Sensores de proximidad.A-10 con 4 tontas o son Guiadas por Gps?
o sea...¿son bombas tontas de caída libre -sin guia- pero con espoletas "modernas"?Sensores de proximidad.
Las de las estaciones 4 y 8 tienen pinta de ser GBU-38 JDAM (estaciones externas). Estaciones 5 y 7, Mk82, todas con sensores de proximidad tipo DSU-33.o sea...¿son bombas tontas de caída libre -sin guia- pero con espoletas "modernas"?
Que ojo Doc! yo te juro que estoy en duda y justo por eso preguntaba...primero porque las JDAM "que yo conocía" tenian como un arnés de chapa con nervaduras que formaban una suerte de 4 aletas alargadas y envolvían al cuerpo de la bomba, ademas del cono de cola mas gordo -o menos conico- con aletas guiás...y acá el cono, "ponele" que podría llegar a ser (o al menos por el color "celeste clarito") pero no le vi el "arnes tipico" y por ultimo las espoletas de proximidad esas que hacen ver tan narigonas a las bombas no las tenia vistas...así que nada, todos los días se aprende algo nuevo, gracias por desburrarme Charlos!Las de las estaciones 4 y 8 tienen pinta de ser GBU-38 JDAM (estaciones externas). Estaciones 5 y 7, Mk82, todas con sensores de proximidad tipo DSU-33.