AleDucat
Colaborador
Pero no son occidentales! Bueno, ponele que si..La de Toyota dicen que es muy buena......
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Pero no son occidentales! Bueno, ponele que si..La de Toyota dicen que es muy buena......
Ahí vienen@Finback , cuando llegan los Leoncitos?
Ahí vienen
yo les digo como quiero... al fin y al cabo me interpretaste bien... jajajajja Retomamos el temaYankees, se dice yankees, las botas de los gringos tienen barro con bosta de vaca y soja podrida.
jajajajaja la post venta... cuanto tiempo estuvimos sin A-4? sin repuestos para c-130....¿? post venta.... además... qué tan diferentes somos de Peru....?¿?Prefiero los modelos occidentales, principalmente pensando en la postventa.
Q VIVA MEXICO!!!!No somos mejinacos para andar diciendo gringos.
Pero no son occidentales! Bueno, ponele que si..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Y además no vuelan . .
La diferencia es que Perú tiene el dinero para sus repuestos incluso para pagar los arreglos en Rusia, Bielorusia, Ucrania. Y con respecto a cuanto tiempo estuvimos sin A4,C130 pasa más que nada por una cuestión monetaria que por otra cosa.jajajajaja la post venta... cuanto tiempo estuvimos sin A-4? sin repuestos para c-130....¿? post venta.... además... qué tan diferentes somos de Peru....?¿?
Faltaban pesos o intenciones?La diferencia es que Perú tiene el dinero para sus repuestos incluso para pagar los arreglos en Rusia, Bielorusia, Ucrania. Y con respecto a cuanto tiempo estuvimos sin A4,C130 pasa más que nada por una cuestión monetaria que por otra cosa.
Un poco de ésto, otro poco de aquello. Siempre faltando el centavo para el Peso.Faltaban pesos o intenciones?
Que postventa si todos los SDA de la FAA son operados hasta ser mas que obsoletos.Prefiero los modelos occidentales, principalmente pensando en la postventa.
Hablamos de futuro o de pasado?Que postventa si todos los SDA de la FAA son operados hasta ser mas que obsoletos.
Hablo de lo que son hoy en dia las FFAA y los gobiernos.Hablamos de futuro o de pasado?
Si hablamos de futuro, prefiero, por ejemplo, tener la capacidad de hacerle las recorridas a los motores en el país y no tener que enviarlos a su país de origen y esperar por esos, como es el ejemplo de los aviones rusos y chinos, que tienen motores rusos.
Todo un mensaje.................. las fotos ya sin Deltas y sin A4AR.
No tenemos ocho?Con Pucaras quedamos sobrados para que queremos los otros??