Qué linda oficina. En la mía hay chanchas y pelícanos, pero tienen vida, mastican con la boca abierta, engordan y hablan de espectáculos. Nada de susurrantes, todo a los gritos.Tambien me regaló el Canberra B-102 hecho en carton y papel.Aqui los tres volando juntos en un extremo del escritorio.
El Hercules es el TC-67 y el B-707 es el TC-91.
Tambien tengo maquetas realizadas en madera...
http://zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-boeing-707.30440/page-36#post-2066565
Tambien me regaló el Canberra B-102 hecho en carton y papel.Aqui los tres volando juntos en un extremo del escritorio.
El Hercules es el TC-67 y el B-707 es el TC-91.
Tambien tengo maquetas realizadas en madera...
http://zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-boeing-707.30440/page-36#post-2066565
No pasará nada...ese lugar es sagrado,no se toca,solo hay cosas aeroanuticas en ese lugar.Biguá, el día que deba cambiar borcegos por pantuflas, ¿cuál cree que será la reacción de la jefa de Estado Mayor doméstico cuando caiga al puesto de comando con toda esa carga de maquetas?
A) vieron que sirven los camos no grises?Bueno basta de OT...un poco de accion!!!!
Año: 1992
Regreso en formacion tactica de una seccion que realizó lanzamiento de contenedores A-22 en Junin (NIN).
Ingresado por el Oeste a El Palomar,via Moreno (ENO)- Palomar (PAL).
A la derecha el Aerodromo de General Rodriguez (GEZ) se ven las instalaciones y los inicios del country que aloja al aerodromo de la EAA.Hemos dejado lateral derecho a la Colonia Cabred-Open Door.
Camara: CANON AV-1
Pelicula:KODAK ASA 100
Papel:KODAK-guardado en sobre oscuro
Creditos fotograficos: Capitan Eduardo J. Daghero
PD: se aprecia las bondades del esquema SEA comparandolo con el terreno.
eso, con venta de souvenirsy digame estimado Brigadier, cuando podemos hacer un tour por su casa???
eso, con venta de souvenirs
Yo para que no parezca tan salvaje, pero siQue venta!!! agarramos lo que hay a mano!!!!
A) vieron que sirven los camos no grises?
B) que tenían los contenedores?
Eso no tiene pinta del edificio Alas... me pregunto ¿por donde andará ese hangar/Nido?y digame estimado Brigadier, cuando podemos hacer un tour por su casa???
Veo que encuentro,pero para tu conocimiento es una conexion muy simple...un caño que sale del tanque de 28.000 lbs en forma recta y hacia arriba al manifold de combustible que distibuye a los tanques alares.Una pregunta o más bien un pedido: ¿hay alguna imagen donde pueda verse la conexión del tanque interno de un KC-130 con el ala? tengo alguna documentación de LM pero ninguna foto de la conexión real.
Gracias
graciasFin
Cuando se realizan ejercitaciones de lanzamiento de contenedores A-22 cuya maxima capacidad de carga es de una tonelada, (1000 KG) se simula la carga con cuatro tambores plasticos (esos de color azul) llenos de agua,de esta forma se estaría lanzando unos 850/660 kg.
Seguro los vi desde el patio de mi casa, tenía 6 años y en Junín no se veían otros aviones que no sean del Aeroclub. Aunque en esa época las chanchas nos visitaban bastante seguido, y hasta estaba el rumor que muchos estudiantes se volvían los domingos a Bs As llevados por ustedes, @BIGUA82 inmejorable ocasión para preguntarle si era cierto.Bueno basta de OT...un poco de accion!!!!
Año: 1992
Regreso en formacion tactica de una seccion que realizó lanzamiento de contenedores A-22 en Junin (NIN).
Ingresado por el Oeste a El Palomar,via Moreno (ENO)- Palomar (PAL).
A la derecha el Aerodromo de General Rodriguez (GEZ) se ven las instalaciones y los inicios del country que aloja al aerodromo de la EAA.Hemos dejado lateral derecho a la Colonia Cabred-Open Door.
Camara: CANON AV-1
Pelicula:KODAK ASA 100
Papel:KODAK-guardado en sobre oscuro
Creditos fotograficos: Capitan Eduardo J. Daghero
PD: se aprecia las bondades del esquema SEA comparandolo con el terreno.