fanatikorn
Colaborador
Muchísimas gracias por el desburre!!!!
Pero escuchame un poquito, vos sos o te hacés?. Realmente te lo digo, sos un hombre inteligente, alto, rubio, de ojos celestes...................Está mal esa nota.
1°- Esta vez no fueron a los EE.UU a ver estos aparatos.
2°- No serían usados,sino nuevos.
3°-No serían para reemplazar a los HUEY II,sino a los UH-1H sin convertir.
No pegó ni una !. Realmente te lo digo, sos un hombre inteligente, alto, rubio, de ojos celestes...................
La vida es muy dura, encima el Pibe dificilmente te pague si quiera uno de mortadela.No pegó ni una !
No soy alto,no soy rubio,ni tengo ojos celestes!,y menos soy inteligente...
Besos
PD: Viendo afuera, por nuevos?
Realmente te lo digo, sos un hombre inteligente, alto, rubio, de ojos celestes...................
Alcanza ese número para ser el principal medio de combate del Regimiento de Asalto Aéreo 601, porque si mal no recuerdo el año pasado confirmaron que se le agrego una compañía más a su estructura.El jueves llega a mi laburo el jefe del comando Sur de USA y el lunes viene el CEO de RAFAEL a una reunión de trabajo, ojalá que haya novedades y quien sabe sobre Helicopteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ojalá que USA ponga la guita aunque sabemos que para que eso ocurra hay cuestiones políticas que se tiene que lograr como ser la derogación de la ley de defensa, pero creo que si es para uso dual no tendría que haber problemas aunque el problema es que el PEN no está en condiciones politicas de poner aunque sea 100 millones de pesos para un lote de 20 UH 60 que técnicamente reemplazarían a los UH que están en Campo de Mayo.
me gustaría saber que rumbo tomaría la IV Brigada Aerotransportada si se incorporan los UH-60
La IV Brigada Paracaidista necesita KC-390s no UH-60
Bueno, vos lo conocés, yo no lo conozco, uso mucho la imaginación, y además estoy loco.
Si pero cuantos aviones necesitaría? que modelo de brigada tendría más disponibilidad operativa? cual le pegaría menos al bolsillo? Creo que eso algún día alguien se lo va a plantearLa IV Brigada Paracaidista necesita KC-390s no UH-60
Se planteo la posibilidad de que el EA recupere la capacidad de transporte que perdió con la baja de los G.222, pero creo que si se inclinan por el CH-47 no va a haber ni un solo avion de transporte, el presupuesto no aguantaría tanto. O una cosa o la otra, lamentablemente ambas nuestro bolsillo no podría aguantar, señalo el "podría" porque hoy en día no podemos bancar ninguno de los dosCH-47 en la AE hoy día es un verdadero despropósito.
Debe ser idea de un trasnochado.
Habiendo tantas necesidades antes que esa,es un delirio.
Se planteo la posibilidad de que el EA recupere la capacidad de transporte que perdió con la baja de los G.222, pero creo que si se inclinan por el CH-47 no va a haber ni un solo avion de transporte, el presupuesto no aguantaría tanto. O una cosa o la otra, lamentablemente ambas nuestro bolsillo no podría aguantar, señalo el "podría" porque hoy en día no podemos bancar ninguno de los dos
Dejemos de lado el delirio. Y al trasnochado.CH-47 en la AE hoy día es un verdadero despropósito.
Debe ser idea de un trasnochado.
Habiendo tantas necesidades antes que esa,es un delirio.
[emoji15] [emoji15] [emoji15]La IV Brigada Paracaidista necesita KC-390s no UH-60