No entendi te referis a los barcos viejos u a otra cosa?
Cuanto hace que no se enciende esto por estos pagos!
Ah, si... claro. La escaces absoluta de mujeres en el foro.
Cambiara eso con el presupuesto anclado al PBI?
No entendi te referis a los barcos viejos u a otra cosa?
Cuanto hace que no se enciende esto por estos pagos!
Ah, si... claro. La escaces absoluta de mujeres en el foro.
Cambiara eso con el presupuesto anclado al PBI?
El neozelandes no es LPD, no tiene una cubierta inundable la compuerta trasera solo sirve para transferencia de vehículos el puerto o a barcazas en mares suaves...Realmente entre un LPD Clase Canterbury y un clase makassar me quedo toda la vida con un LPD Clase Canterbury yo ni lo pienso, lastima que la decisión no pasa por mi....
El neozelandes no es LPD, no tiene una cubierta inundable la compuerta trasera solo sirve para transferencia de vehículos el puerto o a barcazas en mares suaves...
Ademas no es una plataforma muy estable en condiciones de estado de mar superior a 5....
Como buque de apoyo logistico, no como LPD que nunca fueNo es una plataforma muy estable en condiciones de estado de mar superior a 5
Ese problema quedo solucionado hace años, es astillero que lo construyo reparo modifico y corrigió todos esos problemas, hace años al poco tiempo que salieron a la luz las fallas de diseño...
Osea hoy por hoy ninguno de esos famosos pero viejos problemas de navegación del buque existe...
Difícil chatarrear la madera, y sí. En el foro hay fotos del trabajo de despiece de esos buques.Ya pero esos barcos ya los chatarrearon o siguen dando vueltas por algun lado? Lo de ir por un cazaminas podria ser pero creo que si se va por algo usado se va por las A-69 primero
timy tenes alguna noticia de los SUE?Ajajjajjajaja
timy tenes alguna noticia de los SUE?
En Corea te hacen lo que le pidas, los neozelandeses les han encargado a hyundai su futuro petrolero de flota y no es nada barato, unos 250 millones de euros...
Los coreanos adaptan el proyecto a lo que quieras armar, cuanto queres gastar y cuanto es lo que a ellos les interesa construirte, el Makkasar es muy adaptable y es un remplazo bastante aceptable a las dotes de transporte de tropas del Hercules, que ya tiene que pasar a cuarteles de invierno segun el informe, o desguaze o blanco de tiro
Lo veo tan triste, es como cuando parte un amigo y la familias decide cremarlo y estas en el Crematorio, en particular pero es algo muy personal, prefiero que parta a pique dignamente y no termine como una cucharita de azúcar china de un café de novena repito es algo personal muy mío lo voy a tener que hablar con el loquero.-Difícil chatarrear la madera, y sí. En el foro hay fotos del trabajo de despiece de esos buques.
El Makkasar dicen que esta diseñado para aguas tranquilas o poco exigentes, para adaptarlo a nuestro mares y océanos no hay que hacerle modificaciones mayores al diseño del casco?? Esto no seria mucho dinero extra?? No seria mejor encarar un diseño preparado ya para las exigencia del océano atlántico y nuestro mar del sur??? Se puede encarar un diseño mas apropiado y que te lo fabrique Daewoo o algún astillero chino...
Lo veo tan triste, es como cuando parte un amigo y la familias decide cremarlo y estas en el Crematorio, en particular pero es algo muy personal, prefiero que parta a pique dignamente y no termine como una cucharita de azúcar china de un café de novena repito es algo personal muy mío lo voy a tener que hablar con el loquero.-
Se bien que es un tema de recupero de $, pero en lo espiritual en lo mas honde de mi lo veo de esa forma.- , lo que me causa una prunda tristeza.-Bueno en situacion similar se encuentra el Hercules, han dado una fecha limite para su retiro en 2018 y un año mas el Salta, como ya dije han presentado varias carpetas de opciones para enfrentar esas partidas
Se bien que es un tema de recupero de $, pero en lo espiritual en lo mas honde de mi lo veo de esa forma.- , lo que me causa una prunda tristeza.-
El Makkasar dicen que esta diseñado para aguas tranquilas o poco exigentes, para adaptarlo a nuestro mares y océanos no hay que hacerle modificaciones mayores al diseño del casco?? Esto no seria mucho dinero extra?? No seria mejor encarar un diseño preparado ya para las exigencia del océano atlántico y nuestro mar del sur??? Se puede encarar un diseño mas apropiado y que te lo fabrique Daewoo o algún astillero chino...
Vamos al punto.Bueno en situacion similar se encuentra el Hercules, han dado una fecha limite para su retiro en 2018 y un año mas el Salta, como ya dije han presentado varias carpetas de opciones para enfrentar esas partidas
Espero que ocupe, el lugar de museo que no tuvo el Santísima Trinidad. Es el primer Destructor Misilístico de la Flomar.Es normal don Vizcacha, la armada quiere por lo menos dejarlo partir con un remplazo en produccion o al menos negociandose su incorporacion al menos en el area transporte de tropas, en la parte destructor tambien presentaron ideas