Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Creo que fue en compensación por no dejarle vender a los Brasileros el ST a Venezuela.
Y si no estoy equivocado esos ST que compró EE.UU son para entregarlos a Afganistan
Si fueron a Afganistan, no era la época cercana a la decisión del del FX?
 
S

SnAkE_OnE

El programa LAAR que lo tiene Beech en revision por haber perdido. Igualmente hay ST's de 2 lugares de ahora en mas.. los de Brasil y los de Colorado.
 
S

SnAkE_OnE

No recuerdo.
Pero si me acuerdo que Brasil se perdió unos cuantos mangos entre los ST y los AMX-T que querían los Venezolanos

Por mas que quisieran compensar...todos saben que el mejor candidato es el ST y por ese motivo tiene el exito de ventas que tiene. Mas con el combat proven (si bien hay gente que duda..) de Ecuador y en varios lugares mas.
 
Teniendo LADE como linea del estado, cual es el problema que vuele en serio de nuevo?.
Fuera de los twin.... que vuele en serio.
Sea con cargas o pasajeros.
Si hoy los pilotos militares vuelan poquisimas horas. Que problema le ves que vuele LADE en forma continua y encima RENTADA.
No sé lo que entendiste...

Lo que yo entendí es que LADE sirve para que los pilotos adquieran experiencia en vuelos civiles con los propios SdA de la FAA.
En ese caso, ¿De qué te sirve tener pilotos que vuelen 737 si no tenés el mismo como SdA en la FAA?
Distinto sería, por ejemplo, que la FAA disponga de 737 MMTT, por ejemplo.
Lo mismo con 767 civiles y KC46 o KC767 en la FAA.
En ambos supuestos no sería necesario alquilar nada, se podrían usar los mismos, y cumplir con los deberes de FAA y LADE sin problema alguno.

Qué es "volar en serio"?

AR es una aerolínea del estado que se encarga de vuelos "en serio" (larga distancia, cabotaje, etc).
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La solución la tenemos que buscar en nuestra historia.
Si hoy queremos que nuestros pilotos vuelen en serio, equipemos a LADE con todo lo que tiene que tener.
Es la solución mas políticamente correcta y económicamente mas barata.

Sea 737, 747 o 767. Hasta diría un Hercules carguero incomparable en costos con los turbofan.
Que LADE vuele rentado, cargas para todo el mundo, que los pilotos ganen horas, experiencia, practica.

Me parece que estas errando al enfoque.
Es lo mismo que los pilotos de F1 por falta de recursos salgan a entrenarse con taxi por la ciudad, los pilotos militares son eso, militares.
 

Así se distribuyen los contratistas de Sierra Nevada Corp. y en ensamble final es en Jacksonville (FLO).



Si avanza el tema con los Texan II, habrá ver que se le puede solicitar como contraprestación a la Beech, ya que buena parte de las principales piezas y componentes del avión son fabricados en Chihuahua (México).
 
Una preguntita si se da esto, hay chances de que se usen los famosos 300 palos que andaban dando vuelta para la faa y a otra cosa mariposa?
Seria catastrofico or eso pregunto.
 
S

SnAkE_OnE

Una preguntita si se da esto, hay chances de que se usen los famosos 300 palos que andaban dando vuelta para la faa y a otra cosa mariposa?
Seria catastrofico or eso pregunto.

El decreto 1775/15 es especifico, me parece en ese sentido que habria un serio problema administrativo si hubiera tal asignacion presupuestaria.

Sumado a que el numero hoy dia es casi el doble..
 
Arriba