No hay tanta oferta, porque no hay voluntad de este lado..sino deberiamos abrir una licitacion internacional como el FX-2 a que se revienten los cuernos entre ellos.
Ese seria el camino ....
No hay tanta oferta, porque no hay voluntad de este lado..sino deberiamos abrir una licitacion internacional como el FX-2 a que se revienten los cuernos entre ellos.
Ese seria el camino ....
Depende de muchas cosas, si ya tenes una postura estrategica a gran escala definida..no vas a salir de EE.UU, Francia o sus aliados/socios.
Ese es el tema.Nunca la hubo, ni de las cosas buenas ni de las cosas malas..
Es tan viejo y anciano como vosQue raro que el Pibe, no haya propuesto éste, y sí el Kfy.
Caza interceptor: Chengdu J-8B Finback
No hubo cuestionamientos técnicos, sino más bien de retornos y no de los industriales. Eso es al menos lo que se hablo de manera total y completamente informal por acá, y viniendo de la anterior administración del MinDef, así que en esta sería posible contar con datos objetivos.Se nota que no leiste o no te acordás lo que dijo @michelun sobre el avión Pakistaní............... y los que los venden.
Besos
Ese es el tema.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
No hubo cuestionamientos técnicos, sino más bien de retornos y no de los industriales. Eso es al menos lo que se hablo de manera total y completamente informal por acá, y viniendo de la anterior administración del MinDef, así que en esta sería posible contar con datos objetivos.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
No se si sobra tanto... a estos les llevo 8 meses y tenían la chancha, los dolares y al maquina de hacer chorizos.Poner en condiciones 2 kilómetros de pistas...... 6 meses y te sobra tiempo. Comprar un par de barredoras...... cuanto puede salir?. El tema es otro.
Besos
No se si sobra tanto... a estos les llevo 8 meses y tenían la chancha, los dolares y al maquina de hacer chorizos.
http://www.colas.co.uk/contact-us/77-airport-case-studies/287-Malvinas-raf-mount-pleasant
Era necesario poner justamente este ejemplo???
Era necesario poner justamente este ejemplo???
El tema es que ahí tenés que llevar todo por mar o aire. Y el clima no ayuda en lo absoluto. Es decir de 12 meses, tan solo tenes con suerte la mitad para poder trabajar con comodidad.No se si sobra tanto... a estos les llevo 8 meses y tenían la chancha, los dolares y al maquina de hacer chorizos.
http://www.colas.co.uk/contact-us/77-airport-case-studies/287-Malvinas-raf-mount-pleasant
Además.No es lo mismo construir una pista nueva que adecuar una preexistente
Saludos
El tema es que ahí tenés que llevar todo por mar o aire. Y el clima no ayuda en lo absoluto. Es decir de 12 meses, tan solo tenes con suerte la mitad para poder trabajar con comodidad.
Acá, teniendo todo al alcance, tranquilamente podés hacer una pista de 2 kilómetros en un par de meses. Si realmente quisieras hacerlo. La disponibilidad de mano de obra y de materiales, es muy diferente.
Besos
Siempre hubo, lo que pasa es que se iba a otros bolsillos...............$$$$$$$$$$$$$$$$
Solo eso
Saludos
La cuestión técnica, más o menos como con el NG? Intuyo que incluso menos compleja.Si hubo cuestionamientos tecnicos, pero se consideraban problemas que si habia voluntad de ambas partes se podian resolver. Hubo una sumatoria de cosas que llevaron a que el acuerdo se cayera.
La cuestión técnica, más o menos como con el NG? Intuyo que incluso menos compleja.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk