Y sobre todo muy humilde...No me queda otra que decir;
Soy un Genio!!!
Saludos.
Flavio.
Y sobre todo muy humilde...No me queda otra que decir;
Soy un Genio!!!
Finback so' vo'?No me queda otra que decir;
Soy un Genio!!!
Finback so' vo'?
Y sobre todo muy humilde...
Saludos.
Flavio.
No no nooooo... Clarifica las nota y ahi vemos los@SnAkE_OnE ;
Quiero mi platita!
Para este año no hay nada presupuestado sobre alguna adquisición alguna de helicópteros, veremos el presupuesto del año que viene pero para este año no. Hay una comisión de la DAE en Europa sino me equivoco para entrenamiento de mecánicos y simulador para pilotos de SP.
Hay un gran problema en la comunicación; ya que a veces una visita protocolar es llamado como que van a ver para una posible adquisición y no es así, en el Min Def pasa lo mismo; el gran problema en si radica principalmente en el presupuesto, lamentablemente por si sola el PEN no está en condiciones y menos aun en estos momentos politicos delicados de invertir $100 millones de dolares en equipo militar, como ser helicópteros, fijensen que el proyecto TAM para que empiecen a hacerlo hace falta menos de la mitad y no se autoriza. La única posibilidad de adquisición es por via FMS y que USA colabore y bastante cosa que parece ser está dispuesto a hacer, todo depende del PEN y no hablo del dinero sino por otras cuestiones politicas. Pero ojo!!!!, siempre hablando de estos helicópteros. porque los demás contratos en USA está viento en popa. Además todavía falta que lleguen los helos italianos je.
Haaa me olvidaba!!! el jueves llega a mi laburo el jefe del comando Sur de USA y el lunes viene el CEO de RAFAEL a una reunión de trabajo, ojalá que haya novedades y quien sabe sobre Helicopteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Este año la planificacion es Auditoria,Pago de deudas atrasadas, y recuperacion de material que valga la pena (depende vida util o obsolescencia)y sueldos.Para el Año que viene una lista con todas las necesidades de Material con su Financiacion (FMS,Corea e Italia son los unicos que conozco que ofrecieron creditos blandos).Se haran de acuerdo a la Financiacion y Prioridades.Entonces las declaraciones de Walter Ceballos son una sarta de mentiras, para engañarnos a todos y que el tiempo pase mediante declaraciones mentirosas como lo hacia el gobierno anterior????
Sigo insistiendo en que debe haber un RFP y llamado internacional en todas las áreas.... Esto es un cotolengooooo
Desafortunada comparación si las hay..... Esto es un cotolengooooo
Request For Proposals, solicitud de porpuestasDisculpame Pinguin.
Que es un RFP?
Charly... estoy en lo correcto o lo incorrecto?? no entendi tu frace....Desafortunada comparación si las hay.
Charly... estoy en lo correcto o lo incorrecto?? no entendi tu frace....
Si lo vemos en función de la antiguedad del material reinante, creo que está para el mismo geríatrico que éste servidor.Lo que para vos es un "cotolengo", no te parece que pueda tener otras explicaciones?
Estas opinando fuera de contexto no te parece?Si lo vemos en función de la antiguedad del material reinante, creo que está para el mismo geríatrico que éste servidor.