: Pero todo eso es Argentina Año Verde. Demasiado viejo, y demasiado quemado con los anuncios.

Obviamente que la fabricacion es el queso para atraer la firma, Fabricar un avion de avanzada aunque sea un caza ligero en el pais , solo para que la gente de FADEA conserve el laburo y aprendan unas cuantas cosas, incluso los coreanos ofertaban ayuda para despues construir un caza de ataque a tierra bah un avion de ataque a tierra, la oferta es muy interesante, el tema es que no aparezca una bruja a joder todo
 

Derruido

Colaborador
Obviamente que la fabricacion es el queso para atraer la firma, Fabricar un avion de avanzada aunque sea un caza ligero en el pais , solo para que la gente de FADEA conserve el laburo y aprendan unas cuantas cosas, incluso los coreanos ofertaban ayuda para despues construir un caza de ataque a tierra bah un avion de ataque a tierra, la oferta es muy interesante, el tema es que no aparezca una bruja a joder todo
Interesante para todos, es si enganchan a Brasil en la compra.......... ahí la torta es más grande y más apetecible.

Besos
PD: Si ellos quieren vender, Gripen............
 
Si hay decisión política, si no es con los Coreanos, será con los Tanos. Y si nó con el que ofrezca. Pero si no hay intención...... contra eso no hay chances.


Por lo que escuche, los tanos andan con ofrecimientos similares con respecto a fabricacion, el unico tema es que el Aeromachi no tiene radar, asi que habria que negociar el radar por otro lado
 

Derruido

Colaborador
Por lo que escuche, los tanos andan con ofrecimientos similares con respecto a fabricacion, el unico tema es que el Aeromachi no tiene radar, asi que habria que negociar el radar por otro lado
Ahí caés en Israel, y matás cualquier posibilidad de venta a países con los que ellos no se llevan bien. Recuerdo haber leído acá, que Fadea (el ministerio) estaba por firmar con una empresa Alemana............ para hacer la construcción y comercialización del Pampa. Y eso implicaba dejar por fuera a Elbit y así poder vender el avión en el medio Oriente..........

He leído tantas cosas, también creo en Mandinga........ como se han dado siempre las cosas.

Besos
 
Ahí caés en Israel, y matás cualquier posibilidad de venta a países con los que ellos no se llevan bien. Recuerdo haber leído acá, que Fadea (el ministerio) estaba por firmar con una empresa Alemana............ para hacer la construcción y comercialización del Pampa. Y eso implicaba dejar por fuera a Elbit y así poder vender el avión en el medio Oriente..........

He leído tantas cosas, también creo en Mandinga........ como se han dado siempre las cosas.

Besos

Si es el coreano los orientales tienen 3 opciones de radar, Italiano, Yankee e Israeli
 

Derruido

Colaborador
Corea viene con varias propuestas.
Daewoo firmó el mes pasado un preacuerdo con Astilleros Rïo Santiago para construir un LPD para la Armada de 7.300 tn. Todo está en manos del MinDef.
La LPD........ pediría que la hagan un poco más grande................... no es lo mismo navegar en el Pacífico a la altura de Perú, que hacerlo acá en el Sur.

Besos
PD: Y los días como el de hoy, apoyan lo que digo.
 
No no es desvario pero no es tanto un caza lo que ofertaron colaborar en la construccion
OK,
creo sin ser un experto que un FA-50 monoplaza (F-50) armado y con alguna pieza hecha en FADEA seria un buen negocio. Yo al F-50 (monoplaza) lo imagino como el reemplazo natural del F-5 Tiger II (o el malogrado F-20 Tiger Shark), con un buen mercado por delante, si FADEA fuera un centro de armado y manetnimiento de ese modelo, creo desde mi ignorancia que seria un golazo.
 
OK,
creo sin ser un experto que un FA-50 monoplaza (F-50) armado y con alguna pieza hecha en FADEA seria un buen negocio. Yo al F-50 (monoplaza) lo imagino como el reemplazo natural del F-5 Tiger II (o el malogrado F-20 Tiger Shark), con un buen mercado por delante, si FADEA fuera un centro de armado y manetnimiento de ese modelo, creo desde mi ignorancia que seria un golazo.

Es la idea de ellos con el FA-50 remplazar a todos sus F-5 y otros aviones por eso estan haciendose unos 150 en total, la idea de ellos es armar ese avion aca para distribucion en zona y mantenimiento, despues hay una oferta una vez concretado eso en avanzar en una coproduccion de otro avion
 

Derruido

Colaborador
OK,
creo sin ser un experto que un FA-50 monoplaza (F-50) armado y con alguna pieza hecha en FADEA seria un buen negocio. Yo al F-50 (monoplaza) lo imagino como el reemplazo natural del F-5 Tiger II (o el malogrado F-20 Tiger Shark), con un buen mercado por delante, si FADEA fuera un centro de armado y manetnimiento de ese modelo, creo desde mi ignorancia que seria un golazo.
Pero para eso necesitas asegurar un buen número de compras y de ventas. Como le pasa a Brasil con su Gripen.

Besos
PD: Estimo que para ser tentador el tema de la producción local, se debería hablar de más de 100 aparatos.
 
Pero para eso necesitas asegurar un buen número de compras y de ventas. Como le pasa a Brasil con su Gripen.

Besos
PD: Estimo que para ser tentador el tema de la producción local, se debería hablar de más de 100 aparatos.

Creo que la apuesta de los Coreanos es similar a ese numero ellos apuntan a vendernos entre 30-36 aviones y tienen interesados en Peru y me llego que anduvieron tocando a los Bolivianos y Chilenos
 
Arriba