Seguramente volveremos al famoso y ya conocido ......."anunciaron que van a hacer un anuncio"
Ya dijeron "defensa defensiva".Seguramente volveremos al famoso y ya conocido ......."anunciaron que van a hacer un anuncio"
Pior vio Don Derru, yo diría al nivel de Haití o Burkina Faso yo diría que todo lo nuestro es vintage que le dicen ahoraYa no vuelan los A-4?, osea estamos en el mismo nivel de Uruguay, y Bolivia?, todavia un poco mejor que de Paraguaynonod
Si no hay F 16, Grispen Mig 29 peguele al rivotril, no soluciona nada ....Como acentúa la angustia esto.
No tenemos un 10 de agosto tan pobre desde.. bueno, nunca estuvimos tan pobres en material. Más bajo no se puede caer (aunque pueden sorprenderme).
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
si vuelan 2 tienen que haber otros 2 en mantenimiento....4 operativos.Volar vuelan 2 (al menos eso se veía). Operativamente es otra cosa.
Buenas! Alguien sabe si va a haber algun tipo de festejo para el 10? Y llegado el caso si es publico?
Y si.. soy conciente de todas las limitaciones que tiene la FAA hoy dia, no arranquen por favor diciendome que no vuela ni el loro! Ya lloramos bastante todos los dias
Pero por el mal tiempo!!Diría que desde el 10 de agosto pasado. La ceremonia se hizo dentro de un hangar, sin sistemas que vuelen.
Si vuelan 2 y hay 2 en mantenimiento, ¡¡¡hay 2 operativos!!!si vuelan 2 tienen que haber otros 2 en mantenimiento....4 operativos.
Este año se hace en la EAM.Buenas! Alguien sabe si va a haber algun tipo de festejo para el 10? Y llegado el caso si es publico?
Y si.. soy conciente de todas las limitaciones que tiene la FAA hoy dia, no arranquen por favor diciendome que no vuela ni el loro! Ya lloramos bastante todos los dias
ahh pense que los que estaban en mantenimeinto se contaban como operativos. ya que estan en actividad en cierta manera.Si vuelan 2 y hay 2 en mantenimiento, ¡¡¡hay 2 operativos!!!
Si está en mantenimiento, no está en actividad!!!ahh pense que los que estaban en mantenimeinto se contaban como operativos. ya que estan en actividad en cierta manera.
Perdón por hacer un desastre en el foro, pero el forista que dijo eso y usted contestó con ésto. Es OTRO.Pior vio Don Derru, yo diría al nivel de Haití o Burkina Faso yo diría que todo lo nuestro es vintage que le dicen ahora
Hay tachos de pintura?. Porque como dice el famoso dicho, lo que no se mueve se pinta.Si está en mantenimiento, no está en actividad!!!
O sea los Grob están en condiciones de Vuelo.Este año se hace en la EAM.