yy pero no se van rotando chacal?? juraba que los preservados eran los freezados.Si está en mantenimiento, no está en actividad!!!
yy pero no se van rotando chacal?? juraba que los preservados eran los freezados.Si está en mantenimiento, no está en actividad!!!
Calladito venía el tema. Aunque me acuerdo del que estuvo en Fadea éste año en exposición si no me falla la memoria.
Por eso creo que si viene algún reemplazo, será F16.No empecemos muchachos demos gracias que viene algo
Lo que más me interesa son los P-3C
Por eso creo que si viene algún reemplazo, será F16.
Besos
PD: Muy aceitadas las relaciones con el Norte. Encima si se sigue con la remotorización de los Pucará, mismo motor............ 2+2 es---------
Sé que estoy loco y desmemoriado pero no tanto.................
300 millones con todo300 millones de dolares? son 12,5 millones de dolares cada Texan, o hay un error, o nos empomaron de aca a la china..
Las piedritas a pesar de que existen, eran políticas. Acordate que en Diciembre del 2001 ya estaba el decreto para la compra de...... y el que tenía que firmar terminó abordando........Vos decís que desaparecen las piedritas de las pistas de la FAA?
Los Tucanos dejaron de ser entrenadores............ pasan al Norte con los Pucará. Pensá que la Cantidad de Pucas está mermada..........Igual de ser asi no se si quedaria una ensalada de entrenadores como dijeron mas arriba.
Puedo pifiarle pero el Texan esta un segmento mas arriba que el grob no?
Entonces quedaria IA-100/Grob 120tp/ Texan/ Pampa?
Lo unico que escapa a mis conocimientos seria la parte de si son necesarios 4 escalones
Igual de ser asi no se si quedaria una ensalada de entrenadores como dijeron mas arriba.
Puedo pifiarle pero el Texan esta un segmento mas arriba que el grob no?
Entonces quedaria IA-100/Grob 120tp/ Texan/ Pampa?
Lo unico que escapa a mis conocimientos seria la parte de si son necesarios 4 escalones