Creo que si fuera por los vincularlos comerciales actuales de esa persona, ya que no solo exporta al Mercosur ese producto sino que ademas es Consejero Senior de inversiones en América Latina de ese país (y como tal impulso muchos de los convenios firmados por CFK), el primer candidato para el reemplazo de los A4 y MIII debiera ser otro a los que se mencionan.
Saludos,
ATMA ..... deja de hacer lobby !!!!!!
En qué fuiste ganador? En hornear pancitos?Este tiene una pinta de ganador, me hace acordar a mi en mis mejores años, que opinan??
Un video oficial sobre el KF-X:
Lo interesante son los primeros 30 segundos. Todo el berretismo argento en materia de HHCC y defensa queda expuesto ahí.
Excelente video y presentación del K-FX, ojalá pudiéramos participar en él a mediano plazo, sería excelente!
Dice que el costo por unidad sería similar a un Gripen NG y algo menos que un Rafale. Lo que no entendí es si ya voló el primer prototipo o aún no.
Interesante el " estudio " que hacen respecto a las probabilidades en el mercado de exportacion : situan a Chile como de baja probabilidad de incorporacion, a Brasil como alta probabilidad y a nosotros como media.
Saludos
Tengo entendido que a Brasil le habían ofrecido participar directamente en el desarrollo del mismo, no sé en qué habrá quedado esa posibilidad.
Y en cuanto a nosotros, si llegáramos a incorporar el FA-50, en un acuerdo con ensamblado local y participación en la fabricación de algunos componentes, tal vez podamos ir aumentado las chances de pensar en algo como el K-FX a futuro. Soñar no cuesta nada...
Pinta de ganador...hace 30 años. Hoy no es una opción salvo que nos regalen un par para museos.Este tiene una pinta de ganador, me hace acordar a mi en mis mejores años, que opinan??
MicheUFFFF.
Esto de mandar mensajes cifrados me pone de los pelos!!
Que lindo gate guardian!Este tiene una pinta de ganador, me hace acordar a mi en mis mejores años, que opinan??
En el celu no me carga el video, después en la compu amplio.Un video oficial sobre el KF-X:
Lo interesante son los primeros 30 segundos. Todo el berretismo argento en materia de HHCC y defensa queda expuesto ahí.
Hasta donde sé todavía no tiene bodegas, pero se tiene previsto que tengan.En el celu no me carga el video, después en la compu amplio.
El KF-X tendría que ser como el J-31, pero occidental. Bodega pequeña para 2 BVR y 2 WVR o algunas SDB, 3 puntos por ala para tanques y carga heavy para cuando no se necesite full stealth..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
en el video el ruso abrio las bodegas!!! jajjaUn video oficial sobre el KF-X:
Excelente video y presentación del K-FX, ojalá pudiéramos participar en él a mediano plazo, sería excelente!
Dice que el costo por unidad sería similar a un Gripen NG y algo menos que un Rafale. Lo que no entendí es si ya voló el primer prototipo o aún no.
Dado que el primer prototipo del Gripen NG voló este año (si mal no recuerdo), me parecería más que lógico pasarnos al KF-X que ya es de quinta generación.Planean tener el primer prototipo en 2019.