Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
No importa... le metemos Exo jeeejjeejej
Cuales?, los viejos?, para el potencial destinatario no tienen secretos. Y han trabajado arduamente para dejarlos obsoletos. Nuevos?, no creo que nos los vendan. Más teniendo ellos grandes intereses dentro de MBDA.

Besos
PD: RBS15, o algún ingenio Israelí.
PD: Y si te los venden............ yo no estaria tranquilo. Tal vez los vendan para así asegurarse que los puedan desactivar a distancia. Y nosotros además de entrar como unos bolud...s pongamos una torta de guita que siga alimentando su negocio.

Gerwalk

Colaborador
Un claro ejemplo, cables, envainado, reemplazo después de estar 30 años sobre el aparato. Los mismos van perdiendo capacidad de transmitir los pulsos eléctricos dentro de un rango aconsejable. Sucede con los autos, se sulfatan....... y ahí empiezan los dolores de cabeza.
Tal vez los aviones no volaron, pero el tiempo hace estragos sobre todas las cosas.
Besos
Los cables de los P-3B fueron completamente reemplazados en su momento. Yo vi los originales, y me consta el nivel de mantenimiento que se les hace en BAAZ.

Derruido

Colaborador
Los cables de los P-3B fueron completamente reemplazados en su momento. Yo vi los originales, y me consta el nivel de mantenimiento que se les hace en BAAZ.
Nadie discute eso, simplemente fue un ejemplo respecto a lo que puede suceder en cualquier aeronave, auto o lo que sea. No es afirmar o negar algo, simplemente puse un ejemplo. Digámoslo aunque sea burdo.

Besos

Hay lugar en Trelew para esos 4 P3 que mencionaron? O pinta Río Grande?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Teoricamente tienen la idea de si vuelan los 8 de dividirlos en 2 grupos de patrulla uno desde Trelew y otros si posiblemente desde Rio Grande pero aun se esta a confirmar, falta que se firme por los nuevos Orion y que vuelen todos los que hay para que ahi se de la orden para los dos grupos de patrulla

Derruido

Colaborador

En algunas noticias de la armada sobre los barcos, hay un informe preliminar de la armada que informa y ya ha sido recibido por el Mindef que el ARA Hercules no es recomendable su permanencia en funciones mas alla del 2018, con el informe vienen una serie de propuestas para su remplazo

Situación similar se refiere al Submarino Salta poniéndose su horizonte de caducidad no mucho mas allá del año 2019 por su obsolescencia con este informe se presentan una serie de posibilidades de adquisición de remplazo, asi como adquisición de sistemas para modernizar y terminar a los submarinos sin terminar que se poseen se habla tanto de electrónica como de propulsión

Hay también informes sobre sistemas a modernizar para los MEKO 360 y 140, así como un proyecto de nuevo barco con el sistema de armado Meko, eso para empezar después sigo, todo fue elevado por el ministro a consideración del Ejecutivo que definirá cual de las opciones se eligiera por cada tema presentado

A mi me parece mas que aceptable para reemplazar al ARA Hércules el buque multiproposito Canterbury ya que este es muy versátil y ya solucionaron todos sus problemas de diseño y navegación!!

Quizas se busque el remplazo del Hercules con el barco ofrecido por los Coreanos a ser construido por ARS/Daewo, asi mismo en parte se hablaba en el informe sobre tanto el remplazo de transporte como su remplazo como unidad de combate puede que se apunte a dos barcos diferentes , el de Daewo es mas avanzado en el tema tratativas y siguen mencionando 2 no uno

Tambien se habla en el informe sobre la baja y remplazo de una serie de barcos de apoyo, Remolcadores y un par de barcos mas que su grado de deterioro es avanzado y se los eligiria como blancos para proximas practicas

Realmente entre un LPD Clase Canterbury y un clase makassar me quedo toda la vida con un LPD Clase Canterbury yo ni lo pienso, lastima que la decisión no pasa por mi....

Realmente entre un LPD Clase Canterbury y un clase makassar me quedo toda la vida con un LPD Clase Canterbury yo ni lo pienso, lastima que la decisión no pasa por mi....

El tema es que el Canterbury no es ingles? , el tema con los de Daewo es que te hacen la transferencia de tecnologia