S
SnAkE_OnE
Raro porque las aguas Koreanas no se conocen precisamente por ser tranquilas.
Pero los coreanos no lo tienen..
Raro porque las aguas Koreanas no se conocen precisamente por ser tranquilas.
El reemplazo del ARA Hércules y el Santísima Trinidad tienen que ser fragatas de defensa aérea. Hay que incorporar un LPD para recuperar la capacidad perdida con la baja del LST Cabo San Antoñio.-A mi me parece mas que aceptable para reemplazar al ARA Hércules el buque multiproposito Canterbury ya que este es muy versátil y ya solucionaron todos sus problemas de diseño y navegación!!
Un makassar para la ARA a mi entender no sería una buena decisión.
Es un ferry adaptado para transporte dique ,muy modesto en capacidades, por eso su bajo precio. No tiene configuración milspec.
Se han fijado que carecen de puerta de hangar? .Lo ven ustedes navegando en el atlántico Sur o cabo de Hornos?.Velocidad muy reducida para operar con una fuerza IM en zona caliente.
Ahora, si lo quieres sólo para apoyo logístico o transporte,puede ser, pero para eso específícamente hay mejores alternativas.
A la Ach el último OPV le ha costado 70 millones de verdes, el mismo precio o más del único makassar ensamblado por ahí.
La IMARA se merece algo más que un modesto Makassar, no es por nada que dentro de las posibilidades está en hacerse de un LPD de verdad desde USA
Un makassar para la ARA a mi entender no sería una buena decisión.
Es un ferry adaptado para transporte dique ,muy modesto en capacidades, por eso su bajo precio. No tiene configuración milspec.
Se han fijado que carecen de puerta de hangar? .Lo ven ustedes navegando en el atlántico Sur o cabo de Hornos?.Velocidad muy reducida para operar con una fuerza IM en zona caliente.
Ahora, si lo quieres sólo para apoyo logístico o transporte,puede ser, pero para eso específícamente hay mejores alternativas.
A la Ach el último OPV le ha costado 70 millones de verdes, el mismo precio o más del único makassar ensamblado por ahí.
SIMA asesorando a ARS, digno de Ripley. Si ustedes trataron de obtener el corte de submarinos en Argentina.
La IMARA se merece algo más que un modesto Makassar, no es por nada que dentro de las posibilidades está en hacerse de un LPD de verdad desde USA
Te guste o no.
4 helicópteros en un makassar? Uf!
Y si por supuesto, no es secreto que la ARA tiene muchas necesidades. Eso está más que claro.
Pero como hablan de este tipo de buques....algunos interesados.
Evidentemente,nadie discute sus relaciones.Cada uno es dueño de elejir.
Ahora distinto sería que los altos mandos de la ARA vayan por cosas así.
Donde quedó la gran FLOMAR de antaño?
http://[url=http://subefotos.com/ver/?985d1b27260005775bff9b7f41d21fa8o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/985d1b27260005775bff9b7f41d21fa8o.jpg[/url][/IMG]
Aquí no se si estoy un poco corto de vista o la cortina de baño es negra.
No creo que a ARS le interese que sus proyectos se pasen por años de los plazos establecidos.
aprovechando que estás por acá, una pregunta. PPK dió luz verde al segundo Makassar
Para operar mejor esos helos ahí arriba, al menos 15 o 20 metros más largo.Aaaahhh!!! pero que desfachatez la tuya de decir algo sin siquiera probarlo,que no te guste que Argentina obtenga esta capacidad con un LPD que puede ser casi idéntico a los que va a tener la MGP es una cosa,pero venir y tirarle barro solo por el hecho de hacerlo sin sustentar es algo ya muy habitual en ti.
Asi que no tienen puerta de hangar?? y esto que es??? una cortina de baño gigante??
Pero si hasta en la presentacion que hizo SIMA se le ve con puerta en hangar
A mi me parece una excelente compra para la ARA si se concreta,y ARS podría tener incluso asesoria del SIMA para encarar mas fluidamente el proyecto,aprovechando la experiencia obtenida en su proceso de construcción,lo cual es un detalle no menor.
aclaradores saludos!!! ENIGMA
Un poquito más alargado no estaría mal.El makassar SI es un LPD, lo ideal para un presupuesto ajustado.
Verdades? Como cual? Como la de que no tiene puerta de hangar? O de que no va a poder navegar en el Atlantico? Eso dicelos a los de Daewoo a ver que te contestan.mejor fundamenta tus dichos muchacho.jaja
No sangres Enigma.Te molestan las verdades.
No trolleo, ni me defiendo poniendo fotos en vez de contestar lo que no puedes.
SIMA nada tiene que ver acá.
Para operar mejor esos helos ahí arriba, al menos 15 o 20 metros más largo.
Asi es derru,eso ni dudarlo,pero tambien depende de tu requerimiento,ya que Daewoo va a adecuar el diseño a lo que tu necesitas,si le dices que quieres operar 2 helos pesados o 1 medio y otro pesado etc.tambien depende si solo quieres un LPD para transportar tropas etc,si lo pedis con hospital y capacidad de mando y control obviamente la cubierta de vuelo va a ser mas corta.Para operar mejor esos helos ahí arriba, al menos 15 o 20 metros más largo.
Además otro punto, al ser un poco más largo. En mares movidos el buque es un poco más estable.Asi es derru,eso ni dudarlo,pero tambien depende de tu requerimiento,ya que Daewoo va a adecuar el diseño a lo que tu necesitas,si le dices que quieres operar 2 helos pesados o 1 medio y otro pesado etc.tambien depende si solo quieres un LPD para transportar tropas etc,si lo pedis con hospital y capacidad de mando y control obviamente la cubierta de vuelo va a ser mas corta.
saludos!!! ENIGMA
Buen dìa Nope!!Al contrario, yo los veo faltos de manga....
Pero los experten en esto son @SnAkE_OnE o @Merchant Marine one , quiizás @MWAA ....
Buen dìa Nope!!
Yo los veo de proa muy corta para los embates del Atlàntico Sur, màs que manga yo les agregarìa unos 15 o 20 metros de eslora.
Lindos barcos, pero yo irìa por unidades màs grandes.
Abrazo!!
Merchant
Esto que se publica es solo un MoU con Daewoo,no hay nada en referencia a un contrato para la construcción ni por cerca algo que tenga que ver con know how de otros como quieren insinuar algunos. Aquí explícitamente se menciona una "posible" transferencia tecnológica de Daewoo.
Creo que cada escaso dolarcillo o euro va para la FAA que está en un estado más complicado.
Veremos como decanta esto y hasta aquí lo dejo por mi parte.