Francotirador:no está aclarado NADA
algunas conclusiones son de prepo y las entiende aquel que las elaboro.
Sí, eso lo conozco bien, yo apuntaba a si había registro de la orden de no moverse a la C/RI3. ¿se entiende? en ese caso alguien primero le ordenó ejecutar un movimiento y luego fue desautorizado por ¿el Cdo Superior? (sin dudas falta el aporte del Caballo Jofré en esto)
Estimados...
" Para autorizar,
hay que solicitar..."
Nada de aquello que NO se solicita,
se autoriza...
# Jamas los Britanicos montaron armas para hostigar a la 4N en posiciones de la CKIA
# Recortes y recortes de hojas mecanografiadas sobre consumo de municiones que dejan mas dudas que otra cosa, sobre todo lo que dice la hoja 2 cuando se refiere a la 4N....pero de quien es esto? si no la vas a poner entera al menos citá la fuente ya que decis que vas de la mano con la Honestidad.
# es lindo ver que la brujería y el mentalismo existe...ahora se meten en la mente de Robacio, es tan burdo y basico ese pensamiento que raya lo ridiculo...
...me olvidé que el Jefe del Batallon queria perder la Batalla y la EXCUSA de hacer matar a la 4seccion...
...pero un rato despues encuentra la luz y manda a la CiaB del Ri6 entonces el complot era contra Esteban Vilgre
Sigo tipo loco en el desierto y las preguntas que hago no se responden,,,
en ves de ponerse contentos porque eleva lo que es Argentino lo critican,,,parecen subditos de su majestad en Frases que no hacen mal a nadie
se sustenta en que Robacio no debía pedir permiso a nadie.......
Sr. Nestor: pense por su forma de escribir que tenia a mano y conocia muy bien el libro del cdte Robacio. Una pena.
Ya comente que en la pagina 317 está uno de los tantos comentarios del pedido de relevo de responsabilidad del bim5 sobre el sector de sapper empleando al Ri3 o la sección panhard (que termino apoyando a bim5 desde adentro de pto argentino).
Sr. Nestor: al menos en dos comentarios que hice mencione referencias y respondi a usted personalmente. Son varios los momentos donde Robacio comenta y analisa la situación que se vivia en el dispositivo de una guerra que se terminaba.
De todos modos le recomiendo lea los combates de monte tumbledown pag 257-325 y el repliegue a sapperhill,y el ultimo encuentro pag 325-347. va a poder comprobar que esta todo el relato del informe y muchos detalles mas ademas que hay varias referencias de lo que busca.
Me resulta de mal gusto su comentario insinua cosas que no son por su frustracion al no poder satisfacer sus demabdas.Entiendo Agustin,
Al igual que Yo,
tampoco Usted puede encontrar en el Libro de Robacio,
el momento con la hora exacto
de cuando Robacio hizo el PEDIDO DE RELEVO al Comando Superior.
El libro de Jofre,
casualmente tampoco tiene registro de ello...
Sabe porque...???
Porque Robacio nunca hizo ese pedido especifico de RELEVO al Comando Superior,
para así mover a la Ca. MAR en contraataque...
.
Me resulta de mal gusto su comentario insinua cosas que no son por su frustracion al no poder satisfacer sus demabdas.
Ya que tiene a mano la posibilidad del material escaneado o fotografiado subalo para que los demas participantes puedan arribar a conclusiones propias y no quedar con que es una diferencia conmigo.Lamento que no coincidan sus puntos de vista.
Su comentario no ayuda en nada.Robacio queria empeñar su reserva y por eso pedia ser relevado de la responsabilidad en su sector de responsabilidad. Le parecia importante cuidar sapper para concentrar fuerzas y mantener la ultima altura dominante antes de pto argentino. Tambien evaluaba como podia seguir el conbate en los alrededores.
Y mientras evaluaba se hacía de día y el ENO ocupaba todas las alturas.. Tambien evaluaba como podia seguir el conbate en los alrededores.
No lo tome a mal pero creo que casi todos los que participamos en este hilo tenemos o hemos leído el libro.Ya que tiene a mano la posibilidad del material escaneado o fotografiado subalo para que los demas participantes puedan arribar a conclusiones propias y no quedar con que es una diferencia conmigo.Lamento que no coincidan sus puntos de vista.
A esa altura Robacio evaluaba como se seguiría el combate en el sector de saper y alrededores de pto argentino.El comentario es del momento en que tumbledown ya había caido.Y mientras evaluaba se hacía de día y el ENO ocupaba todas las alturas.
Ayuda a aclarar la confusion sobre el contrataque de la compania M.Su comentario no ayuda en nada.
Gamuza amiga para sacar el polvo y releer al menos esas dos secciones (tumbledown y saperhil)No lo tome a mal pero creo que casi todos los que participamos en este hilo tenemos el libro.
Si no te dá el cerebro para analizar una foto desde el punto de vista de la defensa por favor no comentes, la foto que puse está acompañada por un texto que casualmente hace ver que la misma es tomada de dia porque de noche no se vería nada ya que mi camara NO es un visor nocturno como tenían los soldados ...pero por lo visto como solo tenes papeles y libros basas todo en eso y el trabajo de campo no cuenta,,,,solo ls chiquilines miran solo las fotos y pasan a la otra página,,te recomiendo la lectura porque de haber leido lo que puse no hubieras echo esos comentarios tan bajos....