Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hoy por hoy el FA-50 en nuestro país ya seria un avance enorme y a costo razonable, no hablo de lo mejor y tampoco de lo ideal, digo que con el Coreano hoy la brecha tecnológica "acortada" con respecto a lo hoy tenemos seria abismal, un maravilloso salto a la tecnología contemporánea, entonces primero recemos por que compren el bendito FA-50 luego vemos pero solo luego si podemos hacer en conjunto con KAI el mono-plaza mas capaz, pero mientras tanto mejor pájaro en mano y hagamos fuerza para que así sea sin empezar a soñar antes de que estemos acostados, se entiende??

PD. por que si en vez de el FA-50 traen el TA-50 o el tano "base" se van a querer cortar las venas con el teclado. Así que recemos por que llegue el FA.....
 
Depende de muchas cosas, si ya tenes una postura estrategica a gran escala definida..no vas a salir de EE.UU, Francia o sus aliados/socios.

En el caso del " Projeto FX 2 " la carrera final la corrieron EEUU, Francia y Suecia.
Eventualmente, si llamaramos a licitacion, podria ocurrir algo similar
Si analizas minuciosamente la composicion del parque Brasilero, encontraras material Ruso u Oriental en una proporcion minima

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Que raro que el Pibe, no haya propuesto éste, y sí el Kfy.


Caza interceptor: Chengdu J-8B Finback
Es tan viejo y anciano como vos
Bueno no tanto pobre
 

AleDucat

Colaborador
Se nota que no leiste o no te acordás lo que dijo @michelun sobre el avión Pakistaní............... y los que los venden.

Besos
No hubo cuestionamientos técnicos, sino más bien de retornos y no de los industriales. Eso es al menos lo que se hablo de manera total y completamente informal por acá, y viniendo de la anterior administración del MinDef, así que en esta sería posible contar con datos objetivos.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

No hubo cuestionamientos técnicos, sino más bien de retornos y no de los industriales. Eso es al menos lo que se hablo de manera total y completamente informal por acá, y viniendo de la anterior administración del MinDef, así que en esta sería posible contar con datos objetivos.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Si hubo cuestionamientos tecnicos, pero se consideraban problemas que si habia voluntad de ambas partes se podian resolver. Hubo una sumatoria de cosas que llevaron a que el acuerdo se cayera.
 
Era necesario poner justamente este ejemplo??? homepen

De todas maneras el suelo de Malvinas entiendo que es mucho mas complejo para edificar...

El tema también es que necesitas modernizar la electrónica de la torre y de la pista en general para operar aviones de combate medianamente moderno a modernos + las medidas de precaución por FOD y un par de ETC
 

Derruido

Colaborador
No se si sobra tanto... a estos les llevo 8 meses y tenían la chancha, los dolares y al maquina de hacer chorizos.

http://www.colas.co.uk/contact-us/77-airport-case-studies/287-Malvinas-raf-mount-pleasant
El tema es que ahí tenés que llevar todo por mar o aire. Y el clima no ayuda en lo absoluto. Es decir de 12 meses, tan solo tenes con suerte la mitad para poder trabajar con comodidad.

Acá, teniendo todo al alcance, tranquilamente podés hacer una pista de 2 kilómetros en un par de meses. Si realmente quisieras hacerlo. La disponibilidad de mano de obra y de materiales, es muy diferente.

Besos
 
El tema es que ahí tenés que llevar todo por mar o aire. Y el clima no ayuda en lo absoluto. Es decir de 12 meses, tan solo tenes con suerte la mitad para poder trabajar con comodidad.

Acá, teniendo todo al alcance, tranquilamente podés hacer una pista de 2 kilómetros en un par de meses. Si realmente quisieras hacerlo. La disponibilidad de mano de obra y de materiales, es muy diferente.

Besos


$$$$$$$$$$$$$$$$

Solo eso

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Si hubo cuestionamientos tecnicos, pero se consideraban problemas que si habia voluntad de ambas partes se podian resolver. Hubo una sumatoria de cosas que llevaron a que el acuerdo se cayera.
La cuestión técnica, más o menos como con el NG? Intuyo que incluso menos compleja.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Arriba