Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Gracias por la respuesta..... rapida respuesta

Entonces no tiene sentido adquirir, en caso de concretarse 2 aviones para la misma función, era mas lógico que FADEA le pase los Grob 120TP a la FAA y quizas comprar alguno mas, digo asi es mas barato que 24 T-6...

Mi planteo es solo económico

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
michelun

Gracias por la respuesta..... rapida respuesta

Entonces no tiene sentido adquirir, en caso de concretarse 2 aviones para la misma función, era mas lógico que FADEA le pase los Grob 120TP a la FAA y quizas comprar alguno mas, digo asi es mas barato que 24 T-6...

Mi planteo es solo económico

Saludos

Es que los T-6 y los Grob son para diferentes escalones de entrenamiento.
En realidad son complementarios.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
michelun

Donde entrarían los T-6? una estimación digo

El CAM en P-2008, Grob 120TP y después el T-6? algo asi

Saludos

Ocuparían el lugar que hoy ocupan los Tucano.

El tema del entrenador primario es complicado,por que depende de un par de cosas.
Si el IA-74 avanza como corresponde, quedaría como primario, para después saltar al T-6C.
Si esto no sucede, la FAA adquiriría los P-2008(No te olvides que son alquilados), para saltar después al T-6C.

Los Grob, en teoría desaparecerían de la EAM.
Y hay,también dos posibilidades pare estos.
La primera, es que sean traspasados a la FAA para formar una especie de Escuela para transporteros en la II Brigada.
Si esto no sucede,lo mas probable, es que FADEA los venda a un tercero o los re venda a la empresa alemana.

Kolya

Gracias, no conocía la designación IA-74

MDD

Un ejemplo la compra de 20 EMBRAER E-190 para Austral por U$S 700.000.000 (+/- no recuerdo bien) se financio con un Credito del Banco Central de Brasil y si la memoria no me falla la venta de los 8 Super Tucano de República Dominica fue asi también

Saludos

S

SnAkE_OnE

Un ejemplo la compra de 20 EMBRAER E-190 para Austral por U$S 700.000.000 (+/- no recuerdo bien) se financio con un Credito del Banco Central de Brasil y si la memoria no me falla la venta de los 8 Super Tucano de República Dominica fue asi también

Podes tener financiacion de BNDES como del FMS, eso depende de vos.

¿Pero Embraer puede financiar como EEUU? Cuàndo quieren ser agresivos con los precios no hay con que darles ...
Estamos en el su programa KC-390, tenemos una intension firme el programa Gripen NG, ya estamos usando Tucano ...
Ellos pueden financiarnos, si quieren, y de paso reafirmar nuestra alianza ...
Esperemos ver como se mueven las fichas ;)