Sr. Francotirador:me referia a la situación que indica 6 soldados heridos.Eso haria complicado la operación del material incluso ocuparia buena parte del personal en atención y traslado. Casi imposible cumplir misiones de fuego y agotar munición.
Agustín, cómo estás??
Antes del repliegue de la Sección Mor. 60 mm. UN (1) muerto (CC62 Ferreyra) y UN (1) herido que no recuerdo el nombre. Luego, sobreviene la Orden de repliegue para la Sección (Aún no sé a ciencia cierta si esa Orden realmente fue dada o si fue arrastrada la Sección por el repleigue de Miño y su gente) dejándo la munición intacta y destruyendo los TRES (3) morteros con los que contaban y la radio (a ésta, el Cabo Jefe de Sección le arrojó una granada de mano).
A dónde voy con ésto?? A que con solo dos bajas, la Sección podía seguir funcionando perfectamente ya que las restantes bajas producidas por heridos ocurrió luego de haber destruido los 3 Morteros, dejado su munición intacta y haberse replegado. Me explico??
PD:En la Sección Mor 60 mm. hubo heridos pero ME parece que no fueron tantos. Tomalo con pinzas, porque lo más probable es que me esté equivocando.
sino que para el bien de la verdad histórica,
también fue escuchado por hombres del Ejercito Argentino,
que por razones obvia,
SOLO tienen espíritu de pertenencia a si mismos
y nadie mas.
Néstor, alguien a quien yo le tengo muchísima estima una vez me dijo: "La llave para saber lo ocurrido en Tumbledown la tienen la gente de Ejercito". Y le creo...realmente le creo!!
Ahora la gente del EA tiene la posibilidad de sacarse de encima, con verdades, el "tarro de bost@" que le cayó de arriba injustamente, arrojado por alguien ajeno a la fuerza que quizo esconder su propia mugre levantando el dedo acusador.