Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Kolya

Gracias, no conocía la designación IA-74

MDD

Un ejemplo la compra de 20 EMBRAER E-190 para Austral por U$S 700.000.000 (+/- no recuerdo bien) se financio con un Credito del Banco Central de Brasil y si la memoria no me falla la venta de los 8 Super Tucano de República Dominica fue asi también

Saludos

No fue el Banco Central, Facundo
Fue el BNDES ( Banco Nacional de Desenvolvimento ). Es lo que era el " Banade " Argentino
Hay una lindisima causa penal en Brasil por la operacion Embraer E-190 / Austral
Se trato de una orden directa del Sr Lula cuando aun era presidente : vendan si o si 20 E190 a mi amigo patagonico y financien via BNDS.
Hubo sobreprecios. Embraer, que cotiza en Wal Street, esta siendo investigada ( El reglamento de WS impide coimas, lobbies y maniobras que lesionen la libre competencia )
Hoy el BNDES esta quebrado, y si le decis a un brasilero de financiar un proyecto via BNDES para el extranjero ... la respuesta no va a ser muy amable

Saludos

MDD

Colaborador
Colaborador
Atencion, no crean que si se llega a concretar la comprar 24 aviones vienen todos a fin de anio, el total de la entrega tarda 4 anios minimo, que es lo normal.
Kolya

Gracias, no conocía la designación IA-74

MDD

Un ejemplo la compra de 20 EMBRAER E-190 para Austral por U$S 700.000.000 (+/- no recuerdo bien) se financio con un Credito del Banco Central de Brasil y si la memoria no me falla la venta de los 8 Super Tucano de República Dominica fue asi también

Saludos

Si, mejor no recordemos los negocios con esos E 190 que nos salieron màs caros ... En fin.

Derruido

Colaborador
."hay países mas crotos que nosotros"....hoy sigo sin saber cuales son.:confused:qqq pero le pongo una ficha pàra que mejore a como de lugar!!!
La posición entre los más crotos?

Besos
PD: Lo cual me lleva a recordar el viejo chiste. En una carrera de bolud...s perdemos la carrera por bolud...s

MDD

Colaborador
Colaborador
Estamos en el su programa KC-390, tenemos una intension firme el programa Gripen NG, ya estamos usando Tucano ...
Ellos pueden financiarnos, si quieren, y de paso reafirmar nuestra alianza ...
Esperemos ver como se mueven las fichas ;)

Aviones que usan tecnologìa americana y de querer vender lo producido en EEUU y no lo brasileño dudo que sea autorizado por el congreso de EEUU.

Derruido

Colaborador
Yo no dije miedo.
Dije que están preocupados,que es distinto.
La preocupación patológica y su tratamiento
La preocupación es una reacción automática para resolver nuestros problemas, pero se convierte en patológica cuando nos preocupamos por sucesos de baja probabilidad o damos vueltas a los problemas sin resolverlos nunca. Puede ser debido a que no aceptamos la incertidumbre inherente a la vida o porque preocupándonos nos justificamos de no resolver un problema y así rebajamos nuestra ansiedad. Finalmente nos llegamos a preocupar por estar preocupados. También se muestra el tratamiento psicológico de la preocupación patológica.

Derruido

Colaborador
Estamos en el su programa KC-390, tenemos una intension firme el programa Gripen NG, ya estamos usando Tucano ...
Ellos pueden financiarnos, si quieren, y de paso reafirmar nuestra alianza ...
Esperemos ver como se mueven las fichas ;)
Realmente tenemos?. O se lo dice por compromiso, ya que somos del Mercosur?

Besos
PD: Si realmente hubiera intención, ya se hubieran firmado los contratos. Aunque sea para recibir los KC-390 en el 202xxx

Derruido

Colaborador
Entre los mas crotos a nivel material, por suerte entre los mas destacados a nivel de capital humano/profesional. Hay muchos otros que aun tienen que demostrarlo.
Pero sin material, para que demuestren lo que son. Sin material, no podés desarrollar el potencial humano. Y vas perdiendo capital profesional, año tras año. Fijate lo que hoy por hoy le costaria a la FAA reconstruir el transporte estratégico. De donde saca pilotos (no Retirados) con las horas de vuelo suficientes requeridos para volar un avión de esos grandotes.

Besos
PD: Estaba leyendo el informe de Sol, y los pilotos en pocos meses. Tenían acumuladas más de 160 horas de vuelo, en el día del accidente ya tenían más de 6 horas. Me refiero a ésto, porque lo leí ayer y me sorprendió como se pueden meter horas de vuelo en un sistema. Acá la FAA, un piloto de Hércules, creo que también lo leí el otro día con la mujer que está al mando de uno, y junta con toda furia en un año 200 horas........ Sé que hay pocos aviones, entonces para que existan varias tripulaciones habilitadas, sobre una misma Chancha hacen volar a todos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hoy olvidate, pero financiado a 10 años.................

Besos
PD: Fijate que 30 palitos no son nada. Fijate como en un par de valijas, de las tantas que habrán circulado. Había 10 palitos. O sea, guita siempre hubo, pero se afanaron una bocha.
Varias canchas de bochas completas y doce torneos anuales mas los trofeos diría yo.......biuhhhh, pero sigamos con el tema.

Derruido

Colaborador
Varias canchas de bochas completas y doce torneos anuales mas los trofeos diría yo.......biuhhhh, pero sigamos con el tema.
A lo que apunto Willy, es que sacando el afano. Plata siempre hubo. El tema es que nos metieron en la cabeza que somos un pais miserable que no puede pretender nada. Somos como la mujer golpeada, no podemos salir del círculo vicioso.

Besos