no seran los recíen adquiridos neftegaz jjajj
No especificamente habla de unos remolcadores viejos y con problemas de carenado continuo, el informe dice que la proxima vez que se lleven a dique seco es la ultima
no seran los recíen adquiridos neftegaz jjajj
Realmente entre un LPD Clase Canterbury y un clase makassar me quedo toda la vida con un LPD Clase Canterbury yo ni lo pienso, lastima que la decisión no pasa por mi....
La cuestion, ATMA ( mas alla que naturalmente se percibe que se trata de un muy buen diseno ), es la de siempre : por el costo de un Canterbury casi construis tres Makassar
Saludos
Holandes
Saludos
Un aspecto en el cual hay que pensar seriamente es en el de los Transportes Navales
Me parece que alli tambien cabe la de " la proxima vez que se lleven a dique seco es la ultima "
Saludos
Humm..., puede ser, lo que lei hablaba de remolcadores en un estado deplorable y de otros barcos pero no especificaba cuales, alguna idea de cuales podrian ser?
Me olvidaba se esta cerca con las A-69 franchutes la definicion seria mas o menos septiembre-octubre
Los remolcadores con que cuenta la ARA son antediluvianos.
Habia un memorandum de entendimiento entre la ARA, el MinDef ( gestion anterior ) y ARS para construir los reemplazos.
Desconozco en que quedo.
Saludos
Hay algun video, HernanF, sobre la visita del personal de la FraLi al pueblo natal del Almirante Brown ?
Saludos
Videos en twitter no vi, lo último que publicó Casa Rosada desde Irlanda es una videoconferencia del capitán de la Fragata con el presidente Macri, sobre el pueblo natal de Brown se hizo un acto donde le rindieron homenaje con un mini desfile de la tripulación de la FRALI.
¿Algún cazaminas?.
Si, se perdió la capacidad de guerra de minas cuando se radiaron los últimos en el 2003.
Ya pero esos barcos ya los chatarrearon o siguen dando vueltas por algun lado? Lo de ir por un cazaminas podria ser pero creo que si se va por algo usado se va por las A-69 primero
No entendi te referis a los barcos viejos u a otra cosa?
Y los Italianos Cazaminas Clase Lerici Y estos??